C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

alepe

#930 Hemos hablado del Wolfsburgo, me agrada lo que dices, tienes toda la razón en ese aspecto concreto.

Háblame ahora de ambos partidos vs PSG en fase de grupos, o vs City, o la final vs Atlético.

Háblame de los partidos de CR7 en la eurocopa, vs Hungría donde se salió no hace falta, ya lo digo yo. Háblame también del partido de Gales.

2 respuestas
B

#931 Los partidos contra el PSG o City no los recuerdo, pero la final contra el Atlético marcó el gol decisivo, ese mismo que otros que, según tú, no están sobrevalorados mandan al limbo. Ahí es donde se ve la superestrella que es.

De todas formas si lo que me estás preguntando es si CR aparece el 100% de los momentos decisivos no, ni siquiera Benji aparecía en el 100%, eso es inhumano completamente imposible y ajeno a la calidad de un jugador. Pero la mayoría de veces sí que aparece.

2 respuestas
Z
#932Noveno:

Los partidos contra el PSG o City no los recuerdo

Qué curioso, solo recuerdas los que te interesan xD

#932Noveno:

, pero la final contra el Atlético marcó el gol decisivo, ese mismo que otros que, según tú, no están sobrevalorados mandan al limbo. Ahí es donde se ve la superestrella que es.

Ahí tienes razón, CR es mejor que Messi tirando penaltys.

Hasta ahí llega su superioridad, en el resto de facetas futbolísticas es bastante inferior a la pulga.

1 respuesta
alepe

#932 Tema cerrado.

Gracias por tu respuesta :)

B

#931 ¿Donde estaba Messi en la eliminatoria contra el Atlético de Madrid? ¿Y contra el Madrid en el Camp Nou?

Ansío tu respuesta.

1 respuesta
B

#933 Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Pero la realidad es común: Cristiano ha ganado la Champions Liga y otros trofeos con distintos clubes, Cristiano ha conseguido que Portugal gane la EURO.

Messi no. La comparación por ende es insultante.

2 respuestas
Z

#936 y Arbeloa ha ganado un mundial y dos eurocopas. Messi no.

Y...?

#936Noveno:

Cristiano ha conseguido que Portugal gane la EURO.

Por más que lo repitas no se convierte en realidad. CR no ha ganado la Eurocopa, la Euro la ha ganado TODO el equipo, empezando por su entrenador.

Cómo se nota que eres madridista xD. Para ti la figura está siempre por encima del equipo.

1 respuesta
B

#937

y Arbeloa ha ganado un mundial y dos eurocopas. Messi no. Y...?

Gracias, otro claro ejemplo de lo sobrevalorado que está el caminador de finales.

Por más que lo repitas no se convierte en realidad. CR no ha ganado la Eurocopa, la Euro la ha ganado TODO el equipo, empezando por su entrenador.

Pensé que entenderías que cuando digo "CR ha ganado la EURO" es porque estoy repasando su palmarés, no queriendo decir que ha sido un 1v11. Mea culpa por sobreestimar.

alepe

#935 En ninguna parte, por eso hoy por hoy no merece el balón de oro.

GrimMcSlam

Quién lo merece alepe??

1 respuesta
alepe

#940 Lo he dicho mil veces, hoy por hoy para mi Luis Suárez.

Pero está la cosa demasiado igualada como para afirmar un nombre con rotundidad, sobre todo por que quedan aún muchos meses por disputar y con grandes partidos de por medio.

GrimMcSlam

No, digo en serio.

1 respuesta
alepe

#942 CR7

NTC-________

Es curioso como bailan los criterios de algunos. Ahora 50 goles y levantar CL y Euro parece no ser suficiente y el periodo de septiembre a diciembre se antoja crucial.

También es curioso como alguno dice que su BdO es LS quien metió 15 goles en las últimas 3 jornadas contra equipos descendidos, y luego busca desacreditar a CR7 por ídem.

GrimMcSlam

Luis Suárez y CR han hecho cosas parecidas. Meter un montón de goles y dar un montón de asistencias.

Luego LS ha ganado una Liga y una Copa y CR una CL y una Eurocopa.

Qué te hace pensar que LS se lo merece antes que CR??

3 respuestas
tuput

También levanta penes marroquíes, pero no por eso van a darle el balón de oro

NTC-________

Dar van a darle, y el balón de oro posiblemente también.

