a q hora es el paul vs tyson? es hoy no?
Por hacer una comparación rápida:
- Belfort (43) derrotó fácilmente a Holyfield (58).
- Paul (25) derrotó a Anderson Silva (47).
Teniendo en cuenta que Belfort tendrá un nivel similar a Silva, y que Holyfield será igual o mejor a Tyson, sólo puedo esperar una victoria de Paul en el primer/segundo asalto por KO.
Dicho esto, ojalá Tyson destroce a Paul, pero lo dudo muchísimo.
Mañana trabajo y no voy a poder verlo
Se os ocurre alguna manera de verlo sin spoilers? ojalá decirle a mi gato que ponga el video de youtube al levantarme pero dudo que sepa
Están ahora mismo los prelims en abierto en Youtube. Empieza con un 17-0 (15 KO) vs un 14-0, a ver qué tal.
#11501 No creo, pero siempre que hay un evento así del estilo suelen poner los preliminares en abierto como cebo.
#11490 Muchos se han visto Rocky Balboa y se piensan que un señor de avanzada edad puede meter un crochet de 500kg y tumbar al jovenzuelo de un cepazo. La realidad es que solo por la diferencia de edad no va a ver venir la mitad de las manos.
#11505 Siendo Tyson me creo toda la historia melancólica que se ha montado. Que el dinero tira del carro también, pero el tío ha estado toda su vida un poco cucú y verse otra vez en el ring con una oportunidad de quitarse fantasmas de la cabeza es plausible. Si tiene una motivación real hay una posibilidad de que se folle lo pactado y empiece a soltar bombas y acabe eso en una carnicería de las buenas.
Yo voy a ver el combate por esto nada más.
#11506 Mírate las últimas 3 peleas de Tyson mientras haces tiempo, que creo que le sobrevaloras un poquito.