Lamentable este ultimo round de floyd.
#2731 Ha sido una troleada al publico en toda regla sabia que ya tenia la pelea y se ha reido de todos 32 millones pa la saca easy.
umhh la están dejando caer. ojito a Mayo del año que viene
Yo la suelto. Mayo 2015 Pacquiao vs Mayweather.
A mi me parece lamentable si hacen la pelea ahora va a ganar floyd de sobra si la hacen es para forrarse ambos pero ambos saben quien va a ganar.
#2735 Siento desilusionaros pero Mayweather ya desmintió hace poco que no iba a pelear con Pacquiao, cuando esté y Bob Arum dijeron que probablemente pelearían en el 2015.
Por mi parte, no volveré a ver un combate suyo hasta que pelee con Pacquiao o GGG, porque sería ver más de lo mismo.
Otro día en la oficina para Mayweather.
#2742 Golovkin imposible, y Pacquiao prácticamente lo mismo. Veremos a quién escoge para la siguiente.
#2745 en el estadio xD
edit, que le dí a enviar. En #marcabox dijeron que no podían emitir la velada, así que la única posibilidad es verlo en el estadio Fernando Martin.
La putada es que "Veneno" Rubio no ha llegado a las 160 libras y pierde el cinturón automaticamente, por lo menos no se paso de las 162 libras porque sino no habría ni combate.
#2751 ¿se ha pasado de peso no? según he leído en varios sitios ha marcado 161.8. A puntito del límite xD