La broma de Arbeloa como mejor de Europa

M

#28 yo metería más velocidad en el centro, quitaría a xavi y a uno de los dos MCD y metería a cesc y a cazorla/mata de enganche un poco más arriba

K

PalesTina

A Arbeloa se le mete mierda porque estamos acostumbrados a ver a Sergio Ramos en esa banda, y la diferencia entre ambos es abismal

Simple y llanamente

1 respuesta
Lan0s

Yo pondría a Jordi Alba en la derecha y Monreal en la izquierda. Y no es porque sea del Málaga.

YonkiLeon

#24 No digo que la intencion del thread sea meter mierda, pero sabemos en que se va a convertir, aparte que tu mismo lo dices es un articulo de opinion, no una noticia deportiva.

Bueno sea como sea tampoco es plan de ponerse a discutrlo aqui y son cosas vuestras asique yo lo dejo ya, pero sigo sin entender el criterio de moderacion.


Arbeloa por supuesto que no pinta nada en un 11 ideal de esta Eurocopa

M

Yo creo que esto lo han echo a propósito.

Y lo de Cristiano dice... MESSI ? MUACK jaosojasjoasjoasjo suerte

Vexeta

.

L

Muchos ánimos al creador de algoritmo, el bajón que le habrá dado al ver los resultados será curioso.

ChaRuu

#21 Por que sale como el mejor lateral de la eurocopa? porque miraran que de 3 pases que recibe en un partido los acierta los 3 porque los juega o bien para atras o bien para el medio.

que curioso tio, quizas por algo parecido xavi tenga en todos los partidos un 85-90% de aciertos de pase.

y ojo que no estoy criticando a xavi para nada, que a mi me parece el mejor centrocampista del mundo, pero si hace 100 pases en un partido, pases complicados son 10 maximo, cosa que no es mala, es un tio que no arriesga en los pases y que tiene la cabeza perfecta para dirigir un equipo en el campo.

lo unico que quiero decir con esto es que tu argumento no me parece para nada bueno, porque no creo que miren eso asi :S

1 respuesta
T

Hasta los propios mods fomentando el debate y el shitstorm... tela...

1 respuesta
Meiven

Estos son muy amigos de los de la IFFHSHEASSFAGSFSGGSDS esa que hace también unas estadísticas muy curiosas cada verano, donde equipos casi desconocidos aparecen como los mejores del mundo y cosas así...

¿Qué será lo próximo? ¿Torres como mejor delantero de toda Europa?

Vaya tela con los "estadísticos" estos

Parasigma

#40 This is MV

1
luciacoptero

Sois pesados, todo el año metiendo mierda a los 3 laterales del Real Madrid, en fin, con la follada que se han pegado a Alves y demás, que poca memoria tienen algunos xD

LiuM

Bienvenido a la Eurocopa 2012, donde Arbeloa no es jugador del Real Madrid, sino de la selección española y su juicio es independiente a la guerra de clubs, donde Coentrao está haciendo un gran torneo y todo el mundo lo dice y donde Marcelo (supongo que ese será el 3º) no juega al igual que "Alves y demás".

PD: Ponte un avatar que así queda sosa la cuenta :P

3
_dabla_

¡Anda, pero si es el borracho de Miguélez!

blackoN

A Arbeloa se le mete mierda porque es un cáncer y punto. Da igual del equipo que sea, eso si, si no fuera del Madrid y por ejemplo jugara en el Valencia por decir otro equipo, no estaría ni en el banquillo de la selección.

Increíble la obsesión de algunos, os creéis que todo va relacionado con el R.Madrid, cuanta prepotencia madre mia.

4
miLo_

#33 y lo veo normal, las comparaciones son odiosas xD

y mira que a mi arbeloa no me parece mal lateral, defendiendo es bueno, pero es que teniendo a juanfran que cumple abajo y arriba sube bien, pse...

#23 mira que te tenia por un tio con criterio y de los pocos fanaticos sin cerebro que aparecen por aqui, pero cada dia me parece que tiras mas para casa y punto

creo que nadie habla mal de arbeloa por jugar en el madrid, ya que mucha, muchisima gente habla muy bien de casillas, xabi y ramos en la seleccion, de hecho hasta los madridistas le meten mas mierda a su portero que el resto

#50 y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? de hecho en mi post digo que no me parece mal lateral, pero que creo que juanfran podria hacerlo igual de bien con la opcion de subir la bola por su banda tambien

lo unico que digo es que nadie ha nombrado al madrid hasta tu post :\

1 respuesta
Habichuela

#39 pero es que xavi juega de mediocentro y su estilo de juego implica mover el juego por todo el campo y aun asi solo tienes que ver partidos de xavi para que veas como da muchisimos pases decisivos.. pero creo yo que un lateral tal y como juega españa tiene que tener tambien un poquito de ataque no? como jordi alba que sube y juega como si fuera un extremo y luego baja a defender. El juego de arbeloa por lo que hemos visto en estos 3 partidos, se resume en defender cuando toca, y cuando tenemos el balon, esquinarse y los rivales lo dejan SOLO y cuando cada 30 minutos le dan un pase, controla mira para delante y devuelve el pase atras xD

Apo_powa

Para mí, siempre ha sido mi jugador favorito del Real Madrid, que no será el mejor, ok, pero el tio cumple, se esfuerza, es constante y hace bien su trabajo, en tareas defensivas es un hacha y es una parte muy importante de cualquier vestuario.

GO ARBELOA.

Fdkn

#47 ¿Pero que criterio ni que ocho cuartos?

