C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

NTC-________

Oportunismo barato el de colocar a CR7 por delante de Messi cuando ayer Portugal ofreció su mejor cara del torneo una vez salió CR7 del campo.

Soy el primero que disfruta viendo al hombre biónico arrastrarse en la final de la Copa América otra vez, incapaz de ganar con una selección plagada de estrellas un chupito como ese, y ver cómo abandona el barco como las ratas tras otro fracaso. Pero no soy tan obtuso de menospreciar a un jugador que, por ejemplo, el año pasado ganó una CL el solo, porque le apetecía, echándose el equipo a la espalda, algo que no puede decir CR7 salvo en la vuelta contra el Wolfsburgo y en aquel recurrente partido contra el Schalke, ambos lejos en cualquier caso del ansiado trofeo.

2 1 respuesta
B

#678 van a por su rodilla 2 veces, se lesiona, intenta seguir hasta que ya no puede mas, sale llorando del campo y "se borra"

luciacoptero

#721 Lo dices como si en las 2 finales de Champions Bale o Benzema sacaran el carrito xd, Ramos nos salvó el culo y luego hasta marcó Marcelo cuando la mitad del equipo rival no podía ni caminar, y si miras las semis de este año vs City te entra sida porque es la peor semifinal de Champions de los últimos 20 años, y la de Munich que acabo 0-5 que cualquiera diría que la BBC se sacó el rabo o algo lol.

Resumen: El Madrid ganó una final no se sabe como y nadie destaco, solo puedes poner a Ramos, y la de este año si el cholo no se hubiera cagado o Griezz hubiera metido el penalti, el thread del Real Madrid sería un polvorín, por no hablar de las últimas ligas que perdemos que si no marca CR no marca nadie, los hat tricks de Garethi y Benzema vs Valladolid y Betos valen lo mismo que los de CR al Bilbao y al Espanyol.

AleXxXxX_25

#719 contra Hungría tb fue decisivo, y en la final viendo a "Eder" cogiendo de puntillo a Umtiti y Koscienly, a saber CR si hubiera podido jugar...

alepe

Yo solo tengo que ahora mismo Luis Suárez merece estar en el top1.

Pero quedan muchos meses, con clásico de por medio y algún partido de fase de grupo importante posiblemente.

No hay nada decidido.

Está la cosa ahora mismo muy igualada.

1 respuesta
iomegakek

el mordisqueador balón de oro? wtf alepe, sube el nivel pls

1
AleXxXxX_25

#725 y ojito con Neymar q aún puede ganar los JJOO

NTC-________

Decir que Luis Suarez esta en el top1 cuando metió 15 de sus goles en las 3 últimas jornadas contra equipos ya descendidos te desacredita por completo alepe, y flaco favor haces a los que pretenden debatir seriamente acerca del rendimiento de Bacr7 Hari.

En cuanto al carrito han aparecido más Bale o Isco en 3 temporadas aquí en momentos decisivos que CR7 en los 8 que lleva chupando del bote, no con literalidad, al menos en este caso. Y no hablo de Benzema porque no es su topic.

2 1 respuesta
alepe

#728 Sorpréndeme con tu top 3 tocayo.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR, Bale y LS

thunder_89

Yo creo que este año Griez no puede faltar en el Top3. Quedar primero ni de coña por no haber aparecido en las dos finales, pero que mínimo que estar ahí presente entre los mejores.

1
B

Si el partido de ayer de Griezmann lo hace CR, fallando las 2 únicas ocasiones que tuvo y poniendo mal todos los centros, no me quiero imaginar cómo estaría ahora este thread.

CaraLimon

Y la UEFA tiene la cara de poner a CR en el puesto nº7 de esta EURO cuando ayer su lesión fue clave en la victoria se de su equipo, manda huevos xdd

Doromil

El Top 3 es claramente

CR
Griezmann
Bale

Por ese orden, no creo que nadie excepto los biliosos lo duden.

