BSCH concede 70 millones al Real Madrid

ANDREz

#195 tio tus argumentos son lamentables... te ciega tu madridismo, no ves más allá de la corrida que exas cada domingo en tu tele al ver el bernabeu :\ y te lo digo con cariño

Pepe es buenísimo, es más jóven que Puyol, a mi me parecen del estilo, los dos muy buenos, quizás el Portugues ahora sea mejor q Puyol, ya en decadencia, a pesr de que aún es muy bueno..

Márquez es completamente distinto, a mi m parece un jugadorazo importantísimo, básico en la champions q ganamos, se notó mucho su bajón, ahora vuelve a rendir muy bien y se nota mucho...

Cáceres? Pues es un niño aún, sin experiencia q sale con mucha presión, el otro día hizo un gran partido, pero tiene q asentarse, solo ha hecho un buen partido, el resto ha sido patético...

Piqué? Le falta muchísimo para ser un buen central, pero cualidades las tiene...

tanto cuesta ser objetivo joder? Cannavaro es mi central favorito, o lo era hace un par de años, aunque sea del madrid COÑO.

_BlaZe_

Lo de ser objetivo es muy muy muy dificil, parece que no conozcas a algunos.

J

El problema es que ellos no tienen un solo jugador que destaque por encima del resto de jugadores del Mundo, exceptuando a Casillas y a Robben (en 1 de cada 3 partidos que juega), y por eso necesitan a alguien a quien encumbrar como hemos hecho los culés (con fundamento) con todos nuestros 'cracks'.
Ellos enseguida encuentran a 'su' Messi, a 'su' Xavi, a 'su' Iniesta, a 'su' Alves, pero la puta realidad es que mientras ellos se quedan con las copias baratísimos de esos 'cracks', nosotros los disfrutamos cada semana en el Camp Nou.

TuR0K_Vva

Las copias baratisimas de esos cracks os dieron una leccion de juego el año pasado, y puede volver a pasar. O es q el año pasado en el barsa no estaban Etoo, Messi, Xavi, Iniesta, Toure, Henry, Puyol + Ronaldinho y deco y en el madrid las copias baratas de Raul, Guti, Gago, Diarra, Robben, VN, Sneijder, Higuain, etc?

Esto es ciclico JaDeN, y como siempre, vas a tener q VOLVER a callarte.

edit

Robben lleva bastante sin lesionarse.

1 comentario moderado
J

Sí, a callarme como estás haciendo tú este año.
Que te pires.

1 comentario moderado
J

#217 Cállate pesado que tú aquí no pintas nada. Ni sé ni me importa quién cojones eres.
Que te pires tú también, cansino.

SupermaN_CK

Bien JaDeN, qué te gusta ser el bufón del foro.

A ver para que lo leas de una vez por todas.
El Barcelona juega de puta madre, son los mejores, pueden marcar época, tienen al mejor equipo del mundo y si siguen asi se llevan el triplete. Todos los madridistas pensamos asi, al menos yo, asi que para de meter mierda por favor, que parece que nosotros aunque no estemos bien este año no podamos decir que tambien tenemos de los mejores jugadores del mundo, te guste o no.

P

#218 No te enfades...si te han dejao mal te han dejao mal...pinte o no nada aki sk a sido leer eso y...

Bayerlien

#220 dejalo, simplemente leele y te ries un ratejo en tu casa, despues dicen q ai los madrilistas q solo ven lo mejor en su ekipo...xo mirar este tio por dios santo!

Jaden ganamos el año pasado y el anterior, ahora os toca a ustedes vale? xo no me vengas con historias de q necesitamos encumbrar a Pepe pq tenemos jugadores de pega comparados con los del barça, apaga y vamonos.

J

Oye, sóis unos putos pesados. Que yo opino lo que me sale de los cojones, si no estáis de acuerdo pues os jodéis y miráis para otro lado. Aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, y a mí nadie me hará cambiar de opinión.
Así que, para ahorarros trabajo, no opinéis más sobre mí porque no sacaráis nada provechoso, ni para bien.. ni para mal.

ANDREz

panizo y sus monosílabos, q manera de hacer el ridículo

JosE_Arcadio

#207 si ese es cáceres xD

TuR0K_Vva

#222 aplicate el cuento o estaras quedando como un autentico hipocrita.

P

#223 Ridiculo??Te crees que me importa hacer el ridiculo en un foro delante de gente que no conozco ni conocere???Mas ridiculo eres tu si te preocupa eso...

Bayerlien

#225 amen.

kijuna

claro jaden, y será así por los siglos de los siglos...

vaya tela xDDDD

Loker

Que equipazo va a montar el Madrid el año que viene con Messi y Cristiano

P

#229 Messi??Jajjaa +1 xDD

1 comentario moderado
SgtOpio

#222 Si tú opinas lo que te sale de los cojones, los demás también podremos, vamos digo yo XD.

Y es normal, que después de soltar forofadas como las que habitualmente sueltas la gente te salte. Si no quieres que ocurra eso, piensa un par de veces y cuenta hasta 10 antes de postear.

Y si realmente te da igual, afróntalo xd

davidd1991

Vereis el año que viene con Don Florentino. Nos va a montar al mejor equipo del mundo en una semana.
Kaka + C.Ronaldo y yo si fuese el Barça iría atando bien fuerte a Messi que Florentino va a ir a por el, y ya sabeis lo que pasó con Figo no?

hiponse

wake up

precu

Kaka, Cristiano Ronaldo, messi... pero ¿ en que mundo vivis? ... ¿vosotros que os pensais de la vida? Es que ahora resultara que Florentino es Dios y saca oro cada vez que va al trono a cagar.
Cuanto mal ha hecho el pcfutbol en este pais.

En serio, haceroslo mirar.

P

Florentino en su epoca ficho a gente de la misma calidad que los que has nombrado...

precu

Claro que sí, uno por temporada, no 4 en la misma.
Es que aun habra individuos como #233 que piensa que esto es tan facil como conseguir unos cromos.

Loker

Bueno si es uno por temporada primero Messi

substi-

AJAJAAJAJAJ los reyes magos existen madridistas

GrimMcSlam

Yo con q traiga a CR y a un creador bueno (tipo Cesc) me conformo :P

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN