Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

urrako

#6447 Será que leemos cosas distintas porque yo lo que he leído es una mayoría aplastante de gente muy crítica con el 118-110 pero no tanto con los 116-112. Una puntuación injusta no hace que Mayweather sea injusto ganador. Si tan injusta fue la decisión global Pacquiao recurriría pero no lo hará porque sabe que su pelea no fue mejor.

En cualquier caso eres tú el que vienes aferrándote a un clavo ardiendo para desacreditar a quienes defienden la validez de la victoria de Mayweather. Pero a tu ritmo xD

1
H

#6450

Yo vi un 3-1 para floyd al principio y luego que Pacqiao le remontó y Floyd si iba empate iba a remolque de lo que hacía Pacquiao. Y obviamente los dos últimos rounds de Floyd con mucha ventaja, pero al final ganar con ventaja un round no significa nada. Pero entiendo que los jueces, en un combate que no se puede juzgar mucho porque se fallan muchos goles, por parte de Pacquiao aún más, entiendo que puntúen y tengan más en consideración la defensa y la técnica porque es que es eso, un combate técnico.

Y esto #6449 también. Quizás Pacquiao en años atrás hubiera ganado a Floyd. Quizás por eso sus fans que son concientes de esto defienden que Floyd no era justo vencedor. Pero yo que no sé mucho de esto y vi ganador a Floyd, qué le pasa a toda la gente del boxeo que defiende lo contrario?

danyes2000

Segun marca pacman peleo lesionado de su hombro derecho http://www.marca.com/2015/05/05/mas_deportes/boxeo/1430822738.html
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363923/medicos-veran-hombro-de-pacman

M

A algunos se os olvida que el boxeo es pegar y que no te peguen y en eso Floyd es el rey. Lo demás son castles in the sky y opiniones de gente que ha visto 2 combates en toda su vida como muchísimo.

1 1 respuesta
urrako

#6454 Que el boxeo tampoco es solo eso, ¿eh? Cada vez que leo el boxeo es esto y no lo otro me da rabia. El boxeo, como llevo defendiendo desde hace páginas, admite multitud de tácticas y estilos. Y en una de ellas te pueden pegar todo lo que tú quieras que si metes una buena mano en el último asalto puedes ganar.

3
Grimmer8

Después de ver el domingo a May con la calculadora en el culo entiendo porque se había rajado hasta ahora con PacMan.

¿Algún combate interesante se acerca?

1 2 respuestas
B

Pronto pelea Golovkin, dicen que cada puñetazo que da crea una onda expansiva que mata a un niño negro

1 respuesta
A

#6456 El 9 de mayo tenemos Canelo vs Kirkland. El 16 de Mayo GGG vs un tal Willie monroe.

1 1 respuesta
eXtreM3

#6457 qué info hay de la siguiente de ggg?

#6456 calculadora en el culo? Si se vió cómo se llevaba claramente más de la mitad de los rounds.

2 respuestas
B

La pelea de GGG será para mayores de 18, porqué habrá una follada y mucha sangre

#6459 Que el negro no opta al título de la WBC por no dar el peso me parece, nada más (si opta a los demás)

1 respuesta
A

Parece que hay salseo con el tema de la lesión del hombro del Pacman. http://www.soloboxeo.com/2015/05/05/la-comision-de-nevada-prohibio-a-pacquiao-el-uso-de-calmantes/

eXtreM3

en tol braso lesionaoh

H

Video para como aperitov al próximo 16 de Mayo. Esperemos estar por aquí

eXtreM3

Otro molón

3 2 respuestas
danyes2000

#6464 Vaya manera de repartir ya tengo boxeador a quien seguir que bestia.

4
Gazzlikk

Un may vs GGG estaría muy crema.. Aún que contra pacquiao también cundiría mucho dos pegadores que van a la guerra

2 respuestas
danyes2000

#6466 Son del mismo peso?

1 respuesta
H

#6464

Ese mucho mejor editado el otro era más por ver su trayectoria porque era algo cutrón.

Lo que mete la combinación que tiene y el repertorio que tiene también xD Vaya bicharraco

A mí me recuerda a La Motta no se si alguno de los que saben de esto les recordará también o me pueden decir por qué es una tontería xD

A

#6467 Contra Mayweather podría ser si Mayweather sube a superwelter y Golovkin baja, contra pacquiao es imposible porque pacquiao no llega a llenar el peso de Superwelter (una vez lo intentó y se quedó por debajo)

1 respuesta
danyes2000

Y para que va a subir may para que lo mate jajajaja.

1
H

#6469

Yo a GGG le veo más subir que bajar con la pegada que tiene.

Bernkastel

Según ESPN el team de Mayweather le ha ofrecido a Pacquiao revancha para mayo de 2016

¿La 50?

1 1 respuesta
Grimmer8

#6459 No digo que no sea una victoria justa, pero una cosa es mantener una estrategia y otra boxear como si estuvieses calculando mentalmente los golpes encajados/propinados. Una pena que un tío con su calidad y juego de piernas se limite a eso.

Hace 5 años solo con eso no le habría valido.

#6458 Gracias!

1 respuesta
H

#6472

En serio? OMG no me esperaba yo eso. De todas formas, se didce que Pacquiao se quería retirar y hacer vida política en su país, veremos si le concede la revancha.

#6473

Y te crees que es fácil hacer lo que hace? Saber cuando ir cuando no? Si la gente viéndolo desde fuera no lo sigue imagínate mientras tienes que estar esquivando a un tal Pacquiao y contra atacando. Es un genio del boxeo y su estilo aunque poco ortodoxo es bonito de ver.

1 respuesta
Grimmer8

#6474 No he dicho que sea fácil, nada de lo que hace un boxeador de nivel lo es. Precisamente le pido más porque sé que es capaz de lograrlo y la ocasión era perfecta para los dos. Si a ti te pareció un gran combate lo respeto, pero para mí no lo fue, estamos hablando de dos referentes, solo faltaba que no viésemos buenos movimientos y ejecuciones. Para mi fue un combate que no pasará a la historia más allá de por el marketing.

-YoNKo-

En el primer combate Mayweather-Maidana intentó contentar al público dejando su estilo mas aparcado e intercambiando mas y casi se lleva un disgusto. Aprendió la lección y en el rematch y vs pacquiao ha vuelto a hacer lo que mejor sabe y decisión unánime sin apuros. Es un poco frustrante que domine así los combates pero qué le vamos a hacer, se trata de ganar y no veo por qué debería dar mas posibilidades al contrario si haciendo lo que hace gana 100% seguro.

chanquete

Dicen que Pacquiao estaba jodido del hombro. Vaya tela.

Eso no me parece profesional. Si es verdad que llegó al combate jodido. De hecho, le van a operar y parece que también multar.

sr_mike

Salseo hasta saber lo de la revancha

B

Pacquiao el humilde luchador del pueblo que, sabiendo que no podía ganar la pelea por la lesión, peleó para llevarse toda la pasta antes de operarse.

Ahora el mafioso sera floyd xDD

Hernani

Pero no decia que el lunes renunciaba a sus titulos y que pelearia en septiembre para cumplir contrato a 12 asaltos pero sin titulos en juego?, aun quiere mas pasta? que se juege el tipo contra GGG y nadie dudara de su grandeza.