Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Ilirio

#11571 Pues porque ganara mas por esto que por todos sus combates decentes seguramente xD. Lo peor de todo es que he leido por twitter/X que no esta arruinado y que no le va mal económicamente porque invirtió en su momento en cannabis y esas inversiones le han ido bien... Porque si esta arruinado o necesita pasta por lo menos me parecería una buena excusa para hacer esto xD

Urien

A la cama

GeGe

Claramente el rubio no lo tiro por que no quiso.

Casimirott

hasta diria que tuvieron mucha fe en que tyson aguantara los 8 round

tripcorE

pactado que se ejecutaran todos los asaltos, pactado que no le metiera KO a Tyson...

A coger los millones y a correrrrrr

EneKka

Estaba todo pactado o Jake no le ha querido tumbar por pena.

1
Knelo

Quw descarado el pacto xd.

Ilirio

Este combate estaba mas guionizado que los de la WWE que veremos por Netflix a partir de Enero :S

3
Benjamin_BW

Lo de estarse mordiendo el guante como si lo acabaran de sacar de un centro de gente "especialita" no me lo esperaba....

Desde hoy le temo a la vejez....

1
TempeS

Dar pena y que te aplaudan por 20M$
Not bad
Quién pudiera

2
EneKka

20 millones por andar un rato y llevarse una colleja

Rito_Tryhard

Los que esperabais que Mike destrozara al otro mongolo, no se que cojones os pasa en la cabeza.
Tiene 60 putos años.

3
JoSeTTo

En el tercer round ya ha empezado ser muy dantesco

1
SkalS

¿Dar pena?

Que tiene 58 AÑOS. Ojalá ser cómo Tyson con esa edad, aguantando en pie 8 asaltitos.

Muchos de aquí (me incluyo) al primero estaríamos KO.

3
Benjamin_BW

Joder el Marca,...

https://www.marca.com/boxeo/2024/11/16/mike-tyson-jake-paul-protagonizan-espectaculo-bochornoso.html

No se que combate han visto ellos..

"Basta con explicar que 'Iron Mike', a sus 58 años, se tuvo que contener desde el primer asalto para lograr alargar el combate. Si hubiera querido, podría haber noqueado a su oponente a las primeras de cambio y nada de lo que vino habría sucedido. Llegó un punto en el que incluso decidió no sacar los puños por si 'El Gallo' se desequilibraba."

Fxcking

Se le notaba la inercia de querer meter una izquierda al cuerpo y seguir con un buen derechazo, pero no le respondía el cuerpo ni tenía las fuerzas. Mucha energía requerida simplemente para recortar, responder bien a la contra de Paul y con suerte lograr encajar una derecha... No se podía; su peekaboo estaba por puro reflejo y automatismo, pero completamente inefectivo en la práctica dada la edad de su cuerpo.
La imagen de un joven atlético calentando a un ex boxeador que ya tiene las formas y los andares de un abuelo ha sido lamentable como poco. Ridículo mundo del espectáculo.

pIJAS

Esto es como hacer un partido de fútbol y meter a tirar penaltys al chiquito de la calzada y compañía xDD el mundo del true boxeo tienen que estar rabiando con estos bochornos vendiendo millones xDD

1 1 respuesta
geronimo1

Ha aguantado todos los asaltos con 60 años qué quereis? xD por muy bueno que fuese

Soy el único que estaba viendo la pelea pensando "no quiero ser viejo, tengo que ponerme más en forma"?

Me ha recordado a cuando he vuelto a jugar al fútbol y me he dado cuenta que no soy el chaval que con 18 se iba por la banda corriendo como una gacela... enfin qué pena

Benjamin_BW

#11597 Yo creo que hace rabiar mucho mas lo de la velada del año que no son boxeadores ni es boxeo que esto. Al final si hay alguien en la historia del boxeo que tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos con este deporte, ese es mike tyson.

MrPresident

Acabo de ver la pelea, no esperaba nada y aún así he acabado decepcionado.

2
Jandralla

Disfrute mucho más la bofetada del cara a cara que todo el combate

1
ekOO

Al pobre Tyson lo usaron de saco de boxeo.

Resumen de la pelea: bendita juventud!

1
Knelo

Habláis como si de aguantar 8 asaltos per se ya es duro. Es muy duro a un Ritmo normal de boxeo, Tyson prácticamente estaba afk exceptuando el primer round.

Y está más q claro q paul no ha querido noquearle.

LLoskka

Chaotic

Los videos de Mike entrenando asustaban. Se veia una bestia parda de la cual mejor no ponerse delante. Aunque quiza no tuviera mucho cardio.

En el combate no se ha visto NADA de eso.

Ha sido un tongo si.

Aguiluxo

Acabo de ver resumen, de los mayores esperpentos que se han visto.

Esto no es deporte, esto es show.

Jake no ha querido humillarlo sin más

No tenía ningún sentido esta pelea con una diferencia de años tan grande lol

Bueno, tenia sentido para sus bolsillos esta claro