BSCH concede 70 millones al Real Madrid

JiMmY

Hombre, yo ya he dicho mil veces ke prefiero a Kaká antes ke a CR, pero si traen al portugues tampoco me voy a quejar xd

Unas bandas con CR y Robben podría ser un escándalo.

aDryur

Hablais de la deuda como si supusiese un problema, cuando endeudados estan la mayoria de los clubes. A ver si os pensais que los fichajes y los proyectos se pagan al contado xd.

El madrid es de los pocos que se puede permitir fichajes de tal calibre porque tienen unos ingresos por año bestiales, muy superiores a lo que suelen gastar.

Crus

Si lo pueden pagar pues que lo paguen.

LiuM

No dan creditos minimos a la gente de a pie, pero le dan al Madrid un credito de 70M. Y eso que el Madrid es uno de los equipos mas endeudado de Europa.

Si puedes pagarlo vale, pero sino no te metas en un credito de 70M... para aparentar lo que no eres. Porque este es el fichaje mas mediatico desde Figo.

Con los 100M que se supone va a pagar, hacian una restructuracion para volver a ser lo que eran jugando al futbol, y no vendiendo camisetas.

S

#93 ah coño perdona, que Cristiano vendria al Madrid solo para vender camisetas, no porque es de los 3 mejores jugadores del mundo, si es que algunos no dais para mas...

Bayerlien

#94 si lo puede pagar q mas da ? XD yo kreo q puede pagar ese y 2 buenos fixajes mas ...

Eso si si solo piensan traer a cr7 prefiero q ese dinero se lo gasten en otros dos jugadores mejor, xo vamos q los cules digan q no merece la pena traer al q el año pasado fue el mejor jugador del mundo teniendo el dinero es q vaya tela...

werty

pues por mi que se lo traigan. Cuantas más estrellas, mejor liga.

B

Ojalá se dejen de estrellitas mediáticas y fichen a verdaderos dioses del fútbol como Messi, cueste lo que cueste.

PruDeN

Apunte tocapelotero (que no se si se habra comentado)

el BSCH ya no existe, lo correcto seria "Banco Santander" o simplemennte "Santander"

Por lo del tema .. sin comentarios, molara ver al madridista medio entusiasmado con su CR7 o 9 en su equipo y mientras el pasando penurias xq su banco no le concede creditos

LiuM

#96 Por poder pueden fichar tanto como dinero les presten. El problema va ser como devolver los creditos.

""Lo más llamativo es la deuda. Si se suman acreedores a corto plazo (331 millones de €) con los de a largo (180 millones) suman 511 millones. Nunca antes el club había debido tanto dinero, es una deuda histórica. En caja hay 85 millones de €, pero tenemos un saldo negativo 122 millones""

Pero oye, mientras me presten dinero, yo me lleno de gloria fichando cracks, luego el presidente que venga que se apañe. Pan para hoy, hambre para mañana. Lo importante es estar ahi arriba, sea como sea.

J

Si yo tuviera 70 mill. de € os aseguro que invertiría mucho mejor el dinero de lo que lo hará el Madrid comprando a Cristiano con todo ese dinero. A lo largo de los años muchísimos jugadores han ganado el balón de Oro y a continuación, al ver estos sus expectativas cumplidas, pegan un bajón en sus carreras impresionantes.
Cristiano a nivel de Clubes ya ha tocado la cima, ha ganado la Champions, la Intercontinental, ha sido Balón de Oro y FWP. Dudo muchísimo que tenga ambición como para seguir a este nivel de ahora en adelante.. Cristiano ya ha llegado a la cúspide de su carrera y todo lo que haga de ahora en adelante (y algunos me tacharéis de loco por su edad) será a peor.. lo veo bastante claro.
Yo con 70 mill. € y conociendo los problemas del Madrid.. me traigo a Ribéry por 35M, Diego por 20M y Skrtel por otros 20M.
Tres tíos en su madurez futbolística, con hambre de títulos y que hagan equipo.. bloque. Mucho mejor eso que no fichar a un 'crack' que vendrá aquí a jubilarse y puede crear problemas en el vestuario.. yo lo veo claro.
Incluso si me diera el venazo.. me iría a por 'cracks' emergentes como Ramsey, Kompany, Walcott o Hernanes.

Crus

Si bueno, como no tener que ir al Camp Nou dejandote el dinero que no tienes porque estas en el paro y ver como juegan al futbol tios como Messi que con lo que cobran podría ayudar durante un mes a 20.000 desempleados.

Dejaos de patochadas con los creditos. Como si ahora fuera el Madrid el unico que se gasta pasta. Si os jode que el Madrid pudiese fichar a C.Ronaldo decirlo abiertamente coño, que hay madridistas que tampoco lo quieren xDD

Jaden dixit:

"me traigo a Ribéry por 35M, Diego por 20M y Skrtel por otros 20M."