NTC-________

#729 El Balon de Oro esta reservado para Cristiano. Mas alla de lo que pueda opinar ha ganado CL y Euro, ha metido +50 goles esta temporada y es junto Messi la mayor estrella del futbol mundial. Lo comparta o no pienso que es bastante sencillo entender y asumir este peldaño del podium.

Balon de Plata para Bale. Ganador de la CL, actuaciones memorables en el tramo final de Liga, CL y durante la Euro, llevando a su seleccion primeriza a semis. Ademas ya es hora de ponerlo en el disparadero como relevo de los otros dos al igual que hicieron con Neymar el año pasado, solo que en el caso del gales el galardon tendria respaldo futbolistico y no solo marketiniano.

Balon de Cobre para Luis Suarez o de Bronce para Griez. El uruguasho lo merecia el año pasado y éste tambien, a pesar de inflar estadisticas en las ultimas jornadas contra equipos ya descendidos como si del mismisimo CR7 se tratase. El tirafresas ha tenido un discurrir paralelo al de CR7 pero en loser.

Evito meter a jugadores con demarcaciones mas messiadas porque siendo realistas nunca van a ser opciones viables, por mucho BdO que se haya llevado Cannavaro.

1
T

Que le den el balon de oro a Renato,nos da igual, total, las risas ya nos la hemos echado

1 1 respuesta
luciacoptero

Isco mas decisivo que Cr xddddddddeeeeds

Akiramaster

#736 o a lukaku junior. Best lateral forever..., ver el primer minuto de partido dando pasesitos hacia atrás cada vez que se la daban auguraba el pedazo de partido que se marcó.

CaraLimon

Yo se lo daria a CR, ya solo por los dos partidazos que se casco en la finales de CL y en la de ayer.

Pasaran a la historia.

xdd

B

Cada vez que postea aquí Caralimon me siento como Phelps nadando sobre bilis

8 1 respuesta
Netzach

No debe ser sano lo que haces CaraLimon, espero que te hagas revisiones regulares.

alepe

#740 Al menos espero que tu no le des a la pipa...

1 respuesta
CaraLimon

Tanto escuece el partidazo de ayer de Eder?

xdd

B

#742 Qué va, yo con leer a CaraLimon ya tengo suficiente colocón jajaja

NTC-________

CaraBilismon dile a alepe que haga de ghostwriter y te pase lo que decir por MP. El tambien esta en horas bajas pero al menos tiene las tablas para hacer que piquen los mas despistados.

1 respuesta
CaraLimon

Que cabrón el tio como se monda a mi costa :(

Lo pasas tan bien como yo desde el momento que CR se lesiono y no tuvo nada que ver con la victoria

xdd

#745 Tu me caes bien, al menos reconoces que CR no merece el balon de oro despues de 2 finales donde se ha borrado

1 respuesta
Lexor

le faltan replys a caralimada con la carita de tristeza de romualdo ayer

w311fr4g

CR es lo que es porque se fue al Madrid y no había nadie más con quien comparar a Messi, es más debería estar agradecido a Messi de por vida, sino sería un mindundi más al nivel Romario o Hugo Sanchez...Goleadores que fueron goleadores pero que ni de lejos son mejores jugadores de la historia del futbol, Messi si lo es por mucho que os duela.

B

#746 Sí sí, se nota que lo pasaste genial y aún lo sigues pasando genial jajaja. Te dejo, voy a por bicarbonato para echarle a mi pantalla que me la estás poniendo perdida.

CaraLimon

No os entiendo, Portugal quedo campeona, CR levanto el titulo no?

Entonces por que noto cierto escozor? por la pesima final una vez mas de CR?

En el thread del Madrid lo quereis vender, y sabeis que el Madrid juega mejor sin el, y ayer la Portugal de SIN CR7 jugo mejor una vez se lesiono, gracias a eso quedo campeona...

:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado