BSCH concede 70 millones al Real Madrid

speciaL

Lo que es una puta vergüenza es que los equipos de fútbol deban mas de 600M de euros a Hacienda, eso es lo LAMENTABLE y no que al madrid le concedan un credito, que todos sabemos que al final pagara salvo HECATOMBE MUNDIAL.

Crus

#109

Yo creo que con 3-4 fichajes acertados cambias a cualquier equipo de arriba abajo.

¿Cristiano Ronaldo o varios tios?

Es una pregunta interesante, pero ambas son apuestas arriesgadas. Cualquier apuesta puede salir mal, piensa que este verano en AS decian que el Plan B era fichar a Huntelaar y Hleb por 50 kilos. Menuda ruina habria sido.

Un jugador como C.Ronaldo es lo que necesita el Real Madrid.

  • El Real Madrid tiene montones de jugadores que podría estan en un posible top 50: Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Robben, y otros tantos que lo han estado como Raul, Cannavaro, RVN, etc. Pero no tenemos a nadie que este en un posible top 10, exceptuando a Casillas que es el portero... Eso es los madridistas nos duele en el alma xD
  • El Madrid esta cojo arriba, piensa que Robben e Higuain eran suplentes el año pasado y este año son los que nos sacan las castañas del fuego. Tenemos otros jugadores que aportan cosas pero nadie a primer nivel mundial. C.Ronaldo cubriria ese puesto a la perfección.
  • Marketing, ahora mismo el Madrid no tiene un vendecamisetas, ni nada similar, necesitamos a un tio asi como sea. El Madrid vive del Marketing.
  • Es polivalente, le da igual por la izquierda que por la derecha, un 4-4-2 que 4-3-3, se le puede poner en casi cualquier sitio.
  • Es muy joven aun, 4 años mas joven que Zidane o Figo cuando llegarón.

Basicamente C.Ronaldo soluciona muchos problemas en el Madrid, no creo que el Madrid necesite echar a medio equipo como en otras ocasiones, sino que un CR7 y 2 o 3 años apaños ayudarian mucho al equipo.

V

#106 para que quieres ser el mas rico y tener un equipo de mierda

Crus

#123

Para poder mantener un status y no tener que vender jugadores porque no pudieran pagar sus nominas. O para hacer un estadio y no quedarte en la ruina.

Presumir de tener dinero, yo creo que es algo horrible, pero joder el mundo del futbol funciona con dinero nos guste o no xD

substi-

C.Ronaldo es lo peor que os puede pasar...

Esque dios..parece que no aprendemos en españa..

Que estos solo juegana 1 temporada decente..luego a vivir la vida nocturna como perros.

Yo no lo traa ni queriendo buf esque..en MADRID! capital de españa..glamour, fiestas, mujerazas..no es sitio para ese jugador y Barcelona mas de lo mismo.

Si el R.Madrid ficha a jugadores jovenes con calidad..ayer Gourkouff me dejo maravillado como ponia los balones..Walcot..Benzema de ese tipo de jugadores..todos estariais mas contentos a la larga.

Vale que CR os levantaria de las butacas..pero esque lo veo incluso peor de Dinho..

Este hombre tiene prepotencia y es guapo..y le van a salir ligues..etc etc por todos los lados

Nose donde lei el otro dia ke la exnovia de Bervatov keria tirarselo..lo dijo en una revista

Como cojones se siente tu compañero si su ex suelta eso..

CR es el peor fichaje que se puede ahcer y mas en españa...donde todos sabemos lo k nos gusta la alegria y el cachondeo..

GrimMcSlam

"Cristiano Ronaldo es lo peor q os puede pasar"

XDDD No me hagas reir por favor... un tio q tiene clase mundial q mal va a hacer en el Madrid.

A ver si decimos cosas con sentido.

substi-

El mal que puede hacer?

Primero va a cobrar mas que nadie..por lo tanto ya creara mal ambiente.

Sus fiestitas..arrastrara a unos cuantos jugadores.

Los lios que se trae dia si y dia tambien con la prensa.

Es ronaldinho en sus ultimos 2 años elevado al cuadrado..

Tu solo ves que es un crack..eso no lo niega nadie..

-

Ronaldinho tenia clase mundial y se dividio el vestuario en parte por el (no digo que fuera a pasar con CR, pero de ahi a decir lo que has dicho va un cacho)

Crus, lo de 3 jugadores no m referia a Hlebs, sino a tios como Ribery, un central rollo Carvalho (ya se que es dificil sacarlo del chelsea, me refiero a perfil de jugador, un crack, no un Hleb) y un tio de banda derecha, arriba pones a Huntelaar (sigo creyendo que con confianza aqui esta vuestro Benzema de 30 goles al año)

Hleb víno al barça con el cartel de buen jugador, yo me refiero a jugadores de primer nivel mundial, que con 90/100 millones puedes traer a 3 perfectamente, y igual que puede salir uno rana, CR tambien.

pd: Ojo, que si se ficha "solo" a CR de puta madre eh

Crus

#128

Las dos cosas pueden salir muy bien o muy mal. Es decir puedes fichar a Villa+Ribery y que te salga mucho mejor que fichar a C.Ronaldo. Pero eso todo es teoria, no sabemos si C.Ronaldo costará 70 o 100 millones y no sabemos si Ribery costaria 30 o 45 o si Villa costaria 35 o 45 kilos. Es dificil calcular.

