A la búsqueda de un nuevo moderador

JON-K0

te he dau un voto an, solo por el gif de xabizin. :o_o:

1
Loker

Yo tengo 3 aggro, hasta hace 3 meses estaba totalmente limpio, pero hablar de cierto tema parece que escuece y cada vez que soltaba verdades como puños tracatá, punish

Crus

Llevo en el foro desde 2002, y creo que nunca habia tenido ni un ban ni aggro ni nada de eso. Eso si, desde que empezó la temporada 2010/2011 ya llevo aggro 2...

1 respuesta
B

Yo tengo ya un buen comportamiento el cual me ha hecho bajar 2 veces el aggro de 4 a 0. Por el momento llevo 2. Soy del año 2003.

cl0ud

Yo estoy como Crus mas o menos, llevo desde el 2002 y aunque casi siempre he posteado en OT, nunca he tenido un ban ni aggro ni nada hasta el año pasado que me lleve mi primer bloqueo xD

PruDeN

Y no hay nadie de 2001?

Newfags ...

ArcheR

#873, nos registramos el mismo día, curioso xD

-Orb-

0 agros y comentando objetivamente como dios manda.

Suerte Rubenaco en tu nueva etapa, ya nos veremos las caras en los "lives" xd

+1 to Crus.

I

Desde 2002 y 0 aggros, a ver si aprendeis un poquito de objetividad chavales

N

#870 ?!?!?!?!??!?! ASI QUE ERAS TU!?!?!!?!?!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo tengo el porcentaje de aggro/post bastante bajo xD.

FoxWinterMan

Lo malo de Grim esque como se empieze un tema sobre Raul llueven los bannes XD

dZ

Yo nunca habia tenido aggro, hasta que en un arranque de ira llame negro a Gomis con letras mayúsculas :). Si, me arrepiento.

KuS

#880 ¡Al cuello del traidor!

ruben132

Cría indios y te sacarán los cuervos.

2
C

Enhorabuena Ruben132

Akronhar

Felicidades Ruben. Ahora desde Mediavida a llevar al Elche a 1ª!!!

P

nono que el elche se quede en 2º,asi si bajamos seguimos con los derbis xDD

ArcheR

Cuando empiezan las ostias entre ruben y andy?

1 respuesta
DiSoRDeR

Me alegro d q no hayan sido Grim o Crus, esto se habría vuelto aburrido si hubieran tenido q medir sus palabras.

En fin, seguiremos esperando El retorno de Tott1

1 2 respuestas
GranTorino

No me presento porque tengo Aggro 7, pero conozco el foro de sobra y tengo amplios conocimientos tanto de fútbol como otros deportes. Espero limpiar mi historial a lo largo de los años y aspirar a moderador algún día.

1 respuesta
RusTu

#891 llegas tarde.

GrimMcSlam

#889 No creo q vayan a haber hostias xD.

#890 No creo que te pidan q seas de ninguna manera determinada. Si te cogen de moderador no es para q cambies tu forma de postear, si no para q les ayudes a moderar.

KuS

Peleaaa peleeeaaaaa!! Oeoeoeoeoee!!!!

CalvOr0t4

Yo desde 2002, posteando poco eso sí, solo me he llevado aggros este año por Deportes. Antes me había llevado por OT y otros lares. 53 Andy vs ruben123 51, vaya apretadico que va a estar esto.

Mystee

Yo un par de aggros que nunca me van a bajar asi que ... no soy de la escuela de Grim y Quinto te has reformado pero con la de Qqnn o algo asi, eras mas metemierda que turok macho

KuS

Quinto parecía reformado pero de repente le ha salido la vena Mourinho con el agua azul y demás y buf xDDDD

1 1 respuesta
PeTu

lalallala no he disho na, a shupá :ninjaedit: felisidades ruben, no me ocultes nunca guapo :qq:

Q

#897 Es que todo el mundo se dedica a meter mierda a Mourinho, y hay que defender al progenitor del Real Madrid del S.XXI :_

2
T

¿No os habeis enterado que han elegido a los 2 como mods o que? XD

1 respuesta
Tema cerrado