C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

Lexor

E imagino que en el BdO ira asi
1 Cr
2 Bale
3 Pepe

1 respuesta
tsukiyomi

+50 goles por temporada

Txt

alepe

#661 Balepepe

1 respuesta
Lexor

#663 Bale lla_lepe

roninsilent

#660 Caminador de juzgados? No se en que momento lo he nombrado. Tienes un problema, ademas de rencor acumulado hacia este jugador.

1 respuesta
B

#665 Hablo del caminador de juzgados porque es el único que puede quitarle el BdO a CR, no por méritos sino por puro decreto.

1 respuesta
roninsilent

#666 Aun no me has dejado claro porque crees que lo admiro. Te contradices.

1 respuesta
B

La cuestión es que cr7 ha ganado la eurocopa con menos equipo del que dispuso Messi para ganar la copa américa. Va a estar interesante la confederaciones con chile y portugal xD

B

#667 Si no lo admiras entonces estamos de acuerdo en algo. ¡Un saludo!

1 respuesta
roninsilent

#669 Te equivocas, no estamos de acuerdo en nada.

1 respuesta
Scavenger19

La verdad que, ahora que hablais de Messi en comparacion con Cristiano, este verano hemos visto una diferencia muy significativa de lo que es uno y lo que es otro.

Por un lado tenemos a un tio que caido, hundido, con la rodilla jodida, que no puede ni correr y llorando de dolor, se mantiene de pie en el terreno de juego hasta que no puede mas, hasta que el dolor le invade, hasta el Final. Por él mismo, por sus compañeros, por su seleccion, por su pais. Y aun teniendo que salir, aun jodido por no poder ayudar desde el campo, siendo el primero en apoyar a sus camaradas, ayudando a su cuerpo tecnico, animando y motivando a los suyos. Siendo un Capitan, siendo un Lider.

Y por otro a un tio cabizbajo, que tras llorar por el fracaso es el primero en dejar tirados a sus compañeros. El primero en bajarse de barco, el primero en dejar tirado a todo un pais. Mas que un Capitan, mas que un Lider, un Cobarde.

13 2 respuestas
B

#670 Aclárate o lo admiras o no lo admiras.

alepe

#671 Tapate Borja, que ostentas un cargo importante aquí como para soltar barbaridades de ese calibre fuera de la taberna.

1 respuesta
QueTzaL

Yo el problema que veo con el balon de oro es que ni Messi ni Ronaldo han hecho esos temporadones memorables como otros años (y pongo memorables en negrita ya que a mi las estadisticas y los numeros me la pelan, al menos yo valoro mas las impresiones).
Tampoco hay otros jugadores que destacar, asi que lo logico y aunque me joda es que se lo den a Cristiano, ya que a este, al menos, lo avalan haber ganado los dos titulos mas importantes.

Joh4n

¿Alguien sabe porque cuando me meto en este hilo me dirige a DefensaCentral.com?

1 respuesta
B

#675 Porque la tienes tan adentro que hasta te ha entrado un virus.

1
Lexor

#673 tapate tu anda defendiendo para el balon de oro a un tio comk luis suarez en vez de un jugador TOTAL como es Cr
liderazgo,insistencia (nunca tira la toalla)playmaker ,mayor asistente en el mejor equipo del mundo,un tio que nunca deja de creer hasta lograr la victoria
lo proximo que sera,iniesta balon de oro?neymar?

1
mrphy

Y lo de borrarse de la final que? Lo pasamos por alto?

2 respuestas
alepe

#678 En las finales*

Porque la desastrosa final de champions que hizo pasará también a la historia.

iomegakek

>lo lesionan
>se borra

fuck logic

B

Aún escuece que fuera el gol de CR el que nos diera la undécima. Mientas tanto otros mandando penaltis decisivos al limbo jajaja.

seikooc

Justo balón de oro:

  1. CR
  2. Bale
  3. Giezman

Balón de oro que será:

  1. CR
  2. Messi
  3. Bale
1 respuesta
Lexor

#682 dime meritos para que no este pepe ahi y este este :

y he aqui el lider( por decorar el post)

2 1 respuesta
seikooc

#683 yo te digo lo que va a pasar no lo que me gustaría.

Snoopedd

Hay que tener muy poca verguenza para meter a Messi en el top3 del BdO este año

mrphy

Y para meter a Pablo ahi? Que hay que tener?

Freyre

Justo balón de Oro:
CR7
Pepe
Griezmann

La verdad que cuando El Buda con Pelazo no ha podido estar por problemas físicos el que ha tirado del carro portugués y madridista ha sido Pepe. Griezmann ha demostrado ser el aprendiz del bicho con sus goles y actuaciones clave pero sin llegar al nivel del original

B

Buff, que duro ver a alepe defender lo indefendible. El shock creo que ha sido demasiado grande, admito que ni en mis sueños más húmedos pensaba yo ver ganar a Portugal una Eurocopa con esta selección.

1 respuesta
alepe

Para el balón de oro aún queda mucho por disputar eh

Y más cuando no ha habido un jugador que destaque por encima de otro este año.

#688 El varapalo hubiera sido si CR7 hubiera hecho un gran torneo, pero no es el caso, a mi que gane Portugal sin CR7 me es indiferente.

1 respuesta
Bayerlien

Y más cuando no ha habido un jugador que destaque por encima de otro este año.

xDDDDDDDDD

Te falta meter a Juanfran junto a luis suarez para el balon de oro

Tema cerrado