#2760 algun streaming para verlo?
Acabas de subir una categoria y en vez de mantener la distancia como él sabe e ir a la contra, se mete en un intercambio, sin sentido.
Joder, con ese golpe es normal que le vuelva del revés el cerebro, pero el arbitro contó muy rapido y yo creo que podría haber continuado.
#2777 Pero es que la norma dice que ANTES de terminar la cuenta de 10, el luchador que ha tocado la lona debe estar en pie, en posición y actitud de querer y poder seguir peleando.
Y sí, es una lástima que el Veneno haya apurado tanto la cuenta, porque parece que sí podía seguir la pelea. Pero las reglas son las reglas, y el árbitro las ha aplicado bien, aunque esto haya ido en detrimento del espectáculo y los intereses de los aficionados.
Esto mismo sucedió en Mathysse contra Roberto Ortíz. A ver si de estos casos aprenden y los boxeadores no apuran tanto las cuentas
#2778 Si yo entiendo que las normas son las que son. Pero parece que cuenta más rápido de lo normal.
Aun así GGG iba a ganar seguro xd
#2781 Pero que no esquive rivales. Quiero verle contra santa cruz, fraptom, Kiko o la revancha contra Rigodiox
#2783 Puede suceder:
Nonito viene de una derrota por K.O; por tanto no va a querer pelear contra un top (Rigo, Frampton, leo), necesita un rival de entidad pero viable,
Lo malo es que kiko no vende y es posible que las vegas le quede lejos, pero sería la ostia para el.
molaria verlo contra kiko , creo que kiko tiene posibilidades pero sin titulos en juego no creo que suceda
Tal día como hoy, hace 14 años 2 Españoles se disputaron un titulo mundial.
Javier Castillejo vs Javier Martinez
Os dejo el vídeo de la pelea
Perdonad, me estoy aficionando ahora al mundillo del boxeo, hay algun sitio donde poder seguir y ver combates online de aqui de españa y de los combates de U.S.A? antes los veia en marca tv, pero se me acabo los viernes de boxeo :no:
muy bueno javier castillejo, un idolo, estilazo para ser español (si, el estilo de boxeo que acostumbran a tener los españoles profesionales no me gusta)