C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

GrimMcSlam

Este es un thread en el que a mi me daría vergüenza volver a postear si fuera Akkuma.

1 respuesta
alepe

Todo aquel que defiende la temporada actual de CR7 se retrata a si mismo.

No vale la pena ni contestar.

Se puede defender el CR7 de la etapa Mou, incluso etapa Pierdegrini, pero no este.

2 1 respuesta
B

#871 Que más quisieras campeón. ¿Os duele la verdad? Lo siento, pero es necesaria. Y según tu lógica, deberías de haber abandonado deportes hace muchos años.

YonkiLeon

Sobrevalorado, si.



B

#870

Cuando Messi gane algo con su selección o demuestre su calidad en diferentes ligas que llame a la puerta, mientras tanto que no se le compare con CR.

1 respuesta
PaPa

#872 es verdad , en las dos champions que a ganado no a echo nada , ni goles importantes , vale que no a sido la mejor , pero eso de que no se pueda defender.. alguno defendeis a messi y a echo menos :regan:

alepe

#875 Es que nadie en su sano juicio compararía a Messi con CR7.

5 3 respuestas
B

#877 Muy bien alepe, cada vez vas mejorando. Es absurdo intentar poner a la altura de CR a un jugador que ni siquiera ha salido de España y que hace el ridículo día sí día también con la selección.

PaPa

#877 y menos a nivel de selecciones , ahora vuelve a por otra.

YonkiLeon

#877 Coño esque la comparacion logica es con Raul, que ahi, al menos para mi, si que gana Messi, ambos grandes jugadores con su club pero en cambio CR ha conseguido ser un jugador universal

1
alepe

Menuda reacción, saltais más que CR7.

Aunque todo se queda en un intento random de chilena del portugués.

2
B

Messi me recuerda al sobrevalorado Curry, a quien ya tildaban de mejor jugador de la historia porque sí. Por otro lado CR sería LeBron, que ni mucho menos cae tan bien pero que ya está harto de pegar pollazos allá por donde va.

Ni que decir cabe que este año les han pasado la mano por la cara a sendos caminadores de finales. La vida es dura.

seikooc

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/balon-oro-cristiano-ronaldo-razonez-no-ganara-5262536

si os queréis reir.

alepe

Y añadiría un punto noveno, que su rendimiento ante los grandes es de verguenza ajena.

Ya no es que aporte poco, es que resulta un lastre para su equipo.

2 respuestas
seikooc

#884 Esto es un equipo menor?

toma club menor

B

Fíjate hasta donde llega la amargura de CR que hasta la cueva madridista de MV está también amargada! Es como cuando se dice que Eder metió el gol de Portugal gracias a CR ... influye en todo! UN CRACK!!

B

#884 Ya dijiste eso a principio del hilo, ya se te demostró que era mentira. No vuelvas que no queremos (ni tú ni yo) un inception eterno sobre el tema.

1 respuesta
roninsilent

Habláis de CR como si solo jugase el solo los partidos. Se puede comparar mas con Vermaelen a nivel de títulos y juego. Actualmente a nivel individual, Bale esta por encima (Hablando del RM).

1 respuesta
alepe

#887

-> #338

Jaque mate, ateo.

2 respuestas
seikooc

#889 Yo no sé porque estás tan preocupado por el mejor jugador que ha existido, teniendo problemas tan serios en tu club como Umtiti y Douglas.

Lexor

#888 Aunque ambos dos tienen un nivel tecnico con el balon similar , creo que te refieres a neymar y no a vermaeelen

1 respuesta
roninsilent

#891 Hablo a nivel de aportación en las finales. Tirando a 0 los dos. Si hablamos de títulos esta temporada Bravo es el que mas a ganado. Bravo Balón de Oro!

1 respuesta
seikooc

#892 No compares ni la liga ni la copa de rey con una Champions league, por cada 6 ligas equivale a una champions

B

NADIE ha ganado este año más que Cristiano. El único que le iguala es Pepe.

Increíble que ni queráis admitir algo tan obvio.

1 respuesta
alepe

#894 Pero los trofeos de equipo como tales, ya existen.

Aquí se premia la actuación individual del jugador en cuestión.

Y tanto la eurocopa como la champions de CR7 han sido flojas, teniendo como colofón una final vs Atlético en modo lastre y jugando 8 minutos de la otra.

1 1 respuesta
Beethoven

#867 ¿Pero de dónde sales alma de cántaro? Si quieres intentar derrumbar a alguien primero dirígete a la persona correcta, no sigas dando palos de ciego.

Pero ya que me citas te respondo, todas tus teorías basadas en conspiraciones para ocultar temas y/o desprestigiar otros tantos me parece lamentable y fuera de lugar pero si tu estás convencido, lo primero es auto-convencerse y seguir adelante. Por lo que a mi respecta sólo he puesto un comentario y precisamente apoyando a Cristiano así que no sé ni a que viene tu comentario, sigue generalizando que llegarás lejos.

roninsilent

#895 Mas razón no se puede tener.

B

#889 -> #362

Game Over, a seguir predicando en otros hilos con el .txt de la vergüenza ajena

Scavenger19

La verdad que tiene que ser duro pasar dia, tras dia, tras dia, tras dia rodeado de bilis. Animo para esa gente.

2 respuestas
seikooc

#899 Y tienen que vivir con Douglas y Umtiti

1 respuesta
Tema cerrado