A la búsqueda de un nuevo moderador

vappatixihm

#806 Entonces te quedas o te vas?

-

Yo quiero el post de compra/venda de camisetas de offtopic en foro deportes!

X-Crim

JM no disimules, se comenta que te llevas mal con la directiva y te van a largar!

PalesTina

JM se va porque queria la bufanda de podeMOUs pero se quedo sin cartilla porque se la mango Isailovic

Son cosas que pasan, la vida sigue...

ZaGo

El tema de las manitas lo dejamos un buen rato, para que la gente pueda votar, que ahora es tarde y mucha gente no se enterará :D

1 respuesta
Sh1n0d4

#815 Mejor si lo poneis en #1 no? Más fácil acceder para votar ^^

Skorp1to

Andyyyyy amigoooooooooooooo!! Zorionaaaak!!!

Ruben184823 felicidades tiooooooooo, que bien me caesss!!! :D

Crus

Ya he dado mi voto.

No puedo esconder que me quedo decepcionado y un poquitín triste por ni siquiera haber contado para las moderadores, habia mucha gente que me daba su apoyo y de verdad pienso que habría ayudado mucho al foro.

Imagino que haber mostrado tantas quejas a los moderadores no me ha ayudado mucho.

Ya se como se sintió Xavi cuando perdió el balon de oro con 31 años xD

8 2 respuestas
sidali

/cry xDD

-Orb-

#155
gogogo cKr` el pueblo está contigo.

PD: Crus :qq:

Sh1n0d4

Otro año será Crus xDDDDDDD

T

#818

te entiendo Crus :P

Tu te has sentido como Xavi...

y yo me he sentido como Iniesta... xD

KuS

#808 ESO ES AMOR!!!!

#818 Game Over. Insert Cry. xDDDDDDDD

dZ

Hombre, dado el sistema de voto, yo por mi parte he de decir que cuando posteo en este foro, no me suelo fijar demasiado en los nombres ( aparte de los típicos JM, Grim, Turok, Scavenger, Bullet_Az ó Quinto que son los que llaman la atención xD ), si supiera algo más de ambos candidatos me ayudaría a decidirme...pero bueno, por mi no van a poner perfiles en plan curriculum, asi que me pasearé por el foro a ver que puedo leer de ellos :)!

Suerte a ambos!

GrimMcSlam

Yo me quedo con que tenía el voto de gran parte del pueblo mv.deportiense :qq: :qq:

Bla bla bla (tópicos políticamente guardiolectos).

Ulmo

¿ Enserio se va a escojer moderador por votacion popular ? No creo q en un subforo como el de deportes esto sea lo más inteligente, un subforo en el q primas las trolleadas, los fanatismos y las salidas de tono, dejar la eleccion de moderador a votacion popular solo acabará con los más trolls como moderadores.

Entiendo q el sistema de votaciones pueda funcionar en otros subforos, pero en el de deportes lo veo un enorme error.

Allá vosotros, pero al neutral e imparcial nadie le va a votar, al troll y q levanta pasiones arrasará.

2 respuestas
Q

Ninguno de los dos son trolls. Si lo han hecho supongo que será porque los dos les igual de válidos para ocupar el "cargo".

GrimMcSlam

Supongo q lo eligen así porque les da igual cual de los dos sea el nuevo moderador.

A los trolls ya los han filtrado.

vicka

Se comenta que Wegner nos ha robado a JM, ese cabrón esta robando en nuestra cantera de mods !!!!

1 1 respuesta
DarthVader

#826 leete a quinto, los dos son usuarios con 0 agroo y perfectamente válidos.

1 respuesta
sidali

#829 Tenemos mods igual de buenos y jóvenes en el filial :clint:

ISAILOVIC

#826 La votación popular no ha existido hasta ahora. Hemos elegido a los 2 usuarios que creemos que mejor cumplen todos requisitos para ser moderador. Y a partir de aquí los propios usuarios pueden elegir

Vuelve a leer el tema porque creo que no te has enterado de mucho

1 respuesta
Q

¿Porqué tiene los dos la etiqueta de Mod?

T

Porque JM lo deja.

GrimMcSlam

Se están riendo a nuestras espaldas claramente.

Loker

El único premio de ser moderador es tener @ en #mv.larguero, yo de todas formas no quería ser moderata je je je

spoiler
C

Pues enhorabuena a los nuevos moderadores.

ISAILOVIC

Tachannnn

RusTu

Andy y Chakra, vaya dos patas pa un banco xD

GrimMcSlam

Chupip-Andy

1
Tema cerrado