Algunos decís lo de tener 0 aggros como si fuera algo extraordinario. Coño, de verdad hay tanta gente con algún aggro? xD
Yo llegue a tener 5 o 6 en su dia de los que el 80% fueron vara de medir JM style (con el equivalente cule campando a sus anchas).
Que hacen los dos con el rango de moderador? Tongo? Significa que los rumores que circularon por la redaccion a lo largo del dia de ayer de que JM abandonaba el cargo eran ciertos?
#842, yo no he llegado en la vida al nivel tuyo o de Turok xD
En los casi nueve años que llevo aquí lo único que he tenido es un bloqueo de 3-4 días hace años de un ex-moderador al que le jodió mucho que dijese que en el gol de Zidane de la final de la Champions también influyó la suerte.
Hombre ... se puede contar con los dedos de las manos usuarios con 0 aggros eh xDDDD ( yo por suerte soy uno de ellos y espero que siga así )
#849 jajaja
Esperemos que los nuevos moderadores no baneen a todo lo que se mueve como ha pasado hasta hace no mucho y den mas manga ancha en los lives......
Pero que JM no se va :S
Lo que pasa es que con la oleada de Barça-Madrid que se avecinan necesitan refuerzos xD
#848 A nivel mio o de Tur0k tio???
Pero si tú eres el q decía q Higuaín era un pufo dp de meter 30 goles joder XDD
Aggro es un aviso que te hacen, y cuando tienes muchos te bloquean la cuenta o algo así, no?
Como no tengo ninguno no se lo que es xD O eso creo..
Aquí se está hablando de aggros, no de bans.
Llevo ya cerca de 2 años y pico sin ningún aggro siquiera. Me he reformado.
Cuando tienes X aggros (3 creo) te bloquean automáticamente la cuenta X tiempo (24 horas o 3 días creo xD), pero tambien te puedes comer un ban sin aggro de por medio.
Cuando te punishean 3 veces te meten un aggro ( = bloqueo de "X" h).
A medida que vas teniendo más bloqueos la "X" se duplica. El primer bloqueo es de 24 h, el segundo de 48h, el tercero de 96h... y así xD.
#866 Eso es base binaria xD.
Yo presento la candidatura:
No tengo ni puta idea de Deportes, meto mierda por doquier y para punishear he creado un complejo sistema aleatorio con base binaria (gracias grim): tu si, tu no...
En definitiva, lo que hay ahora mismo pero con avatar de 100x100!
Los banes se meten cuando has hecho algo gordo, tienes multicuenta o a veces para dar algún toque cuando el usuario es algo metemierda.
Los aggros es cuando acumulas 3 punish y el castigo es exponencial (1 aggro es un día, 2 son dos días, 3 son 4 etc etc o algo así va)
Yo en llegué a acumular Aggro 3 la mayoría en OT xDD
#867 el número de aggros esta en tú perfil