Calderón 'roba' a la Asamblea

Crus

Como estaría la cosa que Florentino tuvo que irse por piernas, y eso que no tenia ni la mitad de criticas u oposición que tiene Calderón ahora.

KuS

Yo lo que no estoy seguro del todo es si es Calderón el responsable directo de todo esto. Le veo demasiado pobre diablo y demasiado bobo para montar algo en plan: "traedme a los ultrasur a que controlen esto" o "esto va a estar muy justo, meted más gente sea o no socio". Sinceramente eso creo que vendrá de otras esferas de la directiva, aunque eso no quita responsabilidad a Calderón tampoco ya que no se enteraría de lo que pasa en su Club de ser así.

Y sigo descojonándome vivo con lo del abonado del Atleti XD El tío ahí entre todos los vikingos gritando como el que más fijo y toda la ostia. Y me da envidia porque al menos pudo votar en algo que tenía que ver con un Club de fútbol, que es lo que todos los atléticos ansiamos, aunque no fuera "el suyo" xDDDDDD

Por cierto que lo de poner foto y nombres y apellidos de gente en un periódico no se hasta que punto es legal eh XD

D

a veces creo q en el club, mandan otros en lugar del presidente

B

Ayer en la SER les llamo uno diciendo que lo habian llevado pagado para votar a favor de Calderon, que le habian regalado entradas de Basket y la estancia.

En nada que le preguntaron mas colgo. Al rato volvio a llamar pidiendo dinero por lo que iba a decir.

Calderon no se, pero la verdad en estos momentos tendrian qeu estar diciendo ya que el que se encargo de organizar la Asamblea ha sido echado vaya. Suena a cabeza de turco, pero por ahora, que minimo xD.

Crus

#182

Y seguramente le pagaron bien.

A mi si me pagan BIEN, me meto en la asamblea del Barça y hablando el catálán si hace falta.

GrimMcSlam

Uy si, respetadísimo era el Real Madrid antes de Calderón vaya... manda cojones ¬¬.

No sé si sabes q antes de q llegara Calderón llevábamos 4 años sin ganar NADA y que el presidente, q no era un hombre débil precisamente, tuvo q dimitir por la presión de la situación.

Llegó Calderón y se ganó una Liga el primer año, de forma épica y se ficharon varios jugadores muy válidos y en el segundo año se batieron todo tipo de récords y se volvió a ganar la Liga con fichajes muy muy buenos.

Este año, la cosa está bastante peor. Los fichajes no están rindiendo y encima hemos tenido problemas de lesiones... eso en lo deportivo. En lo institucional han ido a muerte a por Calderón y si, finalmente, ha sido Calderón el q ha hecho eso (q repito, LO DUDO MUCHÍSIMO) debería dimitir.

Salu2^^

JosE_Arcadio

no sé ke problema hay con el del atleti, probablemente piense ke esto le hará más mal ke bien al real madrid xD

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150151.html

Q

La situación en este Real Madrid ya es insostenible, del presidente no paran de sacar trapos sucios (bien es verdad que la mayoría calumnias), el director deportivo (Mijatovic) y su adjunto (Bucero) llevándose millones y millones de comisiones en todos los fichajes del Real Madrid, un grupo de jugadores intocables (representados todos por G.Carvajal) comandados por Raúl (unido a Salgado y Guti) que son capaces de desmontar fichajes para no salir ellos perjudicados (ej. Villa), sin contar su pésimo rendimiento.

El Madrid necesita un cambio ya, esto se está convirtiendo en una casa de putas y es algo que el mejor club de fútbol de la historia no se puede permitir.

Se necesitan unas elecciones para el día 1 de Junio (que no nos pase como la última vez que luego nos quedamos con apenas tiempo para planificar).

PD: Ganar Ligas con un presupuesto de 401 millones de € debe de ser una obligación.

GrimMcSlam

Quinto, si te crees eso es q eres un ingenuo. Te crees todas las gilipolleces q escribe la prensa...

Q coño pinta Raúl en el fichaje de Villa? Todavía no sabes por qué no se fichó a Villa?.

Eso se le ha preguntado al presidente, a Villa, a Raúl por activa y por pasiva y todos han dicho lo mismo. Te piensas q si Villa sabe q Raúl vetó su fichaje no lo iba a soltar?? ¬¬.

Por cierto, Juande Ramos tb tiene como agente a Ginés Carvajal y no te he visto hablar mal de él de momento. A q estás esperando? A q pierda un partido o q? ¬¬.

