Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

xoubi

#6420 Porque es cubano, no estadounidense.

BlackBeasT

'' La mejor defensa que se ha visto nunca en boxeo'' Eso es verdad?

Sin abrazos,sin renunciar ataques y sabiendo que un despiste te mandaba a la lona.

1 respuesta
Knelo

Estamos hablando de tyson, un boxeador de 3 rounds?. Ok. Ya vimos su defensa en el 6to vs holyfield.

Si tu piensas q may solo se agarra, es q no has visto mas q este combate, no hay mas, lo q hay q leer por dios Xddd.

1 respuesta
BlackBeasT

#6423 Entonces lo que vimos es la mejor defensa de la historia del boxeo?

3 respuestas
Knelo

#6424 Si hablamos del computo general de su carrera,si, probablemente sea la mejor defensa del boxeo la de may.

B

#6419 Mirate la revancha xd

1 respuesta
eXtreM3

#6424 podría decirse que sí, al menos en las categorías donde se ha movido Floyd.

villaWWW

#6426 Que pasa con la revancha? Gano mayweather y le dieron la victoria a castillo?
No verdad?

No niego que mayweather es el mejor boxeador ahora mismo, pero eso de invicto? The best ever? Por favor... Es lo que le da rabia a la gente, que quiera venir a decirnos que es el mejor de la historia y que esta invicto, cuando los jueces siempre tiran para su lado.

2 respuestas
eXtreM3

"Lleva 48 wins porque no se ha enfrentado a ningún boxeador top."

H

#6428

Pero deja de repetir lo mismo, te ves el combate y así aprecias lo que se ha estado diciendo en este hilo desde que acabó el combate, que se puntua contragolpear y ser preciso antes que lanzar puños al aire.

1 respuesta
villaWWW

#6430 O mejor lee lo que estoy escribiendo, porque no me he referido en ese post al combate entre pacquiao y mayweather en ningun momento.

2 respuestas
B

#6428 no se los demás, pero yo no he dicho ni invicto ni the best ever

1 respuesta
H

#6431

Siempre es siempre xD Lo mismo deberías de dejar de hatear como si estar invicto fuese fácil

1 respuesta
Hernani

#6422 Tyson en su mejor época era increíble y podria haber sido mucho mas si hubiese sido mas listo y no se hubiese metido en drogas y movidas varias, peeeeero el estilo de Tyson dura lo que te dure el físico, Tyson nunca podría haber mantenido ese estilo durante muchos años aunque hubiese hecho las cosas bien, y mucho menos en su peso, si hablamos objetivamente Floyd es la mejor defensa que ha visto el boxeo creo que nadie puede negarlo, ademas de uno de los tíos mas inteligentes dentro del ring y un portento físico digno de estudio, porque lo repito una vez mas, no es normal como se mueve el tío con la edad que tiene.

1
villaWWW

#6433 Me parece que no te estas enterando de nada. Es lo que tiene meterse donde nadie te ha llamado.

#6432 No lo decia por ti en concreto. Era un comentario de lo que opino sobre mayweather.

2 respuestas
B

#6431 Es cierto que floyd va 47-1, pero sugar ray leonard también le regalaron el empate contra thomas hearns, si hubiese perdido no seria el grandisimo sugar ray asi que no se arriesgaron, a roy jones jr le robaron en lasolimpiadas y luego el robó a tarver.

Floyd Mayweather es un grandísimo boxeador y no hay nadie que le hubiera podido hacer frente con la misma edad que el, con 40 años NADIE, NADIE para a pacquiao y saca de la pista a gente como canelo alvarez

#6435 Ok, pensé que me respondias a mi, igualmente ya te digo que no estoy a favor de floyd, pero me parece un grandisimo boxeador

EDIT: Por cierto, parece que la lesión de Pacman si que era real y muy seria, ahora se entendería porque no pegaba apenas

H

#6435

Pues se preciso con tus palabras lo mismo así se te entiende. Nadie te regala 48 combates te pongas como te pongas. Basta ya de hablar de jueces y robos que para eso ya está el fútbol

Hernani

A mi me molaria ver un GGG VS Floyd en superwelter pero no se como de facil daria GGG el super welter y esta claro que Floyd no querria saber nada de este combate.

