A la búsqueda de un nuevo moderador

aDryur

No estoy muy puesto ultimamente y los dos que han salido apenas me suenan de leernos un par de veces, aunque tambien es verdad que desde hace un tiempo que ya no posteo tanto como antes, que con la antigüa cuenta estaba en todos los fregados xd.

A ver si os lo currais y seguimos mejorando entre todos el foro de deportes :clint:

CalvOr0t4

#900 Pues me acabas de dar tu la noticia xD.
www.soydemou.com ---> Deme 30

ZaGo

Bueno como veréis nos quedamos ligeramente con el tema de votar por manitas, ya tenemos 2 mods nuevos en Deportes, espero que comiencen con buen pie :D

Hardy

Enhorabuena a ambos!! :)

speciaL

#890 xDDDD

litusrem

13 1 respuesta
Sirius_spa

hoy es un buen día de fogueo...Es un buen entrenamiento para los clásicos xDD

PD: Motor es un foro super tranquilo :P

DaMMiT

un moderador anti-athletic, espero no sufrir.

1 respuesta
ruben132

#906 Para que conste, me he leído todos los comentarios hasta ahora xD. Bastante moderado todo dentro del contexto xD

Andy

#908 no tienes por qué temer. En el fondo nos queremos todos los realistas y athteticzales

2 respuestas
kakarikez

#910 no mientas

2
T

¿Y ya no puedo meterme con la Real?

Me quejaré a Aperribay.

Ux1o

Con todos mis respetos, ruben merece ser moderador ya sin votación previa.

He dicho.

+1

Edit: Pero que coño... xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ux1o tio, deja de mirar blogs sobre la desigualdad económica de la Liga q ya ni sabes leer los hilos xD.

gRaNaln0

enhorabuena a los 2 nuevos mods

DaMMiT

#910 yo no quiero a los realistas, solo me producen indiferencia, pero a algunos de vosotros se os suele ver muy activos cuando juega el athletic por aqui ;D

kakarikez

tanto como a algunos de vosotros cuando juega la real. no te jode.

es mas, hay casos mas sangrantes como barcelonistas de castro(y del centro de bilbao) que apoyan al barca y al rival de la real. no me jodas

ZaGo

Buenas,

Antes de que se corra la voz y os enteréis de mala manera, tengo que deciros que en pocos días o incluso horas, el foro de Deportes sufrirá una serie de bajas en la moderación.

Concretamente:

JMBaDBoY
ISAILOVIC
ZaGo

Después de años llevando la moderación en este foro de Deportes, una empresa que está apunto de lanzar un portal dedicado al mundo del fútbol ha apostado por nosotros 3 para llevar la moderación del mismo de forma profesional.

Espero que comprendáis nuestra situación y como evidentemente no queremos dejar el foro vendido, a los 2 últimos fichajes de Deportes, se unirán en breve otros 2 moderadores más que ya tenemos pensado quienes son y estamos a la espera de que confirmen que sigue firme su ofrecimiento de ser moderadores en la web.

Ante todo ha sido un placer haber ayudado a que el foro de Deportes sea una comunidad tan grande y próspera como lo es ahora.

Por último, desear al actual equipo de moderación mucha suerte y que todo vaya genial ;)

6 1 respuesta
ISAILOVIC

Un saludo chicos :qq:

JMBaDBoY

Como dice ZaGo, ha sido un placer estar aquí y compartir comentarios, debates y momentos míticos del deporte con vosotros, ha sido gratificante ayudar al crecimiento del foro y ver lo que es ahora.

Deseamos suerte a los moderadores elegidos hace unos días y a los que vendrán :)

1 respuesta
Andy

me habeis pillado en offside completamente :O
mucha suerte :)

Nekr0

Gracias por todo lo que habeis hecho en este foro.

Si el foro de deportes es el más visitado de la web es la mayor parte gracias a vosotros.

Gracias y buena suerte cabrones ;)

#920 Echaré de menos tu madriditis enmascarada (K)

-Orb-

Esto es fake o que cojones ? :O

Q

De parte de asimov, dice que siempre estará al pie del cañón dispuesto a moderar el foro si obtiene el perdón de los moderadores. Cuenta con el apoyo de toda #mv.larguero.

Saludos

ISAILOVIC

Poniendome serio corroborar lo dicho por JM y ZaGo, ha sido un placer haber colaborado activamente con Media Vida y haber puesto punishes a diestro y siniestro.

Pero estoy seguro que Andy, ruben132 y los dos nuevos moderadores que estan de camino lo haran igual de bien que nosotros

T

Como minimo, decirnos el nombre de dicha web para que podamos ir a saludar.

2 respuestas
X-Crim

mucha suerte a todos, zago te echare de menos :(

ISAILOVIC debes ser el mod que menos duró en deportes xDDDD

Nekr0

#926 Dudo que te la den eh? Mas que nada porque no querrán tener mas trabajo de lo habitual xD

1
vicka

JMBaDBoY llevame contigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

1
B

Como sea fake, quiero 21 dias de ban para los graciosos de los moderadores... Maximun trolling!

Tema cerrado