A la búsqueda de un nuevo moderador

Txentx0

Habeis hecho que este foro sea lo que es. Mucha suerte.

Q

GoTT 4 MOD!!!
GoTT 4 MOD!!!
GoTT 4 MOD!!!
GoTT 4 MOD!!!
GoTT 4 MOD!!!
GoTT 4 MOD!!!
GoTT 4 MOD!!!

Consideradlo!!

ruben132

Mucha suerte chicos. Intentaremos llenar esto de contenido que, como minimo, iguale la calidad que habéis aportado estos años. Va a ser duro, pero creo que podemos estar a la altura.

Ya sabéis populacho, a partir de ahora, los Jamones Guijuelo, a Andy y a mi. Únicos en el mundo, undo, undo, undo.

Fdkn

Vaya fake xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Modedaratooo !!!

Nos roban los moderadores de la cantera !!! :qq: :qq: :qq:

B

GOTT FOR MOD Y EN HD!!!! O sino Loker!!!! Os queremos locos

vicka

Bonita forma de decir que os han pegado la patada del poder.

:santo:

X-Crim

se van al cielo de los moderadores

JMBaDBoY

A ver chicos, no tenemos necesidad de hacer ningún numerito teatral, os aseguro que es cierto todo lo que se ha dicho.

N

Suerte donde os vayais (vendidos)

PruDeN

#926 Como mínimo? Si quieres podemos hacer mas, no se ... dejar a nuestras parientas y que nos las follen en la plaza del pueblo.

1 respuesta
B

Os ha fichado el Marca como moderadores? Sino, no entiendo este FAKE xD

Ux1o

No quieren pasarnos link de la web por si les denunciamos por plagio...

:clint:

Más de un madridista estará encantado con estos cambios xD

T

#941 tu tambien te vas? :(

Scavenger19

Pues me parece una pena, la verdad, aunque si es es una opcion por la cual vais a sacar mayor provecho Enhorabuena.

ZaGo junto con San_gil, los mejores mods de MV. Una pena perder parte de los hilos de F1.
ISAILOVIC poco tiempo ha estado moderando aunque no lo hacia del todo mal.
JMBaDBoY para mi nunca ha sido moderador (en cuanto a hablar se refiere), sino un forofo mas. Pocas veces hemos estado de acuerdo aunque, para ser sinceros, es mejor tener moderadores que se metan en conversaciones y castiguen a todos por igual a tener policias.

Sin mas, Suerte a todos (tanto a los que os vais como los que entrais a moderar). Un saludo.

1 1 respuesta
vicka

Raúl elimina a un equipo Español y todos los moderadores de deportes se van indignados.

El eterno capitán sigue haciendo daño.

12
CybeR

Esto tiene que ser fake fijo

darkavm

Buena suerte a todos.

MTX_Anubis

Oh y os van a pagar?

Letto obligará a los proximos moderatas a firmar un contrato para prohibirles irse a otra web xD

Mucha suerte! Aunque me parece un poco triste ir a una página a robar moderadores xD

2
X-Crim

turok puede ser moderador, es un chico imparcial, y puede aplicar mano dura a criticas contra el madrid y a los que apoyen al barça

4
B

Nadie los echara de menos creo yo, vamos que la gente no se espere como lo de la Cope y la Ser xDDDD

Con todo el cariño del mundo eh, pero vamos, que de mediavida no me muevo. Solo espero que el flameo no sea intenso

DiSoRDeR

Joder maxos habeis hexo un buen trabajo, se os exará de menos. Cuidaos y pasaos a trollear de vez en cuando, no os olvideis decirnos la web para que os demos trabajo :P

Me alegro q trabajar tanto tiempo gratis os haya servido para algo xD

T

Al menos espero que cobreis bien y que sigais por aqui como users normales xD

ekeix

Que se van de moderación, pero que no aparecerán por aquí más? jaja pero si esto es una droga todos vuelven XD

Ux1o

JM acabará como cierto ex-moderador culé... al tiempo... xD

1
M

Remember, JaDeN.

X-Crim

vamos a cortar cabezas de cochinillo y lanzarla contra los paneles de control de moderacion

JUDAS!! :(

Kanoute

¿por qué siempre se van los mejores? :clint:

DaMMiT

pues ir poniendo la web nueva que yo es probable que me pire, mv deportes ya no es lo que era (se nota la falta de algunos míticos) hace unos años y ya veremos como va esa nueva web.

1 respuesta
vappatixihm
Tema cerrado