C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

seikooc

#689 estás trolleando no?

Netzach
B

Después de la borrada de ayer... espero que se acuerde la respuesta a este hilo.

CrS-

Lo que escuece en Can Barsa es que pese a que Cristiano ha hecho un año regulero, ha hecho mejores números que El caminador de finales y ha conseguido el mejor título posible a nivel de club y la Eurocopa.

Entiendo esa frustración y el querer menospreciar lo conseguido por Cristiano, pero la única realidad es que el portugues merece estar en el top3 del Balón d'or mientras que El Caminador no debe pasar de ser top4/5.

1 respuesta
Zeloran

#671 da para peli, la película que conmovió a Spielberg.

Akiramaster

Tendrían que darle a cesc el premio banderín de oro.

#694 eso es lo peor, que a penaldo le han salido las cosas bien empujando balones y tropezándose solo.

1 respuesta
B

El liderazgo del que hablaba Maradona, y al que muchos criticaron por decir lo que pensaba en privado (aunque se filtraran sus palabras), se ha visto demostrado en esta Copa América y en esta Eurocopa con Messi y CR como principales protagonistas. Mientras Messi se esconde siempre y lleva el brazalete cuando no se lo ha ganado, CR demuestra que es un auténtico líder dentro y fuera del campo.

Está bastante claro que Ronaldo si se lo propone será un entrenador de puta madre, de la selección portuguesa o incluso del Real Madrid. Lo tiene todo para hacer historia también en los banquillos.

1 2 respuestas
B

Madre mía... :palm:

seikooc

#697 Demasiados entrenadores hay de futuro para el real madrid me parece

CrS-

#696 Eso es lo peor? Los futbolistas son humanos y Cristiano estando al 50% ha hecho mejor temporada que El caminador de Juzgados.

Ayer lo hablé con un amigo que es del Atlético, este año nadie ha brillado por encima del resto, por lo que hay que ver números y títulos. Mi top4 sin orden sería Bale,Griezmann,Cr7 y Suarez.

1 respuesta
Akiramaster

#700 lo peor para los culés como yo. El gol de zidane de la novena o el regate de bale a bartra son dignos de admirar, pero lo de ronaldo..., no, este año no.

2 1 respuesta
B

CR ha hecho una temporada al 50% mientras decía frases como "si todos estuvieran como yo... " XDDDD siiiuuuuuuuuu

1 respuesta
B

Lo dicho, un líder y un gran compañero:
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/07/11/cristiano-regala-nani-bota-plata/303293.html

Ha marcado los mismos goles que él y decide cedérsela.

1 respuesta
B

#703 La de plata XD no te jode...

1 1 respuesta
iomegakek

#704 se ve que a ti sí te jode, a saber por qué

CrS-

#702 Y? Esta muy bien mezclar el tocino con la velocidad. Te estas desmascarando como un buen pseudoculé.

Los jugadores TOP del fútbol tienen eso, que sin estar al 100% siguen estando por encima del resto. Y dejo una cosa bien clara, la amplía mayoría de Madridistas de este foro llevamos diciendo un tiempo que Cristiano ya ha empezado el declive de su carrera, pero ahí están sus números, y es un claro candidato a ganar el Ballon d'Or pese a que os escueza a muchos.

1 respuesta
T

Está bastante claro que lo hace porque es la de plata. Postureo del bueno

1
Lexor

#701 en off topic dando discursos progresistas y eres del club con mayor numero de criminales de la actualidad
asi que ya se que eres del tipo consejos vendo que para mi no tengo

1 respuesta
Akiramaster

#708 lo que tiene delito es que el madrid haya dejado escapar a morata.

B

#706 Me gustaría saber porqué ha estado "al 50%" cuando ni él lo ha dicho XD También se puede decir que Messi lleva 10 anios al 2%...

1 respuesta
alfa036

/>justo balon de oro
/>CR por encima de Pepe

madre mia, como os ciega el fanboyismo el balon de oro justo sería

1.- Pepe (sin pepe ni el madrid ni portugal hubiesen llegado donde han llegado)
2.- Bale (lo mismo para el madrid y lo mismo para Gales)
3.- Random que no me importa una mierda (ya sea Messi, CR7, Griezmann o incluso kane, me la suda)

luego la puta mierda de balon de oro será algo como

1.- Cr7/messi
2.- Cr7/messi
3.- Bale/Neymar

patetico, como se premia al que más cara bonita-publicidad tiene y no al que juega y se esfuerza de verdad

CrS-

#710 Al 50%,40%,60% es una forma de hablar, se le compara a como estaba hace 3-4 años.

B

Pepe balón d`Or jojojojojojojo

1 respuesta
CrS-

#713 Cual sería tu top3 para este Balon d'Or?

1 respuesta
Crus

Este año

CR7
Messi
Bale/Griezzman

B

#714

  1. Antoine
  2. Bale
  3. Aquí ya meted a quien queráis, pero los dos primeros deben ser esos por méritos en club y selección.
1 respuesta
Lexor

pepe lleva una decada siendo el mejor central de la epoca(a excepcion dr temporada y media) y si se dice no pasa nada

CrS-

#716

Podrías decirme como puede ser que Antoine quede por encima de Bale cuando este último ha ganado Champions y encima ha llevado a Gales a semifinales? Por que no es lo mismo Gales que Francia(encima jugando en casa).

alfa036

pepe y nani han tirado del carrito de portugal (CR solo contra Bales) sin duda alguna y la defensa del madrid sin pepe y marcelo sería una puta basura(a Varane le falta un poco de experiencia pero tiene muy buen futuro), Ramos es de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida .

pero como vamos a valorar a un defensa hombre, ademas que no marca goles, no tiene los numeros del bicho ni de la pulga, que solo importan los numeros joder, que el furbol se juega sin defensas ni porteros

1 respuesta
Z
#697Re-up:

Mientras Messi se esconde siempre y lleva el brazalete cuando no se lo ha ganado, CR demuestra que es un auténtico líder dentro y fuera del campo

Tú has visto algún partido de Messi en la Copa América?

No hace falta que contestes, está claro que no.

Tema cerrado