Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

Yo la he visto demasiado cerrada. Sí es cierto que los mejores golpes han sido de Usyk.

Lo que sí sé seguro es que Usyk no ha perdido la pelea, independientemente del resultado.

1 respuesta
Markio

seguramente draw para trilogía a ver..

Tempano419

Estaba claro.

sephirox

Vaya xd.

Grande Usyk.

Muitos

merecido 116-112 he escuchado?

btoman

Grande Usyk joder.

Soumynon

Vaya puto bicho, en el 12 parecía igual de rápido que en el 1.

¿Y ahora qué?

2 respuestas
Tempano419

#11737 en el 1º me ha parecido lento, en el 12º me ha parecido rapidisimo, hahahah.

1
Markio

Los travelers no estarán contentos Usyk vs dubois next?

Pablo5Polaco

Me ha parecido buen combate. Creo que Usyk ha estado mejor, Fury no ha estado mal, pero en general he visto a Usyk mejor, aunque bastante reñidos los rounds.

Tempano419

Usik ha sido mucho mejor, el boxeo sucio, golpes bajos, golpes nuca etc, Fury le resta todo eso.

1
HimaK

Para mí ganó usyk. Nose donde lo habéis visto pero que narradores más lamentables los de TNT, más parciales que lobato con Alonso. Ha sido gracioso porque en el descanso d eun round estaba diciendo uno de ellos todos los golpes claros del round han sido de Fury mientras se veían dos repeticiones de dos derechazos limpios de usyk

1 respuesta
Markio

I feel i very feel.. nos vemos en 2025 chavules!

Muitos

#11742 yo donde lo estaba viendo decian q la pelea era de Usyk ya en el round 9-10. Que Fury tenia que darlo todo en los ultimos xd

De hecho ha salido de la Hoya diciendo que iba ganando Fury y los comentaristas hen discrepado bastante

sephirox

#11737 Pues por lo que acaba de pasar, revancha con Dubois.

Tarles

Lo dicho a puntos era de Usyk tiene un boxeo y un cardio de otro planeta. Fury ha hecho un gran combate pero el ucraniano es una bestia.

Alfombras

Pues muy contento por Usyk y por el Boxeo en general. Se hizo justicia, con suerte tenemos 3 años mas de Usyk a nivel top.

HimaK

Que gusto me da ver a Frank Warren llorando jajaja

eaglin

#11731 para mi usyk ganó o como mucho empate. Pero vamos ni de lejos bi ganar a Fury.

Markio

Ahora sí.. nos vemos en 2025

4
ekOO

El rey gitano entra en una depresión después de esta derrota...

sephirox

La pelea:

3