Edit: Si, una obligación, pero con Florentino tb tenian un presupuesto parecido y no ganaron nada en 4 años y no te vi diciendo q Florentino era el cáncer del Real Madrid.

Vaya gilipollez colega... vaya argumento tan estúpido. Al fútbol no se gana con dinero, se gana con futbolistas.

m9fia

#150 llevas razon, como con lo de Pepe, que se lo ofrecieron al Betis por 8 millones, pero en el ejemplo del superclasico, river gano 3-1

y en lo del Madrid y todo esto, es una vergüenza, lo peor es la gente que sigue sin verlo y sigue creyendo en el icono que les saco de la mierda y con el que ganaron dos ligas..

B

Calderon ya ha dicho que no se presentara a las reeleciones acabe como acabe este asunto. Hay gente que para bien o para mal no parara hasta que el se vaya de atacarlo de todas las maneras posibles por haber.

Y sobre lo de Raul aka mando en el vestuario, es un cuento que lleva ya tantos años en el Madrid que me parece increible. PEnsar que este año por ejemplo Villa no fue fichado por mantener a Raul es ridiculo. Hubo un intento de fichaje de Villa y lo unico que consiguieron es que a este se le subiera el sueldo un buen pico.

Y sí, ya se nota el bacalao que cortan Guti y Salgado. El ultimo pisa los campos cuando no queda otra vaya, y el primero a Juande por ahora como que le importa poco.

Algunos ya no se si es que quereis creeros esas cosas o no. Raul no esta para ser delantero del Madrid, eso estamos todos seguros, pero vaya, le dais importancia de mas diria yo.

D

aparte de todo esto, teneis q hacer un cambio ne lso estatutos practicamente general. Porke esta obsoleto

GrimMcSlam

También era una vergüenza lo del pago con las tarjetas del club y luego se demostró q era mentira.

Antes de acusar, a ver cómo se justifica esto... a ver q contestan a las pruebas de Marca... xq de Marca me fio -2.

Repito, si se demuestra q esto es cierto, estoy de acuerdo en q Calderón debería dimitir ipsofacto.

speciaL

#182

Sacado de otro foro:

Las pruebas son más que contundentes y se han obtenido sin vulnerar una sóla norma jurídica sino (1) a partir d ela fotografías tomadas en la Asamblea por periodistas -acto público y en el que la prensa estaba admitida-; (2) a partir de fuentes bien informadas dentro del club; y (3) a partir de los datos personales de los implicados que obran en registros públicos o que ellos mismos han publicado en páginas web.

Buscar por tuenti o facebook a estos compromisarios, hay tres que son amigotes xd

ReMaTxEs

En serio, por muy fanáticos que seais de un equpio, no hace falta defender al presidente a muerte, y aun mas cuando es tal esperpento...

Lendoiro nos dio años de grandeza al Depor y sin embargo ahora no somos mas que unos mindundis, y no x lo que hizo antaño y las alegrias que nos día se deben de olvidar sus canalladas o justificarle.

Q

#189 Desde que lleguó dije que Juande Ramos es un entrenador que me gusta (mi preferido era Benítez pero es imposible), y que desde el primer momento se notaba su mano. Lo único que no me gustaba era que su representante era Carvajal lo que conllevaba intrínsecamente la titularidad de Raúl.

El mismo Calderón dijo este verano que los fichajes serían consultados con los capitanes... que casualidad que teniendo atado a Villa no fichase no? A quién iba a perjudicar eso? Pues a la persona a la que le iba a quitar el puesto, Raúl.

Te voy a dejar un artículo de Alfonso Ussía, el único periodista en España que tiene cojones a decir verdades y a enseñar la cara oculta del 7.

"La Intriga" , de Alfonso Ussía.

"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga.

ArcheR

Es tanta mierda y está salpicando tanto, que lo mejor que puede hacer Calderón es dimitir, pero no creo que lo haga. Y el problema para el Madrid no es sólo Calderón, sino, como ya han dicho, varios jugadores cancerígenos que cuanto más tiempo estén en el vestuario, más contagiarán al resto, y a esos jugadores, hasta que no llegue un presidente con dos cojones que se atreva a dejarles las cosas claras, ahí van a seguir.

GrimMcSlam

#196 Schuster, Capello y todos los entrenadores del Real Madrid no tenían como agente a Ginés Carvajal y ponían de titular a Raúl :O:O:O:O. Qué pasa? Q iba a Raúl a sus casas con un cuchillo a amenazarlos con secuestrar a sus hijos si no les ponía de titular? ¬¬

Atado a Villa? Eso quién lo dice? Tú??. Léete las declaraciones tanto de Villa, como de su agente, como de Mijatovic... a ver si concluyes lo mismo. Si te lees todo lo q ponen en la prensa es q eres un pardillo, así de claro.

