Calderón 'roba' a la Asamblea

Q

Intereconomía: "Florentino se presenta"

Si esto es así, ya tenemos presidente.

DarK-Over

ya era hora de quitarnoslo de encima

ISAILOVIC

Ferguson de entrenador xDDDDDD

Crus

#506

Por cosas como esas preferia durante el proximo año un mafioso y mentiroso conocido a un mafioso y mentiroso por conocer.

Ahora la poca estabilidad que tenia el equipo si que se irá a basura. La unica ilusion que me queda es que venga alguien que tenga pelotas y jubile a Raul

JosE_Arcadio

ke sería de las candidaturas al Real Madrid sin Kaká XDDDDDD

JMBaDBoY

Se ha liado la gorda!

Crus

Ahora es cuando el que gané vendrá y desmontará lo bueno y lo malo que hecho Calderón.

Fichará por fichar y echará a lo que necesitamos y a lo que no necesitamos.

Y todo eso a mitad de temporada, que es lo mas guapo de todo. Lo unico bueno que saco es que no nos vamos a aburrir.

Q

#514 si yo fuese socio del Madrid votaría a aquel que prometiese que se cargaba al trío Raúl, Salgado, Guti.

Crus

#518

El problema no es que tire a esos tres, es que vendrá alguno y echará a Juande porque no lo trajo el, aunque Juande lo este haciendo razonablemente bien. Florentino traerá a su Queiroz o Luxemburgo de turno y todos a lamerle las pelotas porque ha traido a un balon de oro en el final de su carrera.

Y venderan de mala manera a algunos fichajes de Calderón como Sneijder o Higuain para traer a Kaká o Benzema (que no esta mal, pero yo no quiero que vendan a esos dos por ejemplo). Eso ya lo hemos vivido antes.

weeheee

#517 no creo yo que venga ''X entrenador'' y tire por ejemplo Sneijder ,Lass o Higuain.

vamos , seria una burrada de las grandes.

GrimMcSlam

Ese presidente tendría las de perder 100% xDDD

Q

Si venden a Higuaín quemo el Bernabeu.

D

lo de Villalonga esmuy bueno xD

Soy_ZdRaVo

teneis a algun jugador que acabe contrato en junio y no haya renovado aun?

Q

Cannavaro. Lo queréis?

Crus

#520

En 2 años Florentino desmontó todo los desmontable de la era Sanz. Y Lo mismo sucedió con Calderón. Dejan a los que no pueden echar ni aunque quieran y los demas todo lo convierten en escrombros.

Este verano tocan portadas de MARCA con fichajes a granel y con listas de bajas a mogollón. Preparaos que nos van a desmontar al equipo, lo valido y lo no valido.

meeka

No sé Crus, tampoco te apures como seguidor del Madrid, quiero decir, la temporada que entró Rijkaard con un par de fichajes de parche tipo Davids sirvió para empezar (o retomar) un proyecto que trajo títulos.

No digo que sea la misma situación ni mucho menos, pero quizá un cambio tan drástico puede ser lo mejor que le puede ir al equipo. De todos modos, lo que está claro, es que un cambio no se hace en dos días ni cosecha éxitos de primeras, así que cargaros de paciencia xD.

KuS

#487 Ojalá sacarn la mierda de Cerecerdo y de Gilito.. ojalá.

GrimMcSlam

A Raúl no lo saca del Madrid ni Dios xD

RuLi_pucela

os creeis que van a cambiar al presidente y van a tirar a medio equipo?? xdddddd

primero tendrían que quitar a Mijatovic... recemos... y el que venga verá que esta Juande, gran entrenador y un equipo bastante majo, solo se preocupará de OJEAR Y FICHAR BIEN, y vender/echar tumores (salgado, drenthe, javi garcía, cannavaro, metzelder, saviola, marcelo...)

cosas que teniamos mal:
-entrenador- con el despido del idiota de Schuster, para mi estre problema está CORREGIDO
-director deportivo- si despiden a Mijatovic y traen a alguien decente, corregido también
-presidente- dimite... asi que una lacra menos CORREGIDO

Soy_ZdRaVo

#530 el que venga va a prometer el oro y el moro para ganar.

el presidente que se ponga ahora hasta las elecciones posiblemente no haga nada para no condicionar lo futuro.

Por eso preguntaba si teneiais a algunos sin renovar porque me da a mi que no los renuevan.

Q

Te continuo la lista (... Raúl, Guti, Van der Vaart, Dudek)

Crus

El Madrid ahora no necesita grandes cambios, hace 4 dias tenia un equipo montado y le sobra con 4 o 5 cambios importantes. No es de estas veces que hay que echar a 10 tios y meter 10 nuevos como ha pasado otros años.

Todos coincidimos en darle boleto a Saviola, Javi Garcia, Salgado y ceder a Drenthe. Y luego en lo demas surge el pollo xD

Nekr0

Yo al principio cuando Calderón vino pues no me parecia mal, pero poco a poco se le ha visto que es un presidente muy bocazas, se le agradece las 2 ligas consecutivas pero este verano se han tocado los cojones y bueno para mi lo mejor es que Calderón dimita pero creo que es una irresponsabilidad "cargarse" a un presi a mitad de temporada porque eso empeorará las cosas en lo deportivo... Para mi la mejor solución seria esperar a final de temporada y luego borron y cuenta nueva...

Pero bueno, como siempre.. esto va a ser un cachondeo.

SgtOpio

No he podido evitar reírme cuando vi lo de Ferguson al Madrid xDDD

JMBaDBoY

Lo lógico que pasará es que os meterán a cualquier directivo de presidente en funciones hasta junio y en verano se harán las elecciones.

Eso sí, empiezan unos meses calentitos con campañas, promesas de fichajes y demás.

Me veo a Florentino "Si gano traigo a Cristiano Ronaldo" y lo hará xDD

Q

A mi en un principio me ilusionó Calderón, parecía que iba a hacer buenos fichajes, iba a hacer un nuevo campo de basket, una escuela de fútbol en plan "La Masía"... eran cosas necesarias y que sonaban bien, pero vamos de esos proyectos ha cumplido más bien pocos.

Crus

#537

"La Masia" del Madrid ya esta medio hecha.

A

Que bien Florentino volvera! :D

Loker

Al menos parece que ha tenido un ataque de decencia en el último instante, bye bye Peor presidente de la historia del Real Madrid