Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

gebimelo

#1320 +1 Tendrian que prohibir practicamente toda la programacion de telecinco y toda la mierda morbosa que ponen en los informativos.

Pero lo que me parece mas flipante es que la mierda del horario infantil comienze a las 6, cuando estan todos durmiendo.

N

Yo siempre estoy muy enfadado con el tema de la violencia en television.

Censuran todo tipo de tonterias sin embargo pongo cualquier telediario y tengo que aguantar imagenes de muertos en el suelo mientras estoy comiendo.

A

evidentemente a nadie le gustó, pero es que esta ley no es nueva, y no culpo a MarcaTV ni a los comentaristas de la pelea porque confiaban en que terminaría antes de las 6. Cuando empezó la pelea (la principal, no me refiero a la velada) lo primero que hice fue encender el pc por si se llegaba a esa hora y sabía de antemano que lo cortarían. Desde aquí le doy las gracias a MarcaTV por apostar por el boxeo, cosa que nadie hace excepto ese canal.

PD: No lo digo como justificación ni ofensa ni nada, simplemente informo.

1
Morkar

Confirmado!!!

El Maravilla - Murray se verá en Marca tv.

SIN MIERDAS DE HORARIO INFANTIL!!!!

La pelea principal empezará a las 4:45 de la madrugá -Recordad que será el próximo 27 de abril-

Psik0tr0pic0

<3 MarcaTv

A

A ver hasta cuando le dura la gasolina y las ganas a Maravilla. Me habria gustado verle contra Floyd pero todo el mundo sabe lo protegido que lo tienen...

A

es lo que tiene ser el número 1 indiscutible del boxeo actual, que puedes elegir cuando, donde y con quién pelea.

PD: me parece muy triste que el mundo del boxeo no pueda ver un Floyd vs Pacman...

#1328 Sí rotundo, como digo, esto no le hace ningún bien al boxeo, si quieres pasar a la historia como uno de los mejores has de competir con los mejores.

1 respuesta
Ashrot

No tengo mucha idea, pero Paquiao y Mayweather pueden llegar a estar en el mismo peso, no?

2 respuestas
B

#1328 Maravilla es demasiado grande para Pacquiao. Hay demasiada diferencia

1 respuesta
A

#1329 el chaval preguntaba por una pelea Manny - Floyd, de todas formas, ya podemos olvidarnos de ver una pelea entre ellos ni tampoco un Maravilla vs Floyd.

Por cierto, se ha confirmado el JM Márquez vs Tim Bradley el 14 de septiembre en Las Vegas y en la madrugada del domingo Canelo vs Austin Trout en San Antonio, TX

#1331 que dios te oiga, ojalá sea así, espero una pelea intensa

1 respuesta
B

#1330 Trout Canelo de mañána es una de las peleas del año IMAHO

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Es la desgracia del boxeo moderno. Los campeones están en manos de gente que solo quiere vender su "producto", y ese "producto" solo vende si tiene un récord impresionante, aunque no haya ningún "grande" de los actuales entre esas victorias.

Jamás veremos un Pacquaio - Myweather y ducho muchísimo que lleguemos a ver un Myweather - Maravilla, ya que no van a poner el mito del invicto Myweather en juego ante un rival peligroso como es Martinez.

1
A

#1327 A mi eso me da asco, si eres un campeon demuestralo contra los mejores. Mayweather lleva años esquivando a los rivales verdaderamente peligrosos, y no me digais cotto, que todo el mundo sabia que es un pesimo encajador.

Les tengo mil veces mas de respeto a los klitschko que a mayweather -obviamente no pelean entre ellos- por muy feos de ver que parezan que a Gayweather.

3 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Por cierto, creo que ha sido Márquez quien ha rechazado la pelea con Manny... De ser así me parece lamentable por parte del mexicano que ha aprovechado ese KO para terminar a lo grande con la saga de combates. Y digo lamentable porque Márquez no fue mejor que Pacquiao en ese pelea y si no llega a conectar esa mano probablemente habría perdido por KO, Manny se merecía la revancha.

4
A

#1333 de acuerdo en que no está bien evitar a los boxeadores peligrosos pero Floyd es el nº1 sin discusión por lo que ha hecho en el ring, y Cotto está en el inmediato escalón después de los grandes, es un grandísimo boxeador y las toma bien, para nada es un pésimo encajador, sólo ha perdido por KO contra Pacman (casi nada) y contra Margarito (Marga-yeso mejor dicho).
Ya se empiezan a vislumbrar los futuros reyes del boxeo para la próxima década, porque los Floyd, Pacman, Maravilla, Klitschko bros., JM Márquez, etc están pensando más en su retiro dorado (peleas contra rivales inferiores sobre el papel) que en dar las últimas grandes peleas de sus carreras. Lo dicho, es hora de que empiecen a nacer estrellas al nivel de las que he mencionado anteriormente.

1
B

¿alguien me puede explicar el trabajo de manoplas que hace Roger Mayweather con Floyd?
No es un trabajo corriente, y es el único boxeador/entrenador al que le he visto hacer ese tipo de manoplas.

sfdk13

alguien sabe a que hora es la pelea de Canelo Alvarez y por donde la puedo ver? gracias

1 respuesta
B

#1337 No se si la echan en Marca TV, pero si así fuera seguro que comienza a las 5:00 am
Y luego cuidado no sea que corten el combate a medias porque a las 6 empieza el horario infantil

B

¿Alguien sabe donde puedo ver el combate Canelo -Trout?

1 respuesta
A

#1339

1 2 respuestas
B

#1340 joder que bien se ve. Muchas gracias!

sfdk13

#1340 gracias tio

A

este sábado en Brooklyn peleará Peter Quillin vs Fernando Guerrero en el peso medio y como pelea estelar Danny Garcia vs Zab Judah. Y en Buenos Aires Maravilla Martínez defenderá título con Martin Murray, los tres combates con títulos mundiales en juego, en el caso de Danny Garcia y Zab son dos (CMB y AMB). No deberían tener demasiados problemas para ganar Maravilla, Danny y Peter Quillin pero esto es boxeo...

Edit de última hora: Han dado todos el peso sin problemas. Hay que destacar la presencia de dos boxeadores españoles en la velada de Buenos Aires, Kiko Martínez (vs Damián Marchiano) e Iván Ruiz (vs Diego Pichardo), confío en que ganarán ambos, sobre todo quiero ver que tal está Kiko después de la derrota con Carl Frampton, querrá dar una buena impresión para escalar puestos en el ránking.

dkabuki

Maravilla va a comenzar ya. Podéis verlo aquí: http://tvpublicaonline.com.ar/tvpublica_player/

Psik0tr0pic0

En rojadirecta también tenéis muchos enlaces. Los de MarcaTv han sido idiotas, les habría dado tiempo de sobra para dar la pelea.

KickGold

Bastante aburrida la pelea.

personaje

Murray wins

1
iMcOma

se la doy a Murray sinceramente.

Edit: Que busque una pelea de buena bolsa más por que ya se le está acabando el combustible.

1
Morkar

no puedo opinar ya que no he visto los 3 primeros asaltos, mañana tendre que ver la pelea completa. ¿os parece justo el resultado 115-112?

A

a mí me sale ganador Maravilla por la mínima