La broma de Arbeloa como mejor de Europa

Andy

Una enigmática coctelera estadística que ofrece la propia UEFA en su página web asegura que Arbeloa está teniendo un rendimiento magnífico en esta Eurocopa. El mejor lateral derecho del torneo, el español más determinante ante Croacia, el quinto en lo que va de competición. Lo justifican en un supuesto cálculo que mide el impacto de cada futbolista en su equipo en función de sus pases, sus disparos, sus robos, sus entradas, sus paradas y la dificultad del adversario.

Y en base a esa presunta fórmula mágica tratan de convencer al respetable de que, pese a lo que sus ojos han visto y sufrido, los tozudos números sentencian que Arbeloa ha jugado muy bien, mejor que nadie. Tanto que lo ascienden a un once ideal de la primera fase en el que por ejemplo no cabe ni aparece Iniesta.

http://vozpopuli.com/blogs/1048-jose-miguelez-la-broma-de-arbeloa-como-mejor-de-europa

11
Petterrr

Es un jugador TOP y el nº1 mundial en su puesto, no se de que te extrañas, Mou no sabía sacar todo su potencial, pero gracias a Del Bosque y su falso nueve variandolo con carrileros para centrar a nadie, permite sacar toda su esencia.

Alberloa Balón de Oro

1
B

10
A

Arbeloa esta en el sitio que le corresponde, por eso juega en el mejor equipo del mundo, no?

Es broma xD

daimped

Discrepa

1 1 respuesta
klawi

Todos los equipos querrian un Arbeloa. Pena que solo existe uno.

-Orb-

El tipo que hizo el algoritmo de sacar los puntos es un genio.

PD:

kulito

la verdad es que no hay muchos mejores, en europa.. sera por eso

I

#5 que dice en el gif?

Edit: gracias Peterr,. En cuanto al tema. Todos tenemos ojos para valorar el rendimiento de Arbeloa en la seleccion, solo falta valorarlo sin la bufanda.

4 respuestas
Petterrr

#9 Para ti (su hijo)

daimped

#9 Pa ti (Messi)

_

#9 Dice: Arbeloaaaaaaaaaa BALON DE ORO!

#14 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Los periodistas estan llevado el futbol a las estadisticas porque son noticias faciles de sacar en cualquier momento y se estan olvidando que este deporte no tiene nada que ver con numeros.

1
B

#9 arbeloa balon de oro

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

Chapis threads en este mismo subforo de noticias deportivas porque van con intencion de meter mierda y abre esto un moderador?

Yo no lo entiendo.

12 1 respuesta
Fdkn

Guay, otro hilo donde meter mierda a Arbeloa..

Motivos por los que se critica a Arbeloa

  1. Jugar el en Real Madrid.
  2. Dar palos a la prensa pipera defendiendo a Mou
  3. Repartir estopa frente al club de la humildad y levantar al teatrero de Villa del suelo.

A partir de ahi, comienza el debate futbolistico, en el cual podra salir mejor o peor parado, pero con la predisposición que van los fanboys de los grupos mencionados anteriormente el resultado ya está desvirtuado y es irrelevante.

Asi que resumiré:

El peor lateral del mundo seguirá ahi, jugando de titular, cobrando millones y riendose de todos vosotros, haters de palo acomplejados. Deal with it

PD: Veo que el articulo es de Miguelez.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

22 1 respuesta
D
  1. No le pasan en balón aunque esté solo
1 1 respuesta
Fdkn

#18 Las estadisticas desmienten esa bazofia de argumento forocochero.

4 1 respuesta
Enccel

#19 Las estadísticas pueden decir misa,si viste el ultimo partido y sobretodo la 1º parte fue un canteo.Y un poco lamentable.

Y que conste que a mi Arbeloa no me parece que sea el culpable de nada,peores están los 3 intocables del centro del campo y nadie dice nada.

Habichuela

#17 Que tendra que ver el Madrid en una Eurocopa... te voy a decir porque se le mete mierda a Arbeloa sin nombrar a tu querido Real Madrid para que no veas conspiraciones:

1º Es muy limitado en ataque, puedes ver en cualquier partido como la selección vuelca el ataque en banda izquierda y Arbeloa se pasa los partidos sin nadie del equipo contrario cerca de el y aun asi no le pasan el balon porque saben que no sabe atacar

2º En defensa no es nada del otro mundo tampoco, simplemente es correcto pero me parece que siendo lateral de la mejor seleccion del mundo hay que exigirle bastante mas

3º Hay un chico en el banquillo que tiene mejor pinta y que ha hecho una temporada bastante buena y merece alguna oportunidad

Por que sale como el mejor lateral de la eurocopa? porque miraran que de 3 pases que recibe en un partido los acierta los 3 porque los juega o bien para atras o bien para el medio.

Y sobre tu "resumen" parece que estas descubriendo ahora que todos los futbolistas se rien de todos nosotros

9 2 respuestas
vappatixihm

Lógicamente no está siendo el mejor de España, pero tampoco está tan mal como algunos dicen..

pd: Y esto da para un thread teniendo el de la Eurocopa? Mi no entender..

1
Fdkn

#21 Por supuesto, el Madrid no tiene nada que ver con la Eurocopa.

Y las criticas a Arbeloa tampoco tienen que ver con la Eurocopa, porque empezaron hace ya año y medio sin tener nada que ver con la selección.

Por lo demás, sueltame más topicos y medias-mentiras si quieres, yo tengo muy claro por qué juega Arbeloa y cuales son sus virtudes y me es indiferente lo que los haters amargados penseis.

Y ahora a ver más futbol y menos leer prensa y foros de interné

2 respuestas
Andy

#16 una cosa es meter mierda y otra bien distinta poner aquí un artículo de opinión de un juntaletras.

El debate que debería de plantearse es el de si Arbeloa se merece estar en esa lista. Ni más ni menos. No se dónde ves que esté metiendo mierda xD.

1 respuesta
Habichuela

#23 pues no se a mi me da igual lo que haya hecho o haga en su equipo, es mas ojala jugara siempre arbeloa en el madrid... en la seleccion que medias mentiras he contado? que es malo atacando? que no le pasan el balon? tu has visto algun partido de españa? ni sus compañeros de equipo que lo conocen mejor que nadie le pasan el balon a arbeloa... y mis opiniones son basadas en lo que veo partido a partido, no leo prensa deportiva hace tiempo porque da asco y los foros cada uno tiene su opinion y yo la mia

L

Creo que ha quedado ya muy claro que no está como para ir seleccionado, no solo por su juego sino porque divide el grupo. Partiendo de ahí, que Del Bosque haga lo que le parezca conveniente.

#27 Es sabido por todos los malos rollos entre Arbeloa (por sus declaraciones y sus entradas criminales en los clásicos) y los jugadores del Barça. Obviamente divide el grupo, no me parece discutible.

1 2 respuestas
M

Considero que tanto xabi alonso, busquets y xavi están bastante peor que arbeloa. Ya va siendo hora de probar otra cosa aunque ahora en plenos cuartos de final es demasiado tarde.

#26 wtf? que divide el grupo? En serio eres un troll madre mía... Y decir que debería estar convocado montoya jAJAJAJJAJAA

2 respuestas
Enccel

#27 Pienso igual y eso tendría que habelo hecho en grupos,sobretodo contra Irlanda.

1 respuesta
weeheee

Hoy en dia, Arbeloa es el menor de los probelmas de los que tiene España.

Pero oye, ya se sabe que si España no funciona en el centro del campo, es culpa del lateral.

Zero_G

El criterio de moderacion es mas ambiguo que el concursante ese del Numero1

Pic ilustrated: