Camp Nou You Play

PruDeN

Mirando webs y precios xa entradas para el campo me ha llamado la atencion en especial un banner que ponia Camp Nou you play"

Pues bien, me entero que a partir de junio el barça a decidido, previo pago (un paston claro xD) de poder jugar gente particular, cn tus amigos, compañeros y tal, todo un partido de futbol en el Camp Nou ...

Las tarifas son la ostia .. xo claro, me imagino ser empleado de alguna empresa cn jefe enrollado y q le guste el futbol y te juegues ahi tu pachanga en el campo .. debe ser inolvidable ..

me parece una iniciativa estupenda, y seguro q sera copiada, xq se lo merece desde luego ..

simplemente .. que xulada xDD lo de los extras ya ... pff jajaj

ShionYasuoka

Lo pusieron en cuatro hace unas semanas, si tienes dinero te lo puedes permitir.

nixonE1

Muy muy biena idea.
PEro joder vaya precios!

Kenny

Irrepetible. A mi me gustaria hacerlo en El Molinon la verdad.

M

¿Tan mal está el Barça de dinero?

Si es que las fichas de Ronaldinho, Henry y cia pesan mucho.

E3-NeOz

esto mismo lo lleva patrocinando mahou con el valencia desde hace 5 años , aunque solamente son 3 o 4 partidos anuales y bajo sorteo

B

#5 si el Barça fuera tan mal de dinero no tendria ahora mismo de publicidad en la camiseta Unicef, sino que tendria la misma que tiene ahora el madrid, betawin.

Kenny

#7 Como si el Madrid no llegase a fin de mes

Niraa

Como para exar una paxanguilla con los amigos :O

N

40.000€

Aham, bien, vale, pues hay campos aquí bastante chulos oiga, y que no me cuestan nada.

_kiNG_

#5, vas a criticar de forma destructiva al barça en TODOS los threads que se inicien con temática del club?

kiLLoSaMa

joder que guapo lo de los extras xd si te sobra el dinero pues...

artuditu

Lo que más encanto tiene es lo de los ex-jugadores para rellenar tu equipo. Estaría gracioso dentro de 20 años: "nosotros nos pedimos a ronaldinho, y os dejamos a messi pa compensar". Eso sí, mucha pasta, casi recuerda al turismo espacial.

kijuna

y los jugadores adicionales a 600€ quiénes son? xD

PruDeN

kijuna, eso es si llevas mas jugadores de los que te da el pakete basico (35)

leyendolo asi parece como cuando se compran jugadores en la PES shop .. xDDD

ArcheR

Hombre, si se reúnen 35 colegas y así juegan todos, 40.000€ / 35 = 1143€ por persona, que sí, sigue siendo un pastón, pero es de esas cosas que recordarás el resto de tu vida, y hay gente que paga más dinero por cosas similares xD

kijuna

#15 ah coño es verdad, lo tuyo es mucho más lógico xDDDD

yo pensaba en que les faltara gente para formar el equipo y necesitaran infils xDDDDDDDD

EnDeEsgue

#5 te duele no pasar de octavos en la champions contra la todopoderosisima roma no? ;)

fm85

Que no os caiga la Roma a vosotros a ver si vais a hacer mayor ridículo aún.

Sn0oZe

Que buena idea, sería la rehostia jugar en el camp nou un partido con los colegas.

MTX_Anubis

40000€ más IVA jojojojo

la idea me parece cojonuda eso sí

xPipOx

Si puedes poner el himno del madrid yo pagaria ese dinero para tenerlo luego en DVD xD.

B

#5, que tendra que ver que ofrezcan este servicio con que necesiten la pasta?. En fin, es que eres lamentable. Criticando una idea de PUTA MADRE, xk si reunes los 35 colegas serian como ya han dicho unos 1100€ por cabeza, pongamos que se va a 1500€...pues si es caro. Pero no lo olvidas en TU PUTA VIDA vaya, y ahi gente que se gasta mas pasta en videoconsolas por ejemplo.

fm85

El único problema que le veo yo es que como pongan demasiados partidos de esos puede que el césped se reseienta y con la historia de hace unos años que todo cristo se jorobaba la rodilla en el campo nuevo... pues no se chicos si os merecerá la pena.

Shaka

Joder es verdad lo que dice #21, esta sin IVA !!!! dios que abuso xD

No me digan que con cobrar 10.000 no les bastaba coño.

El mantenimiento de un cesped no puede costar tanto.

SniPy

Ex jugadores del barça - a consultar.

necesito un guillermo amor y un josemari bakero xDD

litusrem

#5 ya da igual de lo que trate el post.

Caguen, como coño ofrecen el servicio de jugador adicional, quien cojones diría no a jugar un partidillo en el camp nou, como para no llegar a 35 xd

kijuna

lee #15 xD

speciaL

Pues anda que no estaría ni guapo xd eso si el pastizal que hay que poner no se queda corto :\

g0tO

a mi me valia Balaídos... cuanto costará??

40mil en el Camp Nou, en Balaídos .... 30 euros por jugador??
facil