Goles recibidos por culpa de Arbeloa: Cero.

España juega a aburrir a las ovejas, tiene una profundidad de mierda, el centro del campo va hiperlento, jugamos sin delanteros o cuando ponemos uno es un tio que lleva 4 años sin rendir más allá de 1 partido esporadico...

Y aqui el que más criticas se lleva y el que parece que tiene la culpa de todo es el lateral derecho, que obviamente no es el mejor del mundo ni aspira a serlo, quizá no haga partidos sobresalientes, pero te marca un notable constante partido tras partido, y es tacticamente más ordenado que la gran mayoria de la selección.

Si quereis crucificadlo, esperad a tener al menos algo objetivo con lo que hacerlo y no vuestras fobias, obsesiones y ganas de buscar un chivo expiatorio que os libre de criticar a otra buena cantidad de jugadores que estan dando un rendimiento bastante peor pero con los que si te metes no quedas guay ni te dan manitas.

Yo es que miro los partidos, veo que Arbeloa tiene a veces hueco para desbordar y no lo hace, y claro, entonces le criticais... pero si el tio hace lo que quereis y llega a linea de fondo y centra, quien remata? Iniesta? Silva? ¿Si la defensa nos corta el centro o les sale un buen rechace, nos chupamos una contra guapisima no?

Aqui todo el mundo es erudita del futbol, pero luego ves como salen los videos del inutil de Del Bosque diciendo en el vestuario "JUEGO INTERIOR" y "MANTENEMOS LA POSESION" y vosotros quereis que el lateral en vez de hacerle caso, se dedique a rifar balones en el area rival con nuestros delanteros de 1.60 contra sus defensas de 1.90.

¿Cuantas veces ha llegado Alba a linea de fondo y centrado? 3, 4 en toda la euro? y siempre que lo ha hecho han sido centros desde practicamente dentro del area y por abajo para los que entran desde fuera... porque ponerse a tirar centros a saco con España es estupido.

La selección entra por el centro practicamente siempre, y si no os parece bien (a mi no me lo parece y por eso me canso de rajar) ya sabeis a quien teneis que criticar, y es al que da las ordenes de jugar asi. El propio Arbeloa lo dijo el otro dia, cuando se pega a la cal abre campo para que Silva/elquesea entre por los huecos que se crean más en el centro, aunque no le pasen el balón en una jugada puntual, está haciendo lo que el entrenador le ha pedido que haga.

Cuando está en el pico del area y en vez de jugarse un regate pasa atrás a Xavi, hace exactamente lo que la selección le pide que haga porque jugamos precisamente a eso, al horror y sopor de buscar un hueco por el que entrar. Si no fuese asi, tras 270 minutos de repetición, alguien ya le habria llamado la atención, y no lo ha hecho.

--

Ale, ya podeis seguir rajando de la persona equivocada porque:

A. Eres un pipero
B. Eres del barça/antimadridista
C. Lees la prensa equivocada
D. Varias o todas a la vez.

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

haters gonna hate

todas las críticas vienen del mismo sector, tanto a Arbeloa como a X.Alonso.

a Ramos y a Casillas lógicamente son intocables ya que son los mejores de la selección, pero vamos que hasta hace no mucho se criticaba hasta a Casillas diciendo que Valdés es mejor JAJAJAJA

en fin, que la cosa cantea ya, son muchos años que los jugadores del madrid en la selección son culpados de todos por siempre el mismo sector, y ahora que entrena Del Bosque (ex-madridista) pues ZASCA! más madera!

pd: por nombrar a más de uno que decía que Montoya debería haber sido convocado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
varuk

No es mal jugador, pero es el tipo de jugador que a mi me pone nervioso cuando le encaran o hay juego por su banda. Hay jugadores que dices "bah, estoy tranquilo" y otros en los que dices "uf , a ver a ver", sin llegar a decir que no sean buenos.

Hay más jugadores así con los que me pasa.

xPipOx

Que Arbeloa no es Dios es cierto, que Arbeloa no va a ser un balon de oro es cierto, que Arbeloa es limitiado en ciertos aspectos del juego que no son muy necesarios como lateral derecho defensivo y no como lateral derecho ofensivo o carrilero tambien es cierto. Pero decir que Arbeloa es malo... es un tio que cumple perfectamente, es muy poco probable que destaque en tareas ofensivas pero defensivamente es un buen jugador.

Scavenger19

Lo de Arbeloa sencillamente es una obsesion. Existe ya tal magnitud que cualquier cosa que hace ya hay que criticarla. ¿Que falla un pase? Pues ya ha sido entonces el peor del partido y de largo!!

1
1 comentario moderado
gloin666

#51 El sector no madridista diras. Porque aqui hay unos cuantos de otros equipos. Palestina es dañino en general, el inutil del mod es de la real, yo soy del Athletic y asi mas gente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#56 bueno el odio al realmadrid es denominador común entre las aficiones de esos equipos así que lo mismo es.

1
PalesTina

De mayor me gustaria ser madridista

Si se meten con mis jugadores es porque son del Barça, si no son del Barça es porque me tienen envidia, si no me tienen envidia es porque son unos adoctrinados de la prensa obviamente antimadridista... Lo que sea antes de considerar que el jugador con el que se meten sea realmente malo

18 1 respuesta
Zero_G

#58 Pon un ejemplo de jugador malo que no cumpla esas caracteristicas para que todos podamos entender que quieres decir.

1 respuesta
Enccel

#59 Si no entiendes lo que ha querido decir tienes un problema.

1 respuesta