te he dau un voto an, solo por el gif de xabizin. :o_o:
Yo tengo 3 aggro, hasta hace 3 meses estaba totalmente limpio, pero hablar de cierto tema parece que escuece y cada vez que soltaba verdades como puños tracatá, punish
Llevo en el foro desde 2002, y creo que nunca habia tenido ni un ban ni aggro ni nada de eso. Eso si, desde que empezó la temporada 2010/2011 ya llevo aggro 2...
Yo tengo ya un buen comportamiento el cual me ha hecho bajar 2 veces el aggro de 4 a 0. Por el momento llevo 2. Soy del año 2003.
Yo estoy como Crus mas o menos, llevo desde el 2002 y aunque casi siempre he posteado en OT, nunca he tenido un ban ni aggro ni nada hasta el año pasado que me lleve mi primer bloqueo xD
0 agros y comentando objetivamente como dios manda.
Suerte Rubenaco en tu nueva etapa, ya nos veremos las caras en los "lives" xd
+1 to Crus.
Yo nunca habia tenido aggro, hasta que en un arranque de ira llame negro a Gomis con letras mayúsculas . Si, me arrepiento.
Me alegro d q no hayan sido Grim o Crus, esto se habría vuelto aburrido si hubieran tenido q medir sus palabras.
En fin, seguiremos esperando El retorno de Tott1
No me presento porque tengo Aggro 7, pero conozco el foro de sobra y tengo amplios conocimientos tanto de fútbol como otros deportes. Espero limpiar mi historial a lo largo de los años y aspirar a moderador algún día.
Yo desde 2002, posteando poco eso sí, solo me he llevado aggros este año por Deportes. Antes me había llevado por OT y otros lares. 53 Andy vs ruben123 51, vaya apretadico que va a estar esto.
Yo un par de aggros que nunca me van a bajar asi que ... no soy de la escuela de Grim y Quinto te has reformado pero con la de Qqnn o algo asi, eras mas metemierda que turok macho
Quinto parecía reformado pero de repente le ha salido la vena Mourinho con el agua azul y demás y buf xDDDD