C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

B

Nadie daba un duro por Portugal en esta Eurocopa mientras que Argentina era clara favorita en la Copa América. Esa es la gran diferencia.

CR ha aparecido en los momentos importantes y Messi no. Increíble que os cueste tanto ver esa obviedad.

1 1 respuesta
alepe

#899 Estamos debatiendo simplemente.

No se a que viene repetir tanto lo de la bilis.

#901 Cierto, y al final mira, se demostró que Portugal de mal equipo tiene poco, fue capaz de vencer en la final a Francia sin CR7 en el campo.

2 respuestas
B

#900 Ojo, que son 25 kilos el Umtiti, más de 1/4 del herniado.

El jueves está previsto que se presente a Digne y el viernes a Umtiti. Hace pocas semanas, el día de juicio de Messi, programaron una rueda de Robert.

1 respuesta
seikooc

#903 yo lo vi carillo para la mierda de Eurocopa que se marcó, que sigan diciendo que CR está sobrevalorado.

B

#902 Un partido no define ni a un equipo ni a un jugador. Portugal es una castaña de selección que si jugara 10 partidos con Francia perdería 9 de esos 10. Otro caso similar al de la Grecia que ganó la Euro.

1 respuesta
alepe

#905 Tu te basas en suposiciones.

Yo me baso en la realidad.

Y es que en una final Francia - Portugal en París, Portugal ha ganado a Francia.

1 respuesta
B

#906 No, tú te basas en la suposición de que Portugal es una selección decente porque en un partido consiguió ganar en la prorroga a Francia. Yo me baso en la realidad de que Portugal es una selección mediocre, ya no por historia, sino por su actuación en la propia Euro, en la que sólo se mantuvo a flote gracias a CR.

Esa es la diferencia entre suposición y realidad ;)

Pero eh, que si el X Futbol Club le gana un partido al Madrid ya es un equipo decente, a pesar de que haya estado dando pena toda la temporada.

2 respuestas
privet

Pero si Francia es otra castaña de selección, que la vendían como favorita de la competición sin haber jugado el pre europeo..

Llego a la final por suerte de que Alemania tuvo 2 errores graves y que los mejores jugadores de Alemania estaban lesionados

xPipOx

#902 Portugal de mal equipo tiene poco... bueno haztelo mirar, todo empates y si miras los jugadores individualmente pues solo puedes partirte el culo de risa.

Esta claro que Portugal no es Islandia, pero vamos Francia, España o Alemania se pasan por el forro a cualquier seleccion europea o deberian pasarse por el forro a cualquier seleccion sobretodo España y Alemania y mira como les fue. El factor suerte de la Eurocopa es muy muy grande, a un partido te juegas todo eso quiere decir que tienes una superioridad abismal (como cuando España gano estas ultimas) o por muy buen equipo que seas te pueden buscar las cosquillas facilmente.

Si hubiera una liga de selecciones Portugal se comia los mocos año tras año con el equipo que tiene.

1 respuesta
B

Ahora me entero que España cayó por mala suerte xD

Portugal tiene una buena defensa y ya. El ataque era todo CR y ya se vio en la final, que hasta que entró Éder (que para sorpresa de todo el mundo hizo un buen partido) fueron nulos en ese aspecto.

alepe
#907Noveno:

Portugal es una selección mediocre, ya no por historia, sino por su actuación en la propia Euro, en la que sólo se mantuvo a flote gracias a CR.

#909xPipOx:

Si hubiera una liga de selecciones Portugal se comia los mocos año tras año con el equipo que tiene.

Pues eso, todo suposiciones.

La realidad es la que es, se que os duele que Portugal ganara sin CR7 en el campo, pero tenéis que aceptarlo cuanto antes mejor.

2 respuestas
Z
#907Noveno:

sino por su actuación en la propia Euro, en la que sólo se mantuvo a flote gracias a CR.

Os creéis vuestras propias mentiras? Portugal ha llegado donde ha llegado gracias a su entrenador y a TODOS los jugadores.

Portugal ha ganado la Eurocopa porque ha sido un equipo. Sin estrellas más allá de CR, sin buen juego, sin ilusionar, pero formando un equipo rocoso y trabajador.

No se puede decir que esta Portugal sea una gran selección porque no lo es, pero ha jugado como un equipo y el fútbol se lo ha recompensado.

4 respuestas
xPipOx

#911 Suposiciones pues vale tio ya veo como los jugadores de Islandia estan fichando por RM, Bcn, Chelsea, MANU y demas con la eurocopa que han hecho.

Es mas ahora los jugadores de Portugal se han revalorizado un 500% y estan firmando contratos multimillonarios de lo buenos que son. Esta muy bien eso de guiarse por un partido el cual se gana en un 50-50 por tener la suerte a tu favor. A mi me la suda CR pero vamos es que decis una gilipolleces de campeonato, ahora Portugal es una seleccion top cuando empiezas a ver su once inicial y a la mitad no les conocen ni en su pais.

1 respuesta
seikooc

#912 Su entrenador es muy grande las cosas como son.

alepe

#913 -> #912 Te lo ha explicado a la perfección.

1 respuesta
NTC-________

Cristiano esta sobrevalorado si se le quiere colocar en el olimpo del fútbol. Por estadísticas tendría un hueco, desde luego, pero quien haya visto sus partidos y se guíe por sensaciones y no por números se dará cuenta que está lejos de los grandes. Su incidencia en el juego del equipo más allá de marcar goles es... dejemoslo en discreta.