Z

#945 Se te olvidó decir que LS es bota de oro este año.

Aún así creo que CR se merece más el balón de oro que LS.

1 respuesta
CrS-

#945 Su objetividad, que si no le haría pensar que LS lo merece por encima de CR? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Estoy de acuerdo que quedan meses de competición (septiembre-diciembre), pero se me antoja dificil que pueda cambiar las cosas a no ser que Messi le de por sacársela en ese tiempo mientras Cr7 da pena. Seguramente a Messi esos meses le den para meterse en el TOP3, ya que ahora ni de coña merece estarlo.

#948 Si, tiene la bota de oro por ¿5? goles de diferencia creo que eran. Ahora mira la diferencia de goles entre Cr7 y LS en Champions.

alepe

#945 Simple, CR7 cuando no marca a rivales importantes, casi siempre, es un lastre para el equipo.

Al contrario que Luis Suárez.

NTC-________

Es gracioso ver como se aferran al tramo sept-dic cuando precisamente uno de sus argumentos contra CR7 es la sarta de goles intrascendentes que mete durante este periodo en la fase de grupos de CL o en los primeros partidos de liga contra el Espanyol.

Más retratados que C's.

GrimMcSlam

Cuantas tardes de escopetilla Luis Suárez has visto??

CR ha conseguido mucho este año, no puedes comparar por mucho que te joda. Cuando hay alguien que ha destacado tanto y luego he conseguido los dos títulos más importantes del año no hay nada que hacer.

B

CR7 cuando no marca a rivales importantes, casi siempre, es un lastre para el equipo.

Fíjate si sabes de futbol que estás llamando lastre al máximo asistente del mejor equipo de Europa y por ende del mundo. Que no pare la fiesta, don't stop the paaaarty!

1 respuesta
alepe

Edit: nah, paso

Akiramaster

#953 llama lastre a un goleador cuando no mete goles. Los delanteros al menos arrastran a los defensas, pero ronaldo no quiere hacer ese papel y como extremo no llega al area conduciendo balón.

Como os jode a los madridistas que Benii fichara por el barça.

1 respuesta
A

Un tío con 50+ goles objetivamente no es ya un lastre, ni algo normalito,ni siquiera un tío muy bueno. Es un fuera de serie al que sólo un jugador en la historia se ha podido equiparar (y cuántos años van ya a este nivel?)

B

#955

Si algo tiene Ronaldo es que arrastra defensas por su mera presencia, pero al margen de eso el máximo asistente de un equipo no puede ser un lastre, sobretodo cuando mete 5X goles por temporada.

Vamos que firmaba vitaliciamente por un jugador que marcara la mitad que CR y fuera el máximo asistente del Madrid.

Bodybuilder

Esto es tan sencillo como ponerse a ver el partido de la final de la undécima y desengañarse automáticamente con CR7, que si, se gana porque tira bien los penaltys pero durante ese partido deambuló, hizo un ridículo espantoso.

En la de la EURO hasta en el minuto en que se va Francia estaba dominando y se venia un carro Francés, fué irse él y las lineas juntarse más y bloquear los espacios, eso es así.

#936 Cristiano ha conseguido que Portugal gane la EURO.

Cristiano no ha conseguido nada, se criticó a Messi por marcar sólo en fase de grupos en el mundial y con CR ocurre lo mismo quitandole un gol a la todopoderosa selección Galesa y transformar un penaltito.

Los verdaderos héroes Portugueses son:

Rui Patricio: Haciendo un partidazo en la final y deteniendo un penalty clave en una eliminatoria.
Pepe: Imperial, lo ganaba todo.
Guerreiro: Se destapa como un LTI de muchisimo futuro.
Renato Sanches: Para mi el mejor jugador de PT esta Euro de lejos, un pulmón en el centro del campo que encima mete EL gol clave.
Eder: Sale y moja en la final sólo con eso ya ha superado todos los goles en la carrera futbolistica de CR7, que más queréis.

B

Edit, no merece la pena. Hay mucha bilis porque el mejor jugador de la historia haya añadido a su palmarés la Champions y la EURO el mismo año.

2 respuestas
Z

Está visto que para mucha gente el fútbol ya no es fútbol, ahora son números.

#959 Claro, los otros 10 jugadores no jugaban xD

Tema cerrado