Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

urrako

Increíble. Vaya puto espíritu de lucha. Cuando se pelea así de igual perder que ganar; te puedes ir orgulloso a casa.

KickGold

Rios vs. Alvarado II esta noche! Qué ganas.

A

no he visto todavía el Ríos-Alvarado, a ver si lo veo luego y comento, pero sí pude ver el de Golovkin y madre mía qué pedazo de derecha le mete a Ishida en el 3º, GGG está haciendo mucho ruido ya en el mundo del boxeo.

B

Por cierto alguien podria decirme si Manny Pacquiao ha confirmado algún combate para el presente año?

#1297 Thx

1 respuesta
A

No he podido ver la segunda pelea de Alvarado Vs Rios pero al parecer

spoiler
A

estas próximas semanas vienen cargadas de peleas interesantes, a ver si las comentamos llegado el día aunque estará difícil porque por aquí nunca hay movimiento

-YoNKo-

#1294 Peleará en septiembre, se habla mucho de la quinta vs Márquez pero últimamente se dice que Márquez no está muy por la labor de volver a vérselas con pacman. Yo creo que top rank conseguirá que haya pelea si o si cuando le pongan la manteca sobre la mesa.

1 respuesta
A

Filipino Flash vs El Chacal Rigondeaux en directo en MarcaTV la madrugada del domingo, confirmado por Jaime Ugarte en su twitter, sólo me queda poder verlo (los main events suelen empiezar sobre las 5AM hora de aquí)

1 respuesta
-Shaydund-

#1298

A mí me gustaría que ganara Rigondeaux !

A

siendo objetivo diría que está 60-40% para Nonito, es más grande, muy rápido tanto como Rigo, pega durísimo y te manda a dormir prácticamente con cualquier mano, y el cubano pues es increíblemente técnico, gran contragolpeador y la gran experiencia que tiene en el boxeo amateur puede bastarle para ganar al filipino.
En mi opinión, Rigo saldrá a contragolpear y si no está al 100% concentrado todo el combate el filipino puede llegarle con facilidad por que tiene precisión, la suficiente técnica, la velocidad y lo que para mí podría ser el factor clave, la envergadura y alcance que tiene Nonito para pegar desde su casa esos martillazos. Creo que, o bien termina por KO a favor de Donaire (Rigo no ha demostrado tener una mandíbula resistente en sus combates) o si se llega al final de los 12 asaltos el cubano tendrá más posibilidades de llevarse la victoria.

1 respuesta
-Shaydund-

#1300

Yo creo que acabará en KO... los dos pegan que son una barbaridad xD

KickGold

Yo creo que se lo lleva Donaire. El tipo está a otro nivel y aunque Rigondeaux tiene mucha experiencia amateur, yo creo que Donaire es otro cantar... Dependerá mucho supongo de la defensa de Rigondeaux, pero es que Donaire a parte de pegar unos viajes increíbles, también se defiende de puta madre. Es rapidísimo.

Psik0tr0pic0

Gran combate :).

+1 a Nonito!

_RUGBY_

Yo creo que Rigondeaux

-YoNKo-

Yo doy como favorito ligeramente a Nonito, pero los dos me encantan, se avecina gran combate.

1
A

Extracto de entrevista en ESPN a Rigondeaux: P=Periodista R=Rigo
P:Se le califica como uno de los mejores p4p (a Nonito)¿Crees que es así?
R: Sí, se lo ha ganado... pero vamos a ver conmigo, no es lo mismo tocar con guitarra que tocar con violín, veremos cómo le va conmigo.

Jajajaj qué grande, yo también le voy a Rigondeaux pero, como dije en mi último comentario, siendo objetivo Donaire es el favorito aunque no por mucho.

#1307 a las 3 empieza la retransmisión de la velada en directo desde NY, pero el programa empieza a la 1:30, hay dos combates aparte del principal así que dependerá de lo que duren éstos, como muy tarde empezará sobre las 5 creo yo pero tampoco lo puedo asegurar

F

confirmado entonces que lo dan por marcaTV y empieza a las 5am?

2 respuestas
gebimelo

Confirmado para marcatv si #1307, el programa comienza a las 3:00 am, pero el combate entre nonito y rigondeaux será a las 5:00 am aproximadamente.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Tengo muchas esperanzas en este combate, a ver como sea da.

xikii

Cuando es? esta noche a las 3:00 am?

1 respuesta
A

#1310 en #1308 lo tienes resumido y en #1306 más ampliado

clamuno

Tristerrimo lo de marca tv...cortar la pelea en el asalto 9 para meter publi de casas en Miami.
Tristerrimo también Flashing donaire.

Si lo sé, me pongo el potro se desboca: http://www.cinecutre.com/movie-review/el-potro-se-desboca-1997/

KickGold

Alguien me pude mandar MP con una descarga a la pelea si sabeis donde encontrarla?

thx!

ekual

ni os molesteís en bajarla

A

Resumen: Flash no llegó a subir al ring porque sólo se pudo a ver a Rigondios. La pelea no será candidata a pelea del año eso está claro pero la lección de boxeo que le ha dado a Nonito es para enseñar en las escuelas, qué rapidez, qué movimientos, que precisión, qué inteligencia, todo lo bueno que le pase en el boxeo será merecido.

-YoNKo-

Ha sido como ver el esperado paquiao-mayweather en miniatura, no ganará fans con este combate pero ha demostrado ser de largo el mejor.

Morkar

Anoche no me quede a verlo por que sabía que lo iban a cortar a las 6. Os dejo el video. lo que dure

Psik0tr0pic0

Yo estuve rápido y cargué un streaming justo antes de que cortaran :clint:.

Gran pelea de Rigondeaux, anuló totalmente a Nonito que apenas pudo conectar golpes claros. Solo en los últimos asaltos parecía que había reacción pero ya era demasiado tarde, estaba muy por debajo en puntos y muy castigado por golpes.

_RUGBY_

lamentabla lod el horario infantil, eso sí menuda lección magistral de Rigondeaux hacer que un tio como Nonito se dedique a pegar al aire mientras tu te paseas por el Ring.. pelea del año.

1
A

Lo del horario infantil me parece patetico. Luego pones las noticias y hablan de desaucios, asesinatos, violaciones... Por la tarde echan Salvame y toda la pesca. Eso si, dos tios pegandose no -A no ser que sea una pelicula en cuyo caso tampoco pasa nada-, da igual que haya unas reglas y lleven unos guantes gigantes de 10 onzas.

Que sociedad mas hipocrita y sobreproteccionista.

1 1 respuesta