Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

gayo

yo viendola repetida lo máximisimo q le puedo dar a bterbiev son 6. para mi hay un problema severo con como se puntua al boxeo y es un sistema viejo que personalmente cambiaria. Te obliga a dar el asalto a uno u otro independientemente de lo que haya pasado,y para mi personalmente hay muchos asaltos que no hay demasiada acción o estan tremendamente parejos en los q deberia poderse dar un 10-10. Lo que suele ocurrir en estos casos es que a falta de un ganador claro del asalto se suele puntuar a favor del que "presiona" la pelea, lo cual no quiere decir que este siendo mas efectivo. Para mi personalmente el 12 es de bivol,si, beterbiev presiona y tira muchas mas manos, pero todo lo q tira bivol en ese asalto lo impacta y super contundente, pero el hecho de que este cansado y moviendose y "sobreviviendo" da la sensaciión de que lo esta perdiendo cuando en este caso para mi al menos no es asi.
De todas formas es la parte que menos me gusta del boxeo, como se puntua y las cosas a las que da lugar, asi que me quedo con disfrutar de las peleas y que sea lo q dios quiera luego

eaglin

Yo vi a beterbiev ganando la verdad. Fue una pelea reñida merece rematch

3 1 respuesta
gayo

#11432 el turkish ya ha salido diciendo q para el bivol por 1 o 2 round arriba y que quiere hacer la revancha, asi q mientras beterbiev no quiera retirarse es muy probable que la haya asi q genial porque lo merece la pelea

1
Alfombras

Supongo que hemos visto combates diferentes, pero yo creo que Beterbiev ha ganado justamente.

Precisamente (manque nos pese) los eventos en Arabia Saudi son menos untados que los que hay en America/Europa.

2
sephirox

Mirad la mano y brazo izquierdo de Bivol.

WaldoFaldo

Debo de vivir en un mundo paralelo entonces.

Porque veo muy clara la relación Kadyrov-Salman.

Como gritaban Allahu akbar todo el rato.

Al terminar la pelea la esquina de Beterbiev daba por hecho que no habían ganado, solo había que ver sus caras.

Extra: https://x.com/DANTE1142071/status/1845239867854192888?t=XkkY8m3xJWiyw-tYf9WtyA&s=19

Además, que para mí fue una pelea muy igualada, y si tuviera que decantarme sería por Bivol pero por muy poco.

Pero el tufo huele de lejos.

Alfombras

Mi opinion del combate:
Salvo 3-4 asaltos donde Bivol si llevo la iniciativa y domino a Beterbiev, el resto del combate fueron rondas en mayor o menor medida para Beterbiev por llevar la iniciativa y hacer retroceder a Bivol. Lo que es claro es que no puedes ganar un combate a la distancia si la mayoria del tiempo te lo pasas a la defensiva y yendo hacia atras. A Beterbiev ya se le notan los años y Bivol aun tiene muchos combates por delante.

PS: por cierto, para mi candidata a pelea del año. Perfecta de principio a fin, puro boxeo sin tonterias.

1 1 respuesta
Alfombras

Para quien no la haya visto, combate completo Beterbiev v. Bivol subido por el mismo ministro de las toallas en la cabeza:

3
Edqe

#11437 pero y cuál es tu propuesta? un combate a la distancia a la defensiva y yendo hacia atrás, pero buscando los golpes cuando tocan, también es boxeo. Hay mundo más allá de ser una roca y tirar puñetazos.. de hecho, me aburre ver que Beterbiev no esquiva apenas, solo se planta y suelta contras.

La acabo de ver y para mi es para Bivol. No diría por una diferencia muy grande pero si claramente a favor de Bivol... el juez del 116-112... puto borracho, ojalá le metiesen un buen puro, por sinvergüenza.

1 1 respuesta
Alfombras

#11439 El boxeo de este nivel, ante todo, es entretenimiento y a la gente le encanta los boxeadores que no paran de meter presion. Ademas, no puedes esperar ganar un combate yendo hacia atrás 8 de los 12 rounds. Y mucho menos cuando ha estado tan igualado. Yo creo que Bivol lo sabe, y para el rematch va a ir más a caraperro, aunque sacrifique su estilo.

1
eaglin

Madre de dios habeis visto la paliza que se ha llevado Tim Tszyu. El Muratazlaiev ese es un problema , 154 es buena categoria.

1 2 respuestas
Alfombras

#11441 Los chechenos estan hechos de otra pasta, que tipos mas duros!
Y encima cuando gana se pone a gritar como un loco Allahu ackbar! Jajajajaja.

sephirox

#11441 Ha sido un asesinato. Yo no sé cómo han tardado tanto en pararlo.