Calderón 'roba' a la Asamblea

Loker

Es curioso lo de Mata, el mismo dia que lo echaron Mijatovic fichó a Drenthe jeje

-

Acabo de leer esto y no he podido evitar partirme el culo XDDD

Pero eso sí que es cierto, los Ultras estuvieron en la Asamblea apoyándole a usted...

¿Pero quiénes son Ultras? Es muy fácil hablar de Ultras. Yo no los conozco. ¿Esos señores tenían en la frente el nombre Ultras Sur? Es muy fácil acusar sin probar. Es falso que el club les pusiera dos autobuses.

PeLoTaSo

Yo no tengo ningún interés en defender a Calderón, pero no me creo nada de lo que dice Marca. Hay escasez de noticias y tiran de lo que pueden, porque decir tan contundentemente "Calderón robó la asamblea" sin poder demostrar que fuera él quien llevó a esa gente allí es típico de Marca, primero acuso y luego pregunto, de todas formas yo creo que esta noticia tiene algo que ver que nunca se filtren los fichajes a Marca y sí a otros diarios, o que Marca confirme como fichados algunos jugadores que no están ni en el cuaderno azul de Mijatovic. Marca al igual que el Tirachinas ya tiene decidido con quien van y a quien hay que cargarse.

No es que me guste demasiado Calderón pero tampoco me gusta la política que llevaba Florentino con los "galácticos". Y que quereis que os diga pero después de lo que pasó con el voto por correo quedó demostrado que ningún candidato a presidir el Madrid es trigo limpio, al único que no se le pudo vincular con las falsificaciones del voto por correo fue a Ramón Calderón porque el resto estaban hasta el cuello, entre ellos Villar Mir que era el "delfín" de Florentino.

Sigo pensando que hay una campaña de acoso y derribo contra Calderón por el simple hecho de no aceptar ciertos acuerdos que tenía Florentino con algunos medios de comunicación, aun recuerdo en la época de Florentino cuando Beckham entrenaba 1 día y 2 no porque tenía que irse de bolos con el Madrid. De todas formas todo esto se olvidará si el Madrid este año gana algo, si no lo gana dudo mucho que Ramón Calderón pueda soportar la de mierda que le va a caer encima.

PLeaSuReMaN

que bueno lo de marca, parece que por una vez en su vida van a hacer algo útil xDDD

Crus

#151

FALSO

Drenthe fué fichado en el Verano de 2007. Y Mata ya habia firmado con el Valencia alla por mitad de la temporada 2006/07 cuando aun jugaba en el Castilla.

#156

Sobre todo lo dices por Raul eh? xD

Q

Me quedo con una frase de Alfonso Ussía, ex-directivo del Real Madrid (La ha dicho hoy en RadioMarca)

Alfonso Ussía: "En el Madrid, hay cinco cánceres que pueden derivar en metástasis: Calderón, Mijatovic, Ginés Carvajal, Raul y Guti"

eL_aiRMax

Me parece a mi que Calderon tiene los dias contados, cuanto mas tarde en dimitir peor..

jGcz

Que los falsos compromisarios está prácticamente claro, si no no se pondria Marca a decir nombres, apellidos y sacar fotos. Ahora, que sea cosa de Calderon... le estaban apoyando a él xD

Samurai

Alfonso Ussía me ha leído el pensamiento, impresionante :D

GrimMcSlam

Pues uno de esos cánceres es el máximo goleador del Madrid ahora mismo, así q creo q el Ussía ese se puede meter sus gilipolleces por el culo.

Y Mijatovic y Calderón han ganado 2 Ligas en 2 años y han convertido un equipo perdedor en uno ganador. Además de conseguir el mayor presupuesto de la historia del club y alzarse en el nº1 del ránking de ingresos entre clubs de fútbol del mundo.

Si Calderón ha hecho lo q dice Marca q ha hecho debería dimitir, xo q no se os olvide lo q ha hecho ese tio para el Madrid.

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

Ha llevado a una asamblea democratica a gente sin derecho a voto que sospechosamente le ha votado a él.

Todo un caballero.

