Calderón 'roba' a la Asamblea

B

Pues vaya, yo no me alegraria nada de que se fuera Mijatovic.

A Florentino yo no lo quiero ni en pintura la verdad , pero viendo como saltan todos los Madridistas, me parece a mi que lo voy a tener que tragar, o hacerme el atleti. Y yo no estoy para muchas pupas.

#572 Estuvimos a punto de subir a primera de la mano del señor Emery, pero luego se fue al Almeria, y creeme, economicamente es un chiste el Lorca.

robinho10

quédate con el Lorca, que seguro que no va tan mal como el Madrid.

Crus

#571

Mijatovic lo ha hecho bien, y no ha pichado pufos de mala muerte rollo Gravesen, Balic, Cassano, etc.

Drenthe fué un obcecamiento de Calderón y J.Sanchez y Saviola vino porque lo pidio Schuster. O eso dicen siempre en la SER.

Otra cosa es que no le guste su cabello engominado a algunas personas xD

Pikachu

florentino molaba, fichaba segun las medias del pro evolution. Solo le falto meter a owen de lateral para ser igual que las pachangas que me echaba con los colegas.

Na, ahora en serio, calderon no lo hizo tan mal en lo deportivo, ficho gente joven y con futuro (otra cosa es pedir a un tio de 22 años que viene de una liga no europea que se mee al mejor jugador del mundo, como hizo marca con varios fichajes). Tampoco es una papeleta muy grande lo que le queda al que venga ahora. Lo unico la cantera, que si es cierto que se ha cagado en ella.

Pontifex

Entonces al final era una campaña de marca contra calderón, no?

Crus

Florentino se encontró un equipo hecho y campeon de Europa.

2 Ligas y 1 Champions en 6 años
1 Liga en Baloncesto en 6 años.

Calderón se encontró un equipo destrozado y viejo

2 ligas en 3 años (y aun no sabemos que pueden ganar este año)
1 liga en Baloncesto en 3 años (y aun no sabemos que pueden ganar este año)

Los datos dan por ganador a Calderón.

GrimMcSlam

Q manía con echar al máximo goleador del Real Madrid ¬¬

Crus

#577

Grim, el maximo goleador del Real Madrid es Higuain, y hasta que se lesionase lo era RVN.

Raul es el peor delantero del Real Madrid. Nadie cuenta a Saviola porque ni siquiera tiene minutos.

B

En baloncesto el Madrid no hizo doblete el año de la primera liga del Madrid?

M

#578 mas razon k un santo

robinho10

Que triste que se tenga que ir Calderon para ver eso de "tampoco fichaba tan mal..."

Joder, son los mejores fichajes desde hace tiempo, Sneijder, Pepe, Higuain, Gago, Robben... Luego están las tipicas pifias, estilo drenthe (aunque yo creo que no es malo, solo que le falta jugar en el getafe dos años) o VdV, aunque éste nadie se esperaba que rindiera tan poco, porque vino a un buen precio.

En fin, a ver quien viene ahora a prometernos Cesces, kakaces y ronaldos para traernos secretarios y geremis.

factonni

una duda, van nistelrooy, gago, higuain y marcelo vinieron con calderon o ya estaban? ya estaban no?

bleed11

#582 vinieron con calderon

B

La pregunta es ironica o algo? xD

Que yo sepa todos son de la mano de calderon y mijatovic.

#578 Si las cuentas no me fallan, Higuain y Raul estan igualados en goles a dia de hoy. Higuain tiene mas en liga, y Raul en las demas tiene mas.

litusrem

Ahora dicen que no está tan claro que dimita, segun la idea de Calderon. Hasta que el Madrid pierda la posibilidad de ganar/perder un titulo nada.

cl0ud

La verdad es que cargarte la estructura a mitad de temporada no le va a hacer ningún favor a nadie, bueno sí, al Barça y al Liverpool seguro xD Además que provocar la dimisión, dejando a toda la cúpula directiva (los verdaderos mafiosos) es como no hacer nada la verdad, o hacerlo por joder y por apariencias. Y ya si se cargan a Mijatovic que es el único que sabe fichar en este puto club, pues hasta luego xD

JMBaDBoY

Acaba de decir Siro López en la radio,que es el jefe de la redacción deportiva de TeleMadrid, que acaba de hablar con Calderón hace 10 minutos y Calderón le dijo que no tiene intención de dimitir.

robinho10

no, Marcelo gago higuain en enero con tito calde. VN fue exactamente el tercer fichaje de Calderon

B

de antes de calderon estan en el madrid:

casillas, ramos, salgado, guti, raul

factonni

la verdad es que es acojonante el poder que tienen los periodicos deportivos en este pais. consiguen lo qeu quieren, hasta hacer caer al presidente de un equipo tan grande como el madrid

frostttt

Como le ha dejado MARCA el camino libre a Florentino :).

Lo que ha hecho Calderon con el Madrid ha sido un puto show XD

S

mañana va a salir una portada aun mas gorda de marca hasta que dimita.

que sera lo proximo, calderon contrato a niños esclavos para que le falsificaran las papeletas?

robinho10

Si al final no se va, puede ser un buen fail d marca no?

alepe

Vamos a ver, si Robben > Messi digo yo que no habrá fichado tan mal Calderon, ni mas ni menos que al mejor jugador del mundo...

litusrem

#593 igual lo hace por eso xDDD

Yo a Kaka si lo veo fichando por el Madrid, pero más cracks no y menos con un candidato(a no ser que sea tan aplastante la diferencia).

S

#593 fail porque?

ha destapado que ha robado a la asamblea, vamos se lo ha currado bastante.

lo de la dimision lo ha dicho antena3 el primero.

GrimMcSlam

Raúl 13 goles
Higuaín 11 goles

Yo creía q 13 era > que 11 goles :S

quedices

#587 Siro Lopez, un bastardo totalmente objetivo e imparcial...."notese la ironia".

La realidad es que el Madrid es como la mujer del Cesar, no solo ha de serlo sino aparentarlo.

Y la imagen que estaba dando este tipo se asemejaba mas a la de un bufon con ansias de figurar hasta en los cartones de leche, en lugar de ser un tipo discreto y deberse a la entidad, no servirse de ella.

robinho10

joder, decir que mañana dimite, si luego no lo hace, para mi es fail....

B

#597 Higuain tiene 1 gol en copa tambien, son 12 , tiene uno mas raul.

#601 Ah bueno, a Higuain le faltan los de supercopa.

¿Lo de los minutos disputados donde lo veis?

Y no seria fail de Marca, ahora mismo todos los periodicos dicen que dimitira.