Calderón 'roba' a la Asamblea

robinho10

Al final consiguen lo que querían.

A mi la verdad que calderón me ha parecido un buen presidente. Cambiamos un pésimo ciclo sin títulos por una mentalidad ganadora de fichajes medios pero efectivos y como consecuencia ganamos dos ligas y una supercopa. La verdad que entiendo que se vaya porque tiene que estar hasta la polla de que le saquen gilipolladas y luego no se demuestren. Y que no le dejen en paz. Además de que nadie se merece el bombardeo que recibía él, por lo que me parece bien que dimita y viva la vida, porque el Madrid a él no le da de comer.

Mientras tanto, el madrid seguirá haciendo el ridículo en el mundo. Y lo peor de todo, es que los socios votarán a algun gilipollas, que será el mejor.... haciendo gilipolladas. Y seguiremos haciendo el ridículo y asi sucesivamente.

Soy_ZdRaVo

yo lo de dudek no lo veo mal, mejor tener un porter con experiencia como el.

A van der vaart le veo un jugador que no es para la liga española y mira que cuando decia el vlc que lo iba a fichar pensaba que era un fichajazo, pero esque ni crea ni tiene mucha llegada...

D

#537 quinto pidiendo unas instalaciones inspiradas ne las del barça? no me lo pudo creer

Q

A mi es que Dudek me da 0 de confianza, lo veo un portero de los malos malos, prefiero antes a Adán mil veces o a Codina que cobran la quinta parte de lo que cobra este.

Lo de Raúl, yo creo que a algún loco algún se lo podríamos colar (¿LA Galaxy? ¿Al Saad?)

Y respecto a lo de Van der Vaart, yo creo que es un puesto que tenemos muy cubierto y realmente lo veo un jugador que no aporta nada, muy inferior a Granero (al que aún podemos recuperar). Además a este tío se le puede sacar dinero para reforzar otras posiciones que de verdad están necesitadas.

Eso si, yo a Juande no lo tocaba.

#546 para eso aún quedan 3 años, en esa época Mr Cono andará con un tacatá.

NetDevil

#536 Kaká, baza electoral de Florentino según la 'Gazzetta' <- del AS. si que han tardado poco en empezar XDDDD

JMBaDBoY

El Madrid tiene un equipo joven. Ahí los que sobran y muy claramente son Drenthe, Saviola, Salgado, Metzelder, Javi García y... Raúl aunque a muchos les joda. Lo que pasa es que nadie tendrá huevos a echarle, por lo menos supongo que no le renovarán cuando vaya a terminar contrato y se retirará.

josepginer

¿Sabéis que en japonés utilizan la misma palabra para definir crisis y oportunidad?

¡CRISIStunidad!

A

Pues preparaos porque Raúl va a ir a Sudáfrica 2010. Me duele en el alma, pero son unos mafiosos y estoy oliendo su vuelta.

Sobre Calderón... siempre he sido el primero que pensaba que era un ladrón y el que más culpa tiene de la situación del Real Madrid. Y si vuelve Florentino me alegraré, ya que aunque puede que no ganen nada (eso no te lo garantiza ningún presidente) probablemente disfrutaremos viendo verdaderos cracks en el equipo, que no es poco xD

Soy_ZdRaVo

Raul no tiene un contrato autorenovable si juega X partidos por temporada?

porque como sigan poniendole por decreto se le renueva el contrato automaticamente xDDD

litusrem

¿Alguien puede decir cuantos ejemplares ha vendido MARCA ayer y hoy (y lo que vendrá mañana y pasado)?

JMBaDBoY

El Florentino os la lía, me veo ahí unos fichajes potentes del estilo Cristiano Ronaldo y Benzema, fácilmente.

WayneGacy

El tito Floren sabe que su error fue irse y no hacer limpia cuando la aficcion estaba con el.

Que tiemble Raul, que sabe que Tito Floren le tiene mucha ganas y le puede enseñar el camino de salida como paso con Hierro

Yo no tocaria ahora mismo nada del entrenador y los jugadores, y me sentaria ver que proyecto quiere y desea Juande

Kaka no
Benzema si

robinho10

Yo no entiendo como no venden a Raúl cuando a jugadores que también dieron mucho al Madrid siempre se les ha sacado por la puerte de atrás. Veáse Hierro, Redondo o Ronaldo.

SgtOpio

#548 Pues yo otros 3 años sin títulos no los quiero volver a ver en la vida, aunque juguemos con 11 Zidanes, qué quieres que te diga.

quedices

Spain is different sin duda

Uno de los casos mas graves de corrupcion urbanistica se destapa por una mujer despechada y unas bolsas de basura en un programa de chascarrillos...

Este tipo de todas las que "presuntamente" ha hecho va y cae por 10 fulanos aparecidos en un Facebook de un pijin...

Que será lo proximo, xq es de traca XDDDDDDDDD.

Si quereis un buen gobierno votad al mercenario de Villalonga, que ese con tal de presidir algo le da lo mismo que sea el madrid que el puerta bonita, que poca verguenza de hombre.

PD: La foto del As digital da autenticos escalofrios :S. Yo no veo tan claro al Floren presidiendo otra vez, esta metido en los diversos consejos de constructoras, y tal como estan soplando y van a soplar los vientos, dudo que la gente de pasta (los serios claro) aparte de Nanín!, le dejen ir a jugar otra vez asi como asi.

WayneGacy

#551 Ok, lo que tu quieras, pero la diferencia entre Florentino y Calderon es clara: Florentino fichaba lo imposible .. Con Calderon era imposible fichar

robinho10

Porqué todos dan por hecho que vuelve Florentino? :S

Crus

Raul, tiene este año y 2 mas de contrato (renovado by Calderón hasta 2011) y luego si juega 30 partidos renueva automaticamente.

Casillas hasta 2017. Es decir hasta que tenga 36 añazos.

A

#557 Para darle salseo al asunto :D

WayneGacy

#557 Pq Villalonga lo veo chungo. El socio del Madrid no va a votar a un pavo que se va ofreciendo de Presidente a diferentes clubs cada dia

.. si todavia ha intentado meter la cabeza en el Valencia hace unos dias

Crus

#560

Y en el PSG.

Desde luego este mundillo esta lleno de sinverguenzas sin escrupulosos, hay que tener cara.

Soy_ZdRaVo

#558 Los porteros rinden hasta bien mayores, no será el mismo en reflejos pero habra ganado en experiencia y juego aereo

I

xDDDD me descojono con Villalonga macho, este es mas ridiculo que Baldasano en su momento

maRc

#555, ¿lo del facebook es cierto?

A

#554, a mí eso me da igual, no sigo a ningún equipo y nunca utilizaría la primera persona del plural para nombrarlo ya que los que juegan son unos tíos que ganan un pastón por partido, no vosotros los idólatras que les pagáis la vida. Estáis enfermos por el nihilismo.

Sólo digo que me divertiré con los fichajes.

B

#564 No se a que te refieres con lo del FAcebook, pero aqui hemos conseguido link del de Nanin, tiene agregados a la mayoria de los que salen en la foto, a la hija de calderon y alguien mas. Y si alguien lo tiene agregado, apuesto 100% que las fotos que tiene MARCA las tiene puestas en el facebook.

NoSFeR

a pesar de que estaba deseando que dimitiera,me da bastante pena porque cambio un equipo perdedor,a un equipo luchador pero bueno...espero que todo le vaya bien en su proxima etapa donde sea XD
Florentino a llegado el momento de que limpies lo que en su dia manchaste
CR9 y Benzema son las soluciones :D

litusrem

A mi Calderon me sabe un poco mal porque han ido a por él y no lo veo como único culpable.

Lo que si me alegro infinitamente es por Mijatovic.

quedices

#564 si, parece absurdo pero lo es

I

Sacado de otro sitio:

xDDDD