Pero vamos, si, los fines justifican los medios

B

MARCA tiene un problema ahora, y es probar que a esa gente la llevo Calderon. Se han tirado mucho a la piscina sacando los nombres, y veremos a ver como le sale.

Lo de los cinco canceres, pues ya puede ser ex-directivo del Real Madrid, que es un sumisimo gilipollas.

Samurai

Calderón & cia han hecho que "el mejor club del siglo XX" sea un circo, no digo más.

D

Calderon puede ser un violador de menores, que como ha ganado 2 Ligas, se l epuede justificar

LiuM

Es todo mentira, es todo el plan anti-Calderon de Marca
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poco a poco vais abriendo los ojos.

D

#160 Hermano, abre los ojos, Calderón es la basura.

Fin

GrimMcSlam

Un circo que es vigente bicampeón de Liga... más quisieran algunos ser otro circo como el Madrid :)

Crus

Despues de que se haya demostrado que hay gente tratando de desvirtuar la labor de Calderón, creando pruebas falsas para inculparle, yo ya no me creo que nada hasta que no este 100% demostrando.

Hablo del tema de las tarjetas de creditos, que se demostró que era todo un montaje para difamar a Calderón.

Igualmente el tema de la asamblea huele hace tiempo, no me extraña que Calderón o gente de su entorno hayan hecho "algo", pero tengo la sensación de que eso sucede hace tiempo y ya es un "yo hago esto porque fulano hizo aquello"

hiponse

debes estar orgullosísimo q salga mierda de la Directiva del Madrid día si día también

Samurai

Interesante... estás diciendo que el fin justifica los medios.
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Soy_ZdRaVo

No puedes mezclar lo deportivo con lo institucional.

si es verdad que han entrado personas que no podian votar, han votado y (ya no solo que los haya colado Calderetas) sino que nadie haya dicho nada (evidentemente si hubieran votado al no ya verías como si hubieran dicho) demuestra que ni aman a su club ni viven por él.

Vamos soy yo el presi y me entero de que se han colado X indeseables, y lo que hago es decirlo en un comunicado, quitarles el carnet y convocar otra asamblea extraordinaria.

B

#165 Mentira no creo qeu sea, pero no seria la primera vez que se inventan o crean pruebas falsas vaya.

Pero esto huele bastante a mierda , la verdad.

GrimMcSlam

De fin justifica los medios nada. Ya he dicho q si es verdad lo de la Asamblea (q dudo q haya sido Calderón o q Calderón estuviera al tanto), Calderón debería dimitir... pero eso no quita q Calderón haya sido un buen presidente para el club.

Una cosa no quita la otra.

DarthVader

Ahora que hay nombres les empezaran a atosigar y cantaran como maricas. Veremos si delatan a calderon.

Crus

#172

Es que ese el tema, han soltado tantas falsas acusaciones que ya no sabemos cuando una es de verdad.

Es como el tema de CR7, han hablado tanto de el, que ya no nos creemos nada hasta que este vestido de blanco xD

-

Hombre marca es una pu** mie*** pero no creo que se hayan tirado a la piscina sacando nombres y demás con algo tan tan serio sin tener un minimo de pruebas que les respalden, porque esta claro que alguna demanda les va a caer..

Soy_ZdRaVo

Si fuera mentira, las demandas de responsabilidad civil sobre el honor de calderon y los 10 tios esos, van a ser millonarias.

Pensais que el marca-mundo esta para ganar o perder dinero?

Porque se condena a pasta, y a durante X tiradas poner en portada, y en el interior que se han equivocado y que es mentira...

B

El problema es que tirandose asi a la piscina, es MUY dificil que si uno de los que estan metidos en el ajo no cante como un loro, puedan demostrar que los llevo Calderon.

Y eso huele a que con toda la mierda que estan soltando, si no pueden hacerlo, les puede caer una denuncia encima

Loker

#160 no se te olvide tampoco que tambien ha conseguido que el Madrid de ser un club respetado en todo el mundo ahora sea un hazmereir, ten eso en cuenta

B

Si, el Real Madrid en la epoca del declive de los galacticos era sumamente respetado.. xD.