Lo que yo pienso es que si fichas a 2 o 3 jugadores contrastados a poco que te salga uno rana ya te acuerdas de C.Ronaldo de mala manera xD

-

Igual que si te sale rana CRonaldo te acuerdas de los otros 2/3 XDDD

Ambas opciones son arriesgadas, con uno vendes mas camisetas etc, con el otro si te sale rana uno de lo malo queda otro jugador

Q

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090211/noticia_53638408415.html

El Real Madrid es el club más rico del mundo :O

J

#131 bienvenido a las noticias de ayer, -> #106

PLeaSuReMaN

y el segundo con más aficionados del mundo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-lider-aficionados/dasftb/20090212dasdaiftb_62/Tes

B
  1. Fichas a Cristiano ronaldo
    o
  2. Fichas a 4 o 5 como hace el Barça que en general rinde mas... y con suerte de esos 4 o 5 te sale un ronaldinho si le das confianza.

tal como esta el Madrid la mejor opcion es la segunda, alla vuetra inutilidad.

Bayerlien

#134 nuestra ? q yo sepa aki nadie elije a kien se ficha eh, vamos si es asi yo no lo sabia :)

Crus

#134

¿Como hizo el Barça con el dinero de Figo?

xDD

Anda calla que aqui todos tienen fichajes pufo.

SgtOpio

Yo haría lo posible por traer a Ribery y Villa, aunque Benzema me la pone como un canto también... es difícil elegir algo.

De todas formas nos lo pasaremos como enanos con las elecciones este verano xd

DarthVader

#133 Y no solo en aficionados es nº1 mundial el barça, sino también en socios.

Més que un club.

kijuna

bueno, lo de los fichajes nunca se sabe, lo mismo fichas 2-3 buenos y te sale mejor...o no

el madrid ahora mismo no tiene ningún supercrack, y hace falta...messi es imposible, así que cr me vale xD

y sí, éste también puede salir mal...la vida es así :P

#133 molan esas encuestas de "aficionados" que duran un año xDDD

como lo de los chinos y eso...:P

#138 y lo de los socios, es más bien por la política de socios que siguen, pero bueno, está muy hablado ya :P

GrimMcSlam

XDDDDD Lo de los aficionados me hace mucha gracia... :P

Vi0LaToR

la humildad es lo q cuenta y cronaldo de humildad tiene pokito

ManOwaR

Por mucha clase mundial que tenga CR, si no se complementa con los jugadores del RM desaparece. Y tenéis un ejemplo claro en el banquillo (Huntelaar), que de "crack" en la EersteDivisie ha pasado a "delmontón". Claro que le puede pasar como a Alves con el FCB, complementar un 150% y subir más su caché, pero desgraciadamente la plantilla del RM no tiene ni la moral, ni el juego que tiene el actual FCB para tirar adelante.

GrimMcSlam

Hombre, teniendo en cuenta q es la misma (excepto Alves) q la q teníais el año pasado cuando quedásteis a 18 puntos... yo todavía tengo esperanzas :)

Merluza

Solo os aviso que me voy a reir mucho.

MaLaBeSTia

Para estar años entre top3 hay que tener la cabeza bien amueblada,y por desgracia CR no la tiene,por mucho que digais.Solo kaka que me venga a la mente ha tenido ese saber ser y estar para llegar a lo que es.CR y kaka son la noche y el dia Como personalmente hablando. xD

Jav1to-bcn

ojala fiche por el RM .. y soy del barça .. pero me voy a reir tanto despues...

GrimMcSlam

Algo parecido dije yo de Guardiola y me tuve q comer mis palabras una a una.

Esperemos q ese fichaje se produzca y os vea el año q viene por aquí diciendo exactamente lo mismo.

Crus

#147

Te digo lo que pasará:

C.Ronaldo en el caso de que fiche lo hará bieno muy bien, pero no extraordinariamente.

No marcará 30 goles, pero quizas meta 12 o 15 y la gente dira entonces que es un pufo xD

cl0ud

#148 Y lo peor será que esos mismos que ahora dicen que no se complementaría al equipo, si rebajara su media de goles en pos del equipo, serían los primeros en criticarle. Pero fijo xD

GrimMcSlam

Lo de q le llamen 'pufo' sería buena señal cdo ya llaman 'pufos' a gente como Higuaín o Pepe :).

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN