BSCH concede 70 millones al Real Madrid

DiSKuN

#179 claro, porke solo ves el madrid y no siempre. y no teniais un central decente desde Hierro

iPoded

Yo no pago 100 kilos a un club por ese tio...

DarthVader

La discusión la veo bastante simple, y tonta xD Son vuestros gustos que, como muchos otros que os he leído, no comparto. Me basta con lo que veo y con escuchar opiniones de expertos que viven de esto y saben lo que dicen.

Y en vuestro caso: 1-para gustos los colores. -La ignorancia es la felicidad.

Si así sois felices pues perfecto!

http://www.rtve.es/deportes/20090210/juanito-puyol-mejor-central-liga/230396.shtml

GrimMcSlam

#181 Cómo te gusta hablar sin tener ni puta idea.

DiSKuN

no, me vas a abrir tu a mi los ojos xD

GrimMcSlam

Hombre, si te atreves a hablar de mi, si.

substi-

venga Geimito descansa anda..que me haces reir..

Bayerlien

Pues lo veo otra discusion estupida cules vs madrilistas.. cada uno tira pa su casa.

Para mi puyol siempre a sido el mejor del barça, en todos los años "negros" del barça era el unico q me gustaba, el unico q fixaria del barça(ahora no claro xD) xo es q ahora mismo como esta el barça no es dificil destacar..teneis a guddy..q entra y ace un partido bueno y ese tio para mi punto de vista esta mas q acabado..es por poner un ejemplo.

Eso si Pepe para mi es el mejor fixaje del madrid en mucho tiempo, da una solidez q desde mi punto de vista puyol no la da..eso si puyol le pone mas garra q ninguno y se parte la cara por cada balon xo yo kreo q pepe con sus 25 años triunfara mas q puyol lo a exo ya.

substi-

Que puyol da menos seguridad defensiva que El pepe? pff madre mia..

Un hombre que hace penaltis partido si partido tambien..y que no se los pitan por ser del equipo que es..telita mucha seguridad defensiva da.

DiSKuN

guddy desde enero q no se entera de nada en el campo, es como hleb xD

jOrjUdA

Para mi Pepe es el central más completo que hay en la liga, y posiblemente del mundo.

Es un portento físico (es el 2 más rápido del Madrid en los 100 mts sólo por detrás de los 10.9 seg que hace Robben), va genial por arriba, tiene control de balón y buen pase en largo.

Este año ha dado exibiciones como sólo se las he visto a Puyol o Carvahlo como contra el Villareal en el bernabeu en donde se le veía sobrado, ahora bien, tiene que tener éste nivel cuando venga el Liverpool. Pq el año pasado contra la Roma en al vuelta, Vucinic (o como se escriba) se lo meó, y Don Jose acabó expulsado.

Sobre CR, pues ya os digo luego, que estoy en el curro :o!

Bayerlien

#189 cada uno tiene su opinion tio, yo es lo q veo...q para mi siempre puyol a sido el mejor(del barça) y el mejor central...xo viendo a pepe me gusta mas el en si por el portento fisico y q tan solo con su presencia te da mas "seguridad" en defensa el R.Madrid, es como cuando los notas q comentaban el España-Inglaterra decian q Torres nada mas con su presencia imponia y tal..ami me pasa iwal con pepe.

LiuM

Pepe es bueno, pero teneis demasiadas ganas de encumbrarle como "mejor defensa de X".
#191 No solo contra el Liverpool, sino una temporada entera, por lo menos.

DarthVader

Además de las aguas que ha hecho este inicio de temporada xD

TuR0K_Vva

no me extraña q los cules digan q pepe es un pufo xD Ellos tienen a grandisimos centrales como el gran Pique , Caceres o ultimamente Marquez ( aka si me pitaran todo no acabaria ningun partido) y claro, exigen el mismo nivel

kijuna

pero qué aguas ha hecho pepe este año, o el pasado???

veis los partidos u os inventáis las cosas mirando como han quedado?

en el 90% de los partidos, pepe ha sido el puto amo de la defensa y gracias a él no nos han caído más y más goles

DarthVader

#195 yo soy culé y yo no he dicho que Pepe sea un pufo. A ver si aprendemos a diferenciar y explicarse mejor. :)

substi-

#195 nadie ha dixo ke pepe sea un pufo..

aparte de eso tontaina tenemos a Puyol? o se te olvidaba...claro..es lo que tiene que ni te atrevas a nombrarlo por no quedar como un autentico tonto

Pepe es muy buen central..pero cuando le haga sombra a Puyol hablamos..

DiSKuN

Turok El Tergiversador

P.D Si, he hecho un FAIL xD La culpa es de la ESO :_

kijuna

"El Transgiversador" diossssssss, qué dolor xDDDDDDD

por cierto, anda que no exageráis...unos diciendo que es el mejor del mundo y otros que no le hace ni sombra a puyol...anda que...

B

y si a Pepe/Heinze/Ramos le pitaran todo me gustara ver si acaban algun partido. Xk ya he perdido la cuenta de cuantos penaltys se han tragado de Pepe.

TuR0K_Vva

#201 si, pero yo es q de marquez he perdido la cuenta de penaltys y rojas q le han perdonado xD

B

pues mirate los partidos de Pepe mejor, xk te aseguro k le han perdonado mas penaltys seguro k a cualquier jugador de la liga.

kijuna

no, a ti más!!!!!!

¬¬

GrimMcSlam

Preguntale a Archer si él ha dicho q Pepe es un pufo o no... xDDDD

J

A Pepe le han perdonado este año MUCHOS más penalties que a Márquez (que el que ha hecho, lo han pitado). Manda COJONES idolatrar a un defensa como Pepe, y luego criticar a otro usando como argumento que provoca muchas expulsiones o 'penalties'.
Yo sólo diré una cosa: Sergio Ramos y Pepe.. apañaros.

GrimMcSlam

Penalties perdonados...... como este??

http://img153.imageshack.us/my.php?image=2dvsg0xjpgzd6.gif

J

No, como los 21 que ha hecho Pepe esta temporada. Quizá por ahí tengas un .gif de la expulsión de Juanfrán en el Bernabéu. Qué villano, cómo fingió.

GriLLo

Otra vez la puta mierda de Madrid vs Barça. Los radicales del Madrid que Pepe será el mejor de la historia si no lo es ya, y que Puyol ya no es lo que era, Piqué es malísimo, Marquez hace penalties y Cáceres es 1 pufo.
Los radicales del barça (que ciertamente, parece que hay menos) que Pepe hace millones de penalties, que si solo ha hecho 1 buen partido.
Ciegos por sus putos colores, hasta la polla ya del puto apartado de fútbol del foro .. cada vez que os leo me pongo de los nervios.

aDryur

Hombre JaDeN, echabamos de menos tu particular salseo.
Que siga el debate porfavor, que esto solo acaba de empezar.

Para mi, pepe esta sin duda alguna en el top3 mundial en cuanto a centrales. Lleva dando recitales en el madrid muchisimos partidos y ya demostro en la eurocopa de lo que es capaz, hay muy pocos si es que los hay que esten al nivel de pepe hoy por hoy.

spoiler

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN