Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Dawidh

Solo faltó que se subieran los entrenadores con sillas en las manos a darles de hostias o una catapulta infernal combinada.

Buen meme.

1
eaglin

#11485 Si es una pelea de la que se está empezando a hablar. Ahora mismo yo creo que no tiene chance pero si sigue así será un buen combate.

Dawidh

Me quedo con un mensaje que he visto por youtue: “el verdadero ganador fue el que no vio la pelea”

4
wajaromau

Imaginate quedarte despierto para ver esro y luego quejarte de que fue una mierda. Nose que se esperaba la gente...

1
Chaotic

Yo de verdad. El que crea que Tyson esta en baja forma, que si son 58 y tal, que lento, que no se mueve... Pero habeis visto videos de el ultimamente?

Yo lo que veo es un pasteleo/tongazo monumental.

Lo que no quita que por supuesto no esta al nivel que tenia, cojones que aquel monstruo era una fuerza de la naturaleza. Te rompia la guardia a ostias.

4 respuestas
MrPresident
#11615Chaotic:

Pero habeis visto videos de el ultimamente?

Hablo de memoria, pero cuando peleó contra Roy Jones jr. hace 3 años ya enseñó videos de 2-3 segundos de ese estilo, golpeando un saco o a un sparring. Luego, varios años más tarde en una entrevista, dijo que después de hacer esos vídeos estuvo una semana destrozado, casi sin poder moverse.

Esos vídeos están bien para crear hype pero la realidad es que se le acaba el cardio es medio asalto

1
Cna

Que se embuche los millones Tyson, que después de todo es una leyenda, y que no vuelvan a promover un evento como este. La verdad es que fue decepcionante a muchos niveles. Iba con las expectativas muy bajas y terminé peor aun, que ya es decir.

1
Dawidh

#11615 tyson tiene vídeos explosivos de segundos. Es irreal valorar su cardio con clips de segundos. Aguantar un combate entero aunq sean menos rounds y más cortos, es absurdo.

Su única opción era conseguir un ko en el primer round. Pero vamos todo esto da igual porq fue un teatro.

Un tio de casi 60 años no puede competir con uno de 30. Da igual lo bueno que seas, el cardio es demasiado determinante. De que te sirve la técnica si no te puedes mover?

1 respuesta
sephirox
#11618Dawidh:

tyson tiene vídeos explosivos de segundos.

Vídeos editados y acelerados.

2
Tarles

Menos mal que no me quedé despierto, el show bueno es esta noche que pelea el GOAT de las MMA.

Hanure

#11615 No es que esté en baja forma. Es que tiene 60 años.

Una cosa es grabar un reel de 20 segundos pegando al saco y otra es un combate a 8 rounds contra un tío 30 años mas joven que él.

A parte Tyson ha llevado una vida de excesos por muy en forma que parezca estar xD. Por fuera parece un abuelete mazado, pero por dentro igual está reventado.

Tienes mil ejemplos en cualquier deporte. Mira Cristiano Ronaldo, que tiene 40 años y un físico que ya quisieran el 99% de chavales de 20. Y aún así te ves un partido suyo y juega andando deambulando por el campo que a la segunda carrera que da parece que se le escapa el alma por la boca, porque cuando el físico no da no da, da igual lo mazado que estés o el tamaño de tus bíceps.
Imagínate con 60 tacos xD

2
privet

#11615 a ver que seguramente nos coja a nosotros y de un puñetazo nos destroce, pero se nota que esta viejo y las drogas

btoman

Han dicho algo acerca de porque Tyson se mordia continuamente el guante?

1 respuesta
ArcheR

El teatro ha sido completo. Lo digo porque parece que el paripé solo lo haya hecho Paul, pero Tyson también ha hecho el paripé, que prácticamente ni ha intentado golpear en todo el puto combate.

Si realmente te importase el combate y quisieras intentarlo, le tiras unas derechas, porque sabes que si metes una buena, le puedes tumbar. Pero hizo un semi intento en el primer round y punto. El resto del combate a simplemente dejar que pasase el tiempo y a otra cosa.

En definitiva, espectáculo bochornoso de ambos.

geronimo1

#11623 Ha dicho que por nada, que le gusta morder cosas (XD)

Por cierto dicen que ha sido la pelea mas vista de la historia? 120 millones

btoman

Ves el juego de pies de Tyson y la manera de recortarle distancia a Paul y te das cuenta que al pobre no le da la patata por mas que esto sea un tongazo o lo que querais.

Esto era una pantomima más como lo fue en su momento el Mayweather vs Conor, eso si, 20M para Tyson y 40M para Paul, que es a lo que han ido.

1
Cyronix

Pues si la altura hubiera sido diferente y Tyson hubiera tenido un poco los brazos más largos, quizá hubiera habido una posibilidad en los primeros rounds antes de que el cardio fallara.

1 respuesta
DiVerTiMiX

qué canteo

1 respuesta
Benjamin_BW

#11603 Seghun el MArca tyson le ha perdonado la vida, ....

nani11

#11627 Pues si la altura hubiera sido diferente y Tyson hubiera tenido un poco los brazos más largos, quizá hubiera habido una posibilidad en los primeros rounds antes de que el cardio fallara.

si mi abuela hubiera podido tener ruedas, quizá hubiera habido la posibilidad de que llegara a ser algo parecido o semejante a una bicicleta

Horribeler

Bastante lamentable el espectáculo de anoche, no mereció la pena en absoluto la espera pero eso ya se sabía.

Al menos se ha embolsado una buena fortuna el bueno de Mike, que además tiene un físico envidiable.

Knelo

Cuantas derechas ha soltado Tyson en todo el combate, 1?

Chaotic

#11628 Te digo yo que si se pone serio, aunque dure 10 seg, lo pone del reves. Entreno yo con gente de mas de 60 palos, que es surrealista verlos.

S

A mí me dio un poco de lástima a nivel de competencia Tyson, se lo notaba la vejez y daba la sensación que si Paul lo hubiera presionado un poco más lo hubiera tirado a la lona y de ahí no se levantaba, se le veía frágil las piernas y ni se movia.

Pero nivel personal 20 millones se llevó... ,por llegar a ponerse las manos en la cara y morderse el guante.

1 respuesta
Benjamin_BW

#11634 Hacia unos aspavientos muy extraños, una maneras de señor mayor que daban apuro de ver. Y lo del guante tampoco ayudaba a hacer la escena menos grotesca e incomoda de ver.

imnothing

A mí lo grotesco fue la pelea entre las chicas, que no pararan el combate con una con medio párpado arrancado. Joder, que mezcla de miedo y asco. Los Tyson y Paul lo esperado: a embolsarse por un... ¿espectáculo?

1 respuesta
Spiker

Pues pienso que si que 58 años son unos pocos de anos pero ya te aseguro que hay gente de esa edad o un poco más que están en mejor forma, pero es lo que tiene haberse metido en tema drogas y demás.

1 respuesta
-Kush

#11637 Has hecho sparring alguna vez? Un solo round ya es muerte para una persona joven en forma que venga de otro deporte. Aguantar 8 y esos golpes a su edad es una locura, y más contra alguien como Jake Paul que tiene nivel avg en pro. A ver si te crees que los pros americanos o mexicanos con 10 peleas han ganado a alguien aparte de jornaleros y debutantes.

1 respuesta
Spiker

#11638 No hablo de aguantar, claro que se lo que es aguantar un round y no digo que de cardio no esté bien pero lo que es movilidad y demás lo vi un poco tosco, que si que tiene 58 años pero creo que hay gente con esa edad que en el tema movilidad y demás andan algo mejor pero que chapó por el.

Benjamin_BW

#11636 Vi cuando acabó cuando dieron a la ganadora y así y lo tuve que quitar por que me estaba revolviendo el estomago la escena gore de buena mañana...

1 respuesta