La broma de Arbeloa como mejor de Europa

Meiven

#86

Juega de titular en el Madrid por lo mismo que pasa en España...Que no hay mucho más donde elegir. A ver si traen al tal Modric u otro lateral y se queda en el banquillo

1 1 respuesta
LiuM

El partido de Arbeloa fué de suficiente los pocos minutos que no subió, que serían 10 o asi, simplemente porque cubría la zona.

Cuando empezó a intentar cosas que no sabe, entraban por esa banda como un cuchillo en la mantequilla, muchas veces estaba desubicado corriendo detrás del balón y más de una vez salvó gracias a Xabi o a la cobertura de los centrales que casi nos trae un disgusto por el hueco que dejan al ir. Porque 1vs1 no ganó apenas ninguno, da hasta un poco de lástima verlo pulular por el campo.

A mi me dan igual las estadísticas de unos y otros o lo mejor o peor que lo haga con su club, quien siga diciendo que Arbeloa cumple no es que no haya visto el partido contra Francia, es que no ha visto fútbol en su vida. Condiciona al equipo entero porque ni es solvente en defensa sin coberturas, ni aporta absolutamente nada en ataque, pese a que el equipo rival no cubría sus subidas si no que esperaba a que recibiera y entonces le presionaban mientras se liaba con el balón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#91 A ver si traen al tal Modric u otro lateral

xDDDDDD blacklisted, se ve que entiendes.

#92 Vamos a partir de una base bien sencilla, que un MC o un central le haga una cobertura a un lateral NO es malo, es precisamente algo que se entrena dia tras dia y con lo que se cuenta. El problema es que NO se las hagan. Que un lateral suba y haya una cobertura detrás es bueno. Que un lateral presione intentando robar y haya una cobertura detrás por si le regatean por hacer esa presion más agresiva y no posicional, es bueno.

Arbeloa hizo un partido tácticamente perfecto, siempre estaba donde debia estar salvo en una jugada que tras tirar un desmarque tardó en volver del fuera de juego, el resto del partido no estuvo descolocado ni una vez. Lo que no puedes esperar es que si está abierto en la banda y nos roban el balón se teletransporte al area para defender de cara la contra francesa.

¿Que un par de veces ante la presión se hizo un lio y la perdio o la tuvo que tirar fuera? Pues si, ya sabemos que no es Marcelo, y que no es capaz de inventarse una filigrana y sacarse a 2 tios de encima en un palmo. El 99% de laterales del mundo sin ayudas ante una presion agresiva las pasa putas, lo que faltó en esas jugadas es movimiento.

Lo de que entraban como un cuchillo en la mantequilla es tan mentira que deberias empezar a mirarte la nariz, porque si algo no hizo Francia con su partido lamentable es entrar por ningún sitio, que tuvo 1 ocasión de gol elaborada de cabeza y nada más.

Y ahora a seguir rajando, que cumples todos los requisitos que ya dije en la pagina anterior.

LiuM

Volveros a mirar el partido, está a la vista de todos.

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de partido tácticamente perfecto y luego hablar de que la peña inventa o miente.

Yo no se que es más lamentable si Arbeloa o vuestra campaña por defender lo indefendible que parecéis su guardia pretoriana. No merece la pena perder el tiempo con vosotros.

PD: Tácticamente perfecto... en serio xDDDD

1T
http://www.fileswap.com/dl/nacvq7sA9...a1ert.mpg.html
2T
http://www.fileswap.com/dl/hUpmPswDq...a2dot.mpg.html

4 1 respuesta
Fdkn

#95 Hombre, está claro que para una persona que piensa que una cobertura a un lateral significa que el lateral ha jugado mal, el partido no de Arbeloa sino de cualquier lateral del mundo en el que te de por fijarte va a ser malo.

Asi que una de 2, o no te fijas mas que en lo que te interesa, o estás mintiendo cual pinocchio.

Disfruta de tus laterales sin coberturas en tu mundo imaginario.

1 respuesta
LiuM

#96 Eso de que pienso que un lateral sin cobertura es que ha jugado mal lo has dicho tu ante la falta de argumentos para llevar el tema a tu terreno. Una cosa son coberturas y otra tener una niñera cuando tu trabajo es simplemente defender mientras tu estás pululando por ahí.

De todos modos he puesto el partido para que si quieres lo veas, y si para ti ha sido tácticamente perfecto de Arbeloa y nunca ha estado descolocado salvo ese fuera de juego, lo guardes para enseñárselo en el futuro a tus hijos.

Lamentable como os lo tomáis como algo personal, de donde no hay...

1 respuesta
Fdkn

#97 otra tener una niñera cuando tu trabajo es simplemente defender mientras tu estás pululando por ahí.

Igual el que se va a tener que bajar el partido eres tú. Por cierto buscate un enlace que funcione que esos no van y vas a seguir engañado en tu mundo de yupis y haters donde meterse con Arbeloa es mainstream y si hace falta invetarse mentiras, se inventan, y si hay que falsear estadisticas, se falsean, y si ni con esas te sale algo decente con lo que meterte con el, dices que es muy malo y ya está.

1 respuesta
LiuM

#98 Los enlaces funcionan correctamente, además ni que fueras el jurado de MV para decir quien engaña y quien tiene razón. Yo doy mi opinion y tu das la tuya. Curiosamente tu opinión siempre es meterte con la gente que da opiniones que no compartes. Bastante te has coronado ya diciendo que ha sido un partido "tacticamente perfecto" como para decir nada a nadie. O que pasa que es hater todo el que no alaba a quien tu comes el culo?

En serio el partido está ahí, si tanto miento y tanto invento (no se en que he mentido) ahí tienes las imágenes para rebatirlo. Y lo que es mainstream no es meterse con Arbeloa, es defenderlo diciendo que es mainstream meterse con él ante la falta de argumentos para defenderlo futbolisticamente. Que parece que os duelen a vosotros las críticas más que fundadas.

Porque como ves, se raja de otros muchos jugadores cuando lo hacen mal y no venís como la inquisición atacando a quien lo diga con vuestros frases repetidas "haters, bufandas, mundo imaginario etc". Y si hablo de Arbeloa y no otros es porque estamos en un thread de Arbeloa y no en otro.

Se os ve a la legua y no voy a perder más el tiempo con vosotros con este tema. Para vosotros Arbeloa cumple y hace partidos "tacticamente perfectos" y quien diga lo contrario (que no son pocos) son unos haters, que inventan, mienten y viven en mundos imaginarios.

Un saludo desde el mundo real.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

Los enlaces no tiran porque están recortados: http://www.fileswap.com/dl/nacvq7sA9...a1ert.mpg.html hay puntos suspensivos en el link :)

josepginer

#100 ¿Cuantos años dices que tienes tú?

SuNRiSe

A mí Arbeloa me da mucha seguridad en defensa, creo que es de lo mejorcito defendiendo su puesto, tácticamente MUY bueno y bien posicionado siempre en el campo, sufro mucho más cuando tocan el balón en defensa otros.

derek-

Cuando nos gane Portugal y busquets vuelva a hacer mil cagadas seguro que será todo culpa de Arbeloa.

Lexor

Si eh, poca critica veo yo a busquets pero una de las pocas jugadas de autentico peligro vinieron de un pase hacia atras de busy que ni Cesc el año pasado en champions cn el arsenal
pero claro , si españa perdio fue por el coladero de arbeloa por banda