A la búsqueda de un nuevo moderador

PalesTina

#147 La mayoria, pero a su favor hay que decir que siempre que le atacan, se meten con su fanatismo por Raul xD

#139 Me parece una decision acertada y bien planteada, no podria esperar menos de tan excelso plantel de moderadores

Por cierto ese avatar te sienta fenomenal !!

T

Yo no me presento porque no quiero ganar.

ZaGo

Por favor, intentar tomaros este tema de forma seria y no como si fuera un chat y menos pensar que nos chupamos el dedo con algunos asuntos, no quiero mirar a nadie :regan:

P

yo si tuviera que decir, diria o #20 o cualquiera de los 2 que tiene el avatar de slowpoke xD me parecen de los mas razonables del foro

-Orb-

Mi voto lo tiene #7, yo no me presento porque ya hay suficientes moderadores fanaticos para que haya otro mas xD

Go Ruben :)

PD: toca uno madridista si o si.

1 respuesta
X-Crim

entonces ha ganado grim no?

ZeroX_r00lz

Andy, Grimi... incluso misty... (bueno este no xD), me parecen buenos candidatos!

1 respuesta
ruben132

#155 Y qué valor hay que tener para apoyarme... xDDDDDDDDD

B

pensandolo bien a mi no me pueden poner de mod porque a la primera victoria del sporting + derrota del oviedo en la misma jornada, baneo a kenny del calenton

1 respuesta
VipeR_CS

#150 Sí, es verdad (salvo en un caso concreto). También te digo que queda muy mal que preguntes eso después de ofrecer tu candidatura porque parece que sólo estés interesado en banear a diestro y siniestro xD. Ya te adelanto que no se puede.

Fdkn

Hmm, ultimamente veo a JM postear menos de lo habitual, y ahora buscais mod. ¿Ato cabos o son paranoias mías? porque por ahi dicen que más vale malo conocido...... xDDDDD es coña.

A mi lo de que el nuevo sea del Madrid del Barça o del Alcoyano me parece irrelevante, la mayoria de mis punish no me los ha metido JM precisamente, solo espero que no sea Mystee que no es capaz ni de hacer un recuento de puntos en su propio juego!

5 1 respuesta
FoxWinterMan

Bueno yo tambien me presento ya que me paso aqui la vida aunque no posteo mucho pero me lo leo casi todo asique por presentarme que no quede.

Pd:Soy madridista!

Kenny

#159 Para eso tendríamos que andar por el mismo thread... más bien sería victoria del Sporting B y derrota del Oviedo

:trollface:

PD Con cariño :santo: :P

Mystee

#157 Cabron

#161 Cabron

kAm1

Como uno de los miembros mas antiguos de Media-Vida (556 de 110.000) me ofrezco a ayudar.

MV Deportes © 2011.

T

Quiero ser moderador, mi época troll ha finiquitado.

Miembro since 2002.

Q

Para mi Kenny era el candidato idóneo, pero ha afirmado que no se presenta así que daré dos nombres más.

· ruben123, enfermo del fútbol y user muy correcto siempre en lo que escribe. Podría aportar cosas muy interesantes.

· Crus, no he leído que se presente pero es otro user desde tiempos inmemoriales muy acertado (y respetuso) en sus comentarios.

Obviamente, yo no presento candidatura, 12 (ó 13, ó 14...) bans a mis espaldas y me gusta demasiado discutir sobre fútbol como para ser mod. No doy el perfil.

Eso sí, cuando se me ocurre alguna ídea interesante intento aportar contactando con algún moderador (por cierto Isaiovic, al final no se como quedó el tema que te comenté xD) para intentar mejorar un poco el foro.

PD: Si se instaura la dictadura del neopiperismo bauliano en MV.Deportes pienso ser el azote nº1, por muy del RMadrid que sean. :clint:

EDIT IMPORTANTE: Imprescindible reabrir "La Taberna de Mou".

4 1 respuesta
Crus

Me apunto, para mi sería todo un reto y de verdad creo que podría ayudar.

Trataria de mediar en la medida de lo posible para hacer del foro un sitio mejor. Creo que muchas discusiones podrian tener un final feliz con un poco mas de comprensión y de mano izquierda.

Aunque tengo mis momentos de troll, como moderador esa parte no aparecería, en lineas generales creo que podria hacerlo muy bien y ayudar al foro.

Honestamente creo ruben123 tambien podria hacerlo muy bien.

#167 Gracias por el apoyo! :P

3
X-Crim

mi voto tmb va para crus, porque es la empresa que me patrocina

1
NTC-________

por darle algo de vidilla molaria hacer un thread exclusivamente para presentar las candidaturas en la primera pagina y hacer una votacion abierta (manitas).

yo apoyaria a turok si se presentase (y si sirviese de algo xdd).

grim estaria bien pero el tema de baul sigue siendo un tema candente en el foro aun habiendose ido a hacer las alemanias y como saque la metralleta...

mystee ni en pintura. skorp1to idem.

ruben123 seria para mi la opcion mas racional. activo+madridista+comedido en sus intervenciones. ahora bien, tendria que contrarrestar la manga ancha de JM en segun que comentarios y las trolleadas de éste y ahi ya tengo mis dudas de su efectividad como moderador.

S

Yo tb estoy interesado, aunque obviamente toca un madridista, mi voto para ruben123 o Crus, en ese caso.

P

una duda que tengo lo de 1 madridista porque lo decis? que yo sepa hay 1 madridista,1 cule y 1 del atletico no?

De todas maneras no pienso que importe mucho del equipo que sean

1 1 respuesta
ArcheR

Presento mi candidatura.

Me considero más que capacitado para poder aportar el granito de arena necesario para conseguir darle una dimensión aún mayor al foro. Mediar entre partes y proporcionar más contenido general para que no sólo esté cómodo el que ya lleva tiempo por aquí, sino también el que viene nuevo y quiere una experiencia nueva. Llevo por aquí desde los inicios de MV y conozco cómo va la cosa.

Espero cumplir con las exigencias solicitadas.

GrimMcSlam

No me jodas que esto es para sustituir a JM :S.

Netzach

Voy a dar esperanzas a los que tienen un historial conflictivo.

Si yo logré moderar cualquiera puede!

dru1dA

Yo mismo. bss osk salu2

#MV.LarguerOU © 2011

O en cualquier caso g9tt/vicka/Lokerencio II/GRANTORO. Hace falta contrarrestar un poco a la caverna culé.

2
Li0nheart

Cuando se cobra al mes?

B

Yo estoy interesado.

Si es para sustituir a JM, no podeis meter a Crus, otro madridista no, se perderia el equilibrio de la fuerza.

Nah, es coña, Crus seria un buen mod.

T

JM nos deja? Aunq le metamos mierda, en el fondo le tenemos cariño :__

1
Elektro

Que sea madridista! :D

Bueno, con que no tenga un avatar gigante del Barça me conformo xD

Tema cerrado