Buffon, un ejemplo a seguir.

mnbvc

buffon es grande y lo entiendo, aunke muchos no lo hagan.

Y raul se kedaria en el madrid pero xq no le kiere ningun otro ekipo XD ( no os tireis al cuello madridistas ke es broma)

Y del piero se keda tambien? otro grande

#28 a buffon no le faltan ekipos con los ke mantener la ficha y seguramente mejorarla, bastante ke se keda no la va a reducir tambien

JMBaDBoY

#21 Eso es mentira, yo no se lo he escuchado nunca, lo único que dijo es que en caso de irse algún día del Barça (cosa que él dudaba porque su intención era retirarse aquí) le gustaría jugar en el Milan.

Y cuando el club estaba con una deuda enorme también dijo que si ofrecían una gran cantidad de dinero por él, aunque no quisiera, él se marchaba por hacer un favor al club y así pudieran ingresar dinero.

E

sinceramente, poneros a pensar como 1 aficionado de la juve, q vesq a tu ekpio lo bajan de categoria y todos tus idolos jugadores se eskakean y solo miran x su interes ..

ami si me pasase eso yo dejaria de ver el futbol como un aficionado a 1 ekipo, simplemente lo veria xq me gusta el futbol xo nada de seguir a 1 ekipo ni muxo menos

NuT

Este post se debería llamar: Buffon, un ejemplo a seguir por Tott1... por lo del nombre y tal...

Usuarios habituales