Ahora, si hablamos de Cristiano aislandolo como jugador de su generación y alguien se atreve a decir que esta sobrevalorado es para decirle a semejante inepto que se aficione al curling, que de fútbol no entiende.

Creo que es una síntesis bastante acertada en cuanto a la polémica de Bacr Hari.

1 1 respuesta
Z

#916 Totalmente de acuerdo

B

#911 Tienes que revisar la definición de suposición. Que Portugal es una selección mediocre no es una suposición, es pura información si observamos tanto su historia como su rendimiento como su equipo. Que Portugal es una selección decente porque ganó un partido a Francia, eso es una suposición, concretamente la de suponer que ganar a un equipo superior a ti automáticamente te convierte en buen equipo.

De esto tenemos ejemplos todos los años cuando un equipo de medio pelo da la campanada un partido que se alinean los astros. Pero coño alepe, sinceramente por qué tengo que explicarte esto si a poco futbol que hayas visto lo sabes exactamente? Sé que lo haces por joder y molestar, pero cojones estamos hablando del puto 2+2 del futbol, que un partido te salga ""bien"" (prorroga in extremis) contra un equipo superior no es evidencia de nada. Quiérete.

#912 Tu conocimiento fubolístico va parejo al que haces gala por todo el foro sobre otros temas jajaja

1 respuesta
Z
#918Noveno:

Tu conocimiento fubolístico va parejo al de otros temas.

Grandes argumentos, en tu nivel habitual xD.

Cuando no eres capaz de responder atacas.

1 respuesta
B

#919 Llevo 30 páginas argumentando, es lo que tiene llegar tarde y hablar sin saber ;). Lee.

1 respuesta
xPipOx

#915

14 jun. - Eurocopa: Fase de grupos
Portugal 1 - 1 Islandia Islandia que podria ser el Alcorcon
18 jun. - Eurocopa: Fase de grupos
Portugal 0 - 0 Austria Austria que podria ser el Alcoyano
22 jun. - Eurocopa: Fase de grupos
Hungría 3 - 3 Portugal Hungria que podria ser el Barcelona B
25 jun. - Eurocopa: Octavos de final
Croacia 0 - 1 Portugal Ganando en prorroga y con un juego racano, casi penaltis
30 jun. - Eurocopa: Cuartos de final
Polonia(3) 1 - 1 (5)Portugal Loteria de los penaltis
6 jul. - Eurocopa: Semifinales
Portugal 2 - 0 Gales La primera vez que se clasifica para una euro
10 jul. - Eurocopa: Final
Portugal 1 - 0 Francia

Un equipazo, vamos, que fichen a todos para el barcelona, incluso al entrenador que ganan la shempions seguro.

Z

#920 No has argumentado nada sobre mi comentario. Te has limitado a decir que no tengo ni idea de fútbol xD.

Lo dicho, en tu línea.

PD: ahora me mandarás MP insultándome como de costumbre o ya se te pasó la tontería?

1 respuesta
B

#922 Sobre lo que hablas en ese comentario ya se ha hablado (no sólo yo) a lo largo de 30 páginas, no voy a hacer el trabajo de informarte por ti. Y yo nunca te he mandado un MP insultándote, deja de decir injurias que no puedes demostrar.

1 respuesta
Z

#923 Le mandastes varios MP llenos de insultos a mi pareja. Quieres que pegue alguno aquí y que lo vea todo el mundo?

1 respuesta
seikooc

#924 muy madura.

1 respuesta
B

#923 Adelante, me encantaría. Y lo que me encantaría del todo es que te ciñieras al hilo, ésto es: leerte las primeras páginas donde ya se desmontaba tu argumento #912

#925 Es un tío, dobleacc de Tholdrak

SupermaN_CK

Quién es el novio? XD

Z

Mejor aún, para no ensuciar el hilo con tu mierda, noveno, que todo el mundo que quiera ver el MP de noveno insultando me mande un MP y le mando un par de screens sin problema ninguno.

Lo hago simplemente porque lo niegas.

No has sido capaz a argumentar nada contra mi, lo único que has dicho es "no tienes ni idea de fútbol" (claro, cómo va a saber una mujer de fútbol si solo servimos para fregar, eh noveno?) y cuando te pido argumentos me dices que no tienes xD.

2 respuestas
alepe

Total, que si hacemos caso a noveno.

El RM ha ganado la champions gracias a un rendimiento espectacular de CR7, idem Portugal.

Y en aquellos partidos donde el portugués no marcó gol, el nivel mostrado fue soberbio y gracias a su actuación, el equipo pasó a la siguiente fase de los mismos.

#928 Mandame el MP plz

1 respuesta
B

#928 Haz lo que quieras, mi sugerencia es que lo imprimas en Din A3 y te lo pegues de poster en el cabecero de la cama para recordar tu lugar cada mañana. No te he contestado porque no me gusta repetir cosas que ya se han dicho hasta la saciedad, si no quieres leer el resto de páginas es tu problema, no el mío jajaja

#929 El RM ha ganado la Champions y no sabe ni cómo, porque el rendimiento del equipo estaba siendo bastante flojo, no hay más que ver la ida con el Wolfburgo para resumir la temporada del Madrid. Afortunadamente Cristiano apareció para tirar del carro cuando se le necesitaba.

1 respuesta
Tema cerrado