A la búsqueda de un nuevo moderador

KuS

#172 La verdad es que es una buena pregunta xD Insisten en que tiene que ser madridista como si no existiera Zago y toda la gente se cree que el que mete siempre los chocopuntos es JM... curioso xD

C

Hombre, negar que Jm mete mas chocopuntos a los del Madrid que a los del Barsa seria negar una realidad.... a mi que el moderador sea del Barsa o del Madrid no va a cambiar nada de este foro ya, nos conocemos todos mucho ya y sabemos que a la que pierda o pinche el barsa es mejor no aparecer que te banean 6 meses xDDDDDDDD, aun asi espero con ansias el nombramiento del nuevo moderador para desearle toda la suerte del mundo.

1 2 respuestas
cl0ud

Hombre, si se va JM lo logico es que sea un cule o alguien no madridista. Andy seria una buena opcion según este baremo o como usuario sin importar el equipo tambien añadiría a Crus.

#182 Cuando pinchan puedes aparecer, pero es que cuando tu apareces sube el pan xD

GrimMcSlam

Imagino que a JM se le han hinchado los cojones ya de aportar al foro y no recibir más q críticas y lo ha dejado... o directamente es q febrero ha sido una sangría y le quiere meter más tiempo a su carrera (esto suponiendo q lo haya dejado, que todavía no se sabe).

C

Aun así y siendo totalmente sinceros, la aportación de Jmchicomalo al foro es INCREIBLE, currandose post aportando noticias y un largo etc, lo único criticable en el es lo que viene siendo la moderación en Live, para mi quitando eso y como me he merecido casi todos mis aggros no tengo mas que palabras buenas para el por el curro que hace/ ha hecho.

1
T

Eso eso, ahora a lamerle los huevos.

KuS

#182 Pues menos "realidades" y más informarte porque me da a mi que ni la mitad de chocopoints que le asignáis los pone él xD

(el tal Isailovic ese las mata callando sssssssssh)

JamesDuke

claro que se necesita un moderador madridista xD ya tenemos 2 antimadridistas (uno del atleti y otro del barça), es obvio que necesitamos 2 de nuestro lado para equilibrar :P

Crus/ruben123/andy (aunque este ultimo no sea del madrid) creo que serian las opciones mas apropiadas. skorp1to no, por favor, que cada vez que marque llorente sube corriendo del bar a cerrar el thread de la liga para que no le podamos mandar recuerdos xDDDDDD

T

Skorp1to no puede ser mod porque la estrella del foro no debe controlarlo y podríamos cortar su progresión futbolística.

1
MrPresident

elijan a MrPresident, no se arrepentirán.

RusTu

Grimm 43589 posts... la madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi voto por Grimm. Que saque la guadaña madridista a relucir. Crus me da miedito, según le pille el día nos podría destrozar medio foro xD.

Aunque el idóneo sería ruben123. Tío moderado y elegante, un auténtico danddy de los que no quedan.

Si sale skorpito me suicido. De Andy mejor no hablo xD.

ArcheR

Qué tendrá que ver si hay más de un equipo o de otro? Se trata de moderar, no de hacer una competición entre equipos. Prefiero cinco moderadores del Madrid que tengan la madurez suficiente como para saber manejar este tipo de entornos apropiadamente que cinco del Barça (soy culé) que no aporten nada y se dediquen a hacer chiquilladas.

Ojo, no lo digo por los mods actuales ni nada, era solo un ejemplo xD

Jeycobo

yo voto al que me de inmunidad contra banes xD

sidali

Los del Barsa y Madrid os creeis el ombligo del mundo, que hay otros equipos en España eh. Hasta en este jodido hilo tenéis que sacar el temita.

Yo voto por alguien que sepa de deporte, no el típico forofo de un equipo.

dru1dA

Que moderara Mystee sería peligroso, los demás mods al menos son de un solo equipo. Con Mystee abres la boca y seguro que te has metido con uno de sus innumerables equipos -> punish.

1
PruDeN

Pero ... por qué os cargais a jotaeme ? Dónde pone que lo deje ?

JiMmY

Madre mía, me acuerdo cuando grim se metía con nosotros xq no haciamos más que meter mierda al foro, y ahora es él el nº 1 en ese apartado xDDD

grim for moderata!

Mystee no por dios, no haría más que poner videos de Paul Pierce JAJAJA

1
GrimMcSlam

Uy si, soy el troll más grande de este foro sin lugar a dudas xD.

Entre bienqueda y troll... a ver si os decidis de una vez xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Sh1n0d4

Muy buenas ... pues yo también presento mi candidatura.

Tengo cuenta desde el 2003 ( aunque tenia una del 2002 con Shinoda, sin numeros, pero perdí el password de la cuenta ), 0 aggros, y suelo postear bastante en el foro, aunque si que es verdad que algunas epocas más de la cuenta. Con el paso de los años me he vuelto más imparcial y en realidad estoy orgulloso de ello, que al fin y al cabo lo que interesa en el mundo del fútbol es que lo disfrutes y que sepas valorar todo en general del fútbol, no solo tu equipo. E aquí por eso creo que la imparcialidad es vital ( siempre te va a tirar un pelin más los colores de tu equipo es normal ... pero hay que saber mantenerse imparcial, esa es la clave realmente y creo que puedo tenerla ).

Y en cuanto a lo de JM ... no se porque tantas quejas la verdad, no he visto a un tio que este tan enganchado a MV.Deportes y haga un buen trabajo. Hay que saber valorar el trabajo de los demás, criticar es fácil pero valorar algo de alguien es muy difícil.

PD: Puede oler a chupipandismo o amiguismo el útlimo párrafo sobre JM, pero es simplemente la realidad, nada más.

MV Deportes © 2011

10 3 respuestas
T

#198 Gentuza en general.

1
T

Yo votaria por la vuelta de Darthvader, que ultimamente se le ve mucho mas objetivo e imparcial.

1 respuesta
Sh1n0d4

#201 En eso estoy de acuerdo también. Pero si se fue supongo que tendría sus motivos :/

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Q

#202 /irony

1 respuesta
Sh1n0d4

#204 Tú dirás que es irony ... pero antes lo recordaba peor a él xD Es más, Ruli_pucela amigo mio y madridista como el que más dijo hace bien poco que estaba bastante imparcial darthvader. :/

0n1x

Mi voto va para #199 sin dudarlo. De las personas más objetivas del foro.

Nekr0

Ya me presenté ayer pero hoy intentaré hacerlo más formal.

Me presento y creo que soy una buena opción porque no suelo tener mucho roce con la mayoria de users del foro por lo que me ayudará bastante a ser aun mas objetivo en ciertas situaciones. Posteo lo justo, pero estoy casi todo el dia metido y podria dedicar bastante tiempo al foro (trabajo de 08 a 14 de administrativo, incluso ahora estoy trabajando y aqui me veis, pasando el rato..). Aggro 0 y user desde el 2002.

Decir que las candidaturas de Crus, Andy, y ruben123 me parecen buenísimas. Si saliese uno de esos 3 el foro de Deportes saldria ganando.

wiLly1

Yo voto a Grim!!

JM sin duda esta todo el día enganchado a MV-Deportes pero su forma de moderar es de todo menos imparcial.

Li0nheart

que metan a claret o disco duro xD

2
N

que metan a alguien de #mv.larguero, que mucho promoverlo al principio pero ahora no se le da bola al canal!

1 1 respuesta
Tema cerrado