1 respuesta
M
1 respuesta
Gazzlikk

Tremendo, no me cansaría de verlo, que grande JAJAJ

B

#6438 Floyd en superwelter contra ggg la lleva clara, apuesto 500 euros por ggg (ademas la apuesta estara baja)

1
Bernkastel

Me gusta cómo va evolucinando este hilo.

Ahora por lo que veo va de debatir si Mayweather es la mayor mentira de la historia del boxeo.

Aarseth

Lo de #6439 fue un despropósito.
Lo que no entiendo es que sigáis debatiendo el combate contra Pacquiao, cuando gente mucho más entendida que los que aquí comentamos, i.e. boxeadores profesionales, dijeron claramente que las puntuaciones fueron absurdas. Que el hecho de que Floyd ganara 10 de los 12 asaltos rozaba lo esperpéntico. Todo lo demás es querer hacer el ridículo y soltar tonterías.

Y no, Mayweather no es la mentira del boxeo. Ha sido y es uno de los grandes, pero eso no quita que contra Pacquiao fuese un tongazo.

2 respuestas
urrako

#6443 No creo que leas a nadie (o si lo hubiese es una ínfima minoría) defender el 118-110 así que deja de usarlo para armar tu 'hombre de paja', es ridículo.

PD: Lo de tongazo no merece ni comentario.

1 1 respuesta
H

Me pregunto qué opinión se tendría del combate si Pacquiao no cayese tan bien y Mayweather fuese más popular. Lo mismo por eso las opiniones son tan dispares. Hay mucha gente que seguía dando ganador a Mayweather. Los jueces saben más y no se intentan dejar influir por quién es quién sino por lo que ven. Vosotros no.

SI vais a hablar del combate hacedlo de cara a lo que pasó a los golpes y contragolpes y a la técnica usada, no a que fulanito dijo que merecería ganar el que no le ganó en el ring

Hernani

#6443 Pues yo voy al gimnasio donde entrena Kiko Martinez y ayer estaba comentando la pelea y tal... y yo le escuche decir que Floyd era claramente ganador de la pelea... a mi las puntuaciones también me parecen esperpenticas pero si que creo que Floyd gano justamente.

1 respuesta
Aarseth

#6444 Leo que fue justa la puntuación y claro vencedor Mayweather. ¿Qué me narras ahora?

#6446 Pues Oscar de la Hoya o Mike Tyson no opinan igual.

3 respuestas
Gazzlikk

#6447 Deja de patinarte, De la hoya y tyson de lo que se quejaban eran del bombo que se le dio, que esperaban más del combate, pero ya dijeron varias veces que el claro era floyd.

B

El problema es cuando al boxeo se le da la espalda, lo quitan de la TV, lo tratan como una mierda de deporte, no se ayuda a la asociación de boxeo, la selección de boxeo no tiene 1 duro y luego hay la pelea del año y te sablan 12 euros por verla y todo el mundo sabe de boxeo, una puta mierda van a saber ellos como para comentar la pelea

Ah, y Pacquiao fue a perder porque estaba lesionado, sabia que si aplazaba la pelea no ganaria la pasta que le han dado y aceptó para forrarse y retirarse, si total, a el no le viene de ganar o perder esta pelea.
Le he echado mierda x instagram y man comentao mas en 1 minuto q en toda mi vida

1 respuesta
Hernani

#6447 Durante los 5 primeros asaltos habia combate, hasta que Floyd empezo a ser Floyd que fue calentando en el 5 y sobre el 6 y 7 ya dominaba, evidentemente los 10 asaltos a Floyd yo no se los daba pero si que le daba 7 mínimo.

1 respuesta