Ribery 35 kilos? Prepara al menos 50, ya le costó 25 al Bayern cuando Ribery no habia demostrado ni la mitad. ¿Diego por 20? Para eso ya tenemos a Van der Vaart. Diego huele a kilometros que fracasaria en Madrid o Barça. ¿Skrtel 20 kilos? Coño, eso es pasta por un central ¿eh? y si realmente es bueno Benitez no lo venderá.

LiuM

Crus, pueden ficharlo porque les prestan el dinero. La cuestion es que el Madrid esta endeudado de 500M, y lleva 2 años que no sacan mas de 40M de beneficio al año. Como comprenderas, el problema no va ser en Junio cuando CR llene portadas y venda camisetas.

PruDeN

#102 ya ves tu como me jode que traiga el madrid a Cristiano xDDD

El que debe estar frotandose las manos es el dueño del Budha

Crus

#103

Si en plena crisis les dan ese credito es porque el Madrid tiene solvencia y medios. Sino no se lo darian.

El Madrid tiene un presupuesto de mas de 400 millones anuales, una deuda de 500 millones parece una burrada, pero para el nivel economico del Madrid es algo completamente asumible.

Mira el Valencia, tiene una deuda similar a la del Madrid pero con un presupuesto de 120 millones anuales.

Ejemplo cutre: Basicamente el Madrid es un tio que cobra 4.000 euros al mes y el Valencia es un tio que cobra 1.200€. La diferencia es brutal.

Hace poco salio en la SER un profesor de la Univ. Navarra hablando del estado economico del futbol español y decia que le sorprendia que los dos clubs mas saneados eran Madrid y Barça. Tienen deudas altas, pero ingresan tanto dinero que esas deudas a dia de hoy son facilmente asumibles.

S

#103 toma, para que t informes un poquito mejor la proxima vez

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-club-rico-mundo/dasftb/20090211dasdasftb_41/Tes

tokeh

Realmente compensa pagar 100 millones de € por un solo jugador cuando, por ese precio, puedes contratar a 3 de los mejores jugadores de europa (a 30-40 m.)?????

diib

No se cuantos de vosotros habréis visto últimamente a tal Cristiano ronaldo pero a ida de hoy CR7
no vale ni 40 MILL es mas prefiero a ribery, Benzema y una larga lista antes que a CR7

abro paraguas

pd: si el Madrid paga 100MILL por un jugador es que es realmente tonto.

-

Yo tambien soy de la opinion de que 3 jugadores de primera linea europea > 1 supercrack.

Con los 90 kilos de CR (dice que son 70 mas lo que ponga el madrid) te fichas 3 cracks, si Cannavaro al final se va te fichas un central titular para que haga pareja con Pepe (cada dia va a mas este tio), un buen organizador, y un delantero o extremo derecho.

Merluza

#108 no no lo habras, lo llevo diciendo yo varios meses... concretamente desde que la gente se hace pajas con el por meter tantos goles.. y yo.. pff y mira por donde.. el tiempo me va dando la razon.. PERO LUEGO SON PERLAS.!

Bayerlien

Pero eso pensamos todos ... q es mejor traerse 3 o 4 tios q solo a cr7, xo es q yo pienso q el madrid tiene pensado traerse a cr7 mas algun otro como benzema,silva o villa, vamos espero q piensen en eso los del madrid...xD

PD: pero vamos prefiero q venga solo cr7 a 3 drenthes 2 saviolas y 3 huntelars...la verdad

hiponse

2 fichajes seguros q veo del Madrid son el de CR y Tevez.

ch3ris

con 100millones de euros puedes construir un equipo de primera division y llevarlo a uefa o mediatabla arriba, el Madrid sin bandas practicamente, con una delantera muy jodida y medio campo mediocre se preocupa por gastarse todo el presupuesto de fichar en un tio que en dos dias volvera a la liga inglesa con el rabo entre las piernas porque no vale el canto de un duro.

donde estan los buenos analistas deportivos en estos clubes?

JosE_Arcadio

#113 el madrid ya está por encima de uefa o mediatabla para arriba y el coste de los equipos crece exponencialmente xD

Merluza

Ahora resulta que todos veis que cr7 es un penco.. vaya tela, con la de mierda que me metiais..xd

CybeR

Si, un penco vamos, es malísimo. Una cosa es que el tío no valga 100 kilos, pero me lo estás pintando como Drenthe.

R4Yd3N

pues a mi me sigue gustando mas ke messi

R

#117 pues ahí demuestras tu idea de fútbol

Bayerlien

#118 cada uno tiene sus gustos.

Ami me gusta mas messi q cr7 claramente..xo el madrid se tiene q acer con los servicios de alguna estrella claro esta y es o el o kaka..los 2 "grandes" ahora mismo...por tracidicon el madrid tiene q tener estrellas en el ekipo xD.

Aver si almenos primero traen un benzema o tevez o silvia y despues ya tiran la casa por la ventana por cr7

Scavenger19

No, si ahora aqui todos sabemos las cuentas del madrid, sus beneficios, lo q deben, ...

Hay q joderse!

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN