Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Tambien subir 10 kg para que te vayan a pegar 1 paliza pff yo no lo haria

1 respuesta
Hernani

#6481 Hombre tendría que ser un termino medio no son 10 kg yo creo que si GGG bajase a superwelter se podría hacer, pero claro, Floyd no creo que quiera pero si lo hiciese el titulo THE BEST EVER se lo ganaría seguro.

Knelo

Bueno vengo a daros alegria a los ojos, un poquito de floyd jovencito vs 44/2/1, disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=CrmWYcxlfMA

1 respuesta
B

#6483 que fresco el cabron, me daria miedo pegarme con un tio parecido

Gazzlikk

Otro mitico, usando a marquez cual saco

1 respuesta
iMcOma

#6485 mira el peso... Marquez venia de super ligero y el otro en su peso natural. aun así le dio un repasito weno.

1 respuesta
B

#6486 Canelo era el doble que el y no pudo con su velocidad tampoco

A mayweather hay que ganarlo con velocidad, haciendo un poco de paquiao, con poder te comes una mierda con su defensa

1 respuesta
iMcOma

Floyd no se aclara.

http://www.si.com/boxing/2015/05/05/floyd-mayweather-manny-pacquiao-rematch-2016

X

#6460 No te creas , contra el que pelea es muy del estilo de Mayweather, esto será lo más parecido a un GGG vs Mayweather que se verá. xD

Galaik

#6487 A Floyd se le gana boxeando como Floyd, ultradefensivo y a la contra o puntuar pegando jabs y escapar de él sólo así atacará

2 respuestas
-DesT-

#6490 con jabs? a floyd? oh no friend xD

1 respuesta
RSN

El estilo de Floyd en esos pesos suele ser ganador bien ejecutado hasta en peleas del nivel más bajo.

El ser out-boxer va siendo menos eficiente a medida que sube el peso, ya que en pesos más altos, una sola mano bien dada puede decidir un combate.

Creo que no recuerdo haber visto otro más como Ali... Pesado y ágil como si fuese un peso ligero xd

HammelSF

Una de las míticas: Tyson contra Spinks, que en aquel momento no había perdido ni un combate (30/0) no le dura ni 2 minutos.

Te pones a mirar y Tyson tiene un monton de combates que acababan en el primer asalto xD

3 respuestas
UnleasheD

#6424 A mi siempre me ha gustado la defensa de Julio César Chávez (padre claro) y encima te demolía. Lo tenía todo.

Pena de hombre, si hubiese sabido retirarse a tiempo, ni siquiera estaríamos hablando de Mayweather más que como un gran boxeador, que lo es.

Para mi el mejor que he visto. claro que hay muchos que no he podido ver más que en videos.

#6493 Esa pelea fue la que me aficionó al boxeo. No veas si tuvo hype, al menos en mi casa. Fue algo (no tanto) como lo de estos dos, pero nos quedamos todos con cara de lelos cuando lo reventó xD.

1 respuesta
RSN

#6493 En gran parte eso sucedía porque formaba parte de su estrategia casi siempre, su resistencia aeróbica era pésima pero en cambio su resistencia anaeróbica era realmente buena.

1 respuesta
iMcOma

#6493 El problema de Tyson es precisamente lo que tiene Floyd Hambre de ser el mejor. Pero todo no se puede tener. Es hora de ir poniendo ya a Duran, Hagler, Hearns. Eso si que era boxeo :(

iMcOma

#6494 Si Duran hubiese tenido más cabeza hubiera sido el mejor de todos los tiempos. De hecho está entre los 5 mejores seguro.

1 respuesta
UnleasheD

#6497 Ese es el problema de muchos boxeadores. Gente que en muchos casos no saben hacer otra cosa y que les viene el éxito muy de golpe y el dinero, y todo lo malo que el dinero trae.

De todas formas de Duran que decir, se que fue bueno, muy bueno, el favorito de mi padre, pero yo no lo vi en su apogeo. Con esto no digo que no lo haya visto pelear, hay videos, hay muchas cosas, pero no sabes lo que representa, no es lo mismo.

B

#6490 Si juegas de outboxer floyd te revienta, te metes en su juego, como pasaba con roy jones jr

No me gusta Tyson, un estilod totalmente fisicodependiente que cuando empezo a hacerse viejo se le fue empeorando y con 26 ya no hacia nada, un estilo tecnico te sirve para toda la vida, tyson no boxeaba pegaba con guantes

3 respuestas
Hernani

#6499 Bueno bueno eso de decir que Tyson no boxeaba... Tyson podría haber estirado mucho mas su físico si no se le hubiese subido a la parra dejando de entrenar, tomando drogas y juntándose con malas compañías, es un estilo totalmente físico, si , pero... podría haberle durado muchísimo mas.

1 respuesta
B

#6500 Decia siempre que peleaba metido de anyidepresivos, merito si que tiene desde luego

A

#6495 Típico bulo, inventado por él mismo, que dice que no podía aguantar 12 asaltos. Cosa totalmente falsa ya que antes de dejar a Kevin Rooney (y de ahí su declive, no la muerte de Cus d mato) había peleado varias veces a 12 asaltos sin cansarse.

#6499 Con 26 estaba en la cárcel. Y no es cuestión de físico. Él ya dijo que gracias a dios de físico andaba bien, pero se cambió de entrenador y dejó de entrenar. De hecho, esta pelea Tyson tenía 34 años. Viendo el video parece que había entrenado y parece casi el de sus mejores momentos https://www.youtube.com/watch?v=7lrqEOJ7csY

2 1 respuesta
Hernani

Que Tyson no aguanta 12 asaltos... vaya risas... Tyson se fue a la mierda porque se creia el rey del mundo, invencible y dejo de entrenar duro y empezó a darle a la coca barcos y putas... y asi hasta los mejores acaban en la mierda, si hubiese sido la mitad de disciplinado que Floyd podríamos estar hablando de uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos con total seguridad, si no el mejor.

1 2 respuestas
UnleasheD

#6499 A mi Tyson me encantaba, pero bueno, puedo entender que no te gustase. Pero no estoy de acuerdo para nada en que si eres muy físico con 26 años ya se acaba el asunto.

Un tio con 26 años puede estar igual o mejor físicamente que con 21 resultado de su entrenamiento salvo lesión.

Para mi es el ejemplo de una muy mala cabeza y una carrera mal llevada.

1
sr_mike

Tyson era el mejor en su tiempo, cuando estaba bien claro, el problema fue lo que fue, la disciplina omo decis que le hizo bajar el ritmo que flipas, pero era el mejor, y quien diga que no sabe que no es verdad pues sus estadisticas, hasta antes de joder su carrera, eran impresionantes

eXtreM3

@1.01 se paga la victoria de GGG vs Monroe

xdddd

  • Quiero que visualices cómo vas a ganarle!
  • Hecho! ~ "un fallo cardiorespiratorio hizo mella en GGG segundos antes de saltar al ring"
M

Para mi Tyson ha sido el mejor de la historia.

RSN

#6503 #6502

Alguna vez escuché que Tyson tenía problemas de corazón. Supongo que debído a las drogas en gran parte. Pero es que las drogas diría que ya las había tomado antes de boxear viniendo de donde venía.

3 respuestas
EveRKiLL

https://www.youtube.com/watch?v=cA9vmPw2xo4 Hablando de Mike Tyson, por si alguno no lo había visto y le interesa, a mí me gustó bastante.

1 1 respuesta
A

#6508 Supuestos problemas respiratorios pero que Tyson antes de cambiar de entrendor y empezar a joderse la carrera venía peleando a los puntos siendo una apisonadora en todos ellos.