Sobre el tal Alfonso Ussía, es tan valiente y tiene tantos cojones que ni siquiera menta el nombre de Raúl en su artículo, q x cierto, tiene incoherencias a más no poder.

A Raúl le han fichado competencia desde el año en el q subió al primer equipo, así q no sé de q estás hablando.

Salu2^^

I

Uy si Alfonso Ussía el unico que dice verdades, y Diego Torres de El País tambien, 2 de los mayores antiraulistas de este pais (bueno el segundo ni siquiera es español), cada articulo suyo es un no parar de echar bilis por la boca. Y el unico que dice verdades sobre politica es Fedeguico no?
Como si no supieramos de que pie cojea cada uno vaya

ruben132

El Madrid lleva enfermo desde hace años, y se curará desde el momento en el que entren a trabajar PROFESIONALES, y no amigos de los amigos de tal y cual que chupen del bote. ¿Y todo esto quien lo permite? EL SOCIO DEL REAL MADRID, que se deja engañar, influenciar por x promesas electorales que son humo. Tienen lo que han votado.

Y sí, Calderón debería dimitir. Ya no puede defenderse más, ni tan siquiera en la SER, que le ha servido de medio de expresión ya que era imposible hacerlo en "el Planeta de Pedro Jota Calvorota", que ya sabemos a qué lado tiran. La lástima es que no dimitirá.

FreemAN-

Que Raúl es un cáncer que se está comiendo al Real Madrid deportivamente ya lo sabemos todos. Cuando ficharon a Ronaldo ya se habló de su lengua viperina para meterle mierda y que no le quitase el puesto a su amiguito Morientes.

Y yo no sé qué más pruebas necesitáis para creeros el tongo, está clarísimo. MARCA nos hace un favor quitando a semejante elemento de la presidencia (esperemos que lo consigan).

GrimMcSlam

Espero q el dia en q se retire Raúl el Madrid gane todos los títulos. Liga, Champions y Copa... el mismo año.

Porque visto lo "cáncer" y lo malvado q es, el mal q hace al club y lo mal q mueve los hilos en el vestuario... no sé cómo el Madrid puede haber ganado tantos títulos en los años en los q él ha estado :S.

Manda cojones...

hiponse

Hay muchos madridistas q no estan de acuerdo con Calderón xq no hacen moción de censura?

-

#202 De momento ha sido largarse y ganar la eurocopa XDDDDDDD

Q

Una persona que ha sido directivo del Real Madrid, y patrono de la Fundación Real Madrid, sabe más que cualquier periodista y más que cualquiera de nosotros lo que se cuece en ese vestuario, que no os quepa la menor duda.

GrimMcSlam

Claro, y ha sido por la ausencia de Raúl... no te jode xD

#205 En ese vestuario no ha habido nadie q haya hablado mal de Raúl. NUNCA nadie ha hablado mal de Raúl. Tb les tiene amenazados o q? Hay un cartel en el vestuario donde pone lo q tienes q hablar de Raúl?.

Es absurdo. El Ussía ese no sé q tendrá contra Raúl, xo no tiene sentido dp de lo q ha conseguido con el equipo este jugador y significar lo q significa.

Salu2^^

shortyStyle

#200 Toda la razón, +1

La cosa está que arde, el Madrid empieza a parecer una casa de putas.

miniking

Hombre Luis le largó de la seleccion entre otras cosas por esas razones (Según dicen) Y son muchas veces las que se a hablado de "Las decisiones de Raul".
Yo no se hasta que punto puede ser cierto, pero cuando el rio suena...

Rad1kaL

CALDERON!! DIMISION!!

Menudo un Chorizo, Estafador, Ladron, INUTIL

GrimMcSlam

#208 Esos son los mismos q dicen q Raúl liderón una revuelta en el Mundial del 2006. Q pasó?? Q en la clasificación le volvió a convocar (sisi, dp del Mundial).

Tiene eso sentido??.

Si tú eres el q decide quién va y quién no y llegan una serie de jugadores y se sublevan xq no juegan... les volverías a convocar para el siguiente partido???.

Y eso sin hablar de la conducta impoluta de Raúl en toda su carrera. Nunca ha dicho una palabra más alta q otra ni ha tenido un conflicto con nadie.

Vamos, es q quién se crea eso es porque es un pardillo.

Salu2^^