Camp Nou You Play

alepe

Uff mencantaria xD

CaLaTa

Ex-jugadores: Stoichkov

Excelente ...

GrimMcSlam

Lo q me ha matao es lo de "ex-jugadores" XDDDDDDDDDDDDD

No sé, me parece way pero demasiado caro no? :S

Lo han hecho solo pa ricos sobrados :S

PruDeN

es algo rollo elite .. en plan de q no pueda decir cualkiera q se ha pegado el gustazo de jugar 1 partido en el camp nou cn los colegas ..

ademas, q este servicio sta destinado a las empresas, q keran tener 1 detalle con sus empleados ..

yo ya vi x las noticias una empresa de alquiler de coches de carreras para empresas q keran dar ese gusto a sus empleados .. pues en vez de coches .. futbol !

B

el 3 de mayo ma pagado papi un partido con mis amigos alli pa celebrar mi cumple :D:D:D sisiis

pd:xpoco

M

#23 la diferencia es que una videoconsola te dura años, y eso son 90 minutos jugando al fútbol en un campo vacío, el Camp Nou y todo lo que tu quieras, pero vacío. La magia de los estadios reside principalmente en el público, en el furor de la grada, y eso no se puede comprar.

Y eso de que es un recuerdo inolvidable... el recuerdo inolvidable es para tu cartera, no para otra cosa. Yo de pequeño me he colado con amigos mil veces a la antigua Condomina (no es el Camp Nou, pero es un estadio con sus 20.000 espectadores) y una vez estás jugando, tampoco le das tanta importancia.

Además esto lo podrán pagar ricos cuartentones de barrigas acomodadas que no podrán resistir más de 5 minutos corriendo.

Se gastarán más en jugadores adicionales para tomar oxígeno que en el resto del paquete.

alepe

#1 Es para ricachones, hagamos la equacion:

Ricachones = gordos fondones
Gordos fondones = 5 min de aguante

Osease los primeros 5 minutos un partido intenso, luego aver quien aguanta los 85 restantes

ArcheR

Los que decís que es para ricachones, os habéis parado a pensar un poquito o vuestro cerebro no da para tanta actividad?

40.000 / 35 = 1143€.

Que es CARO? Sí, lo suyo, pero de "CARO" a "PARA RICACHONES" va un mundo. Supongo que ninguno de los que decís eso tendréis coche, piso, ni nada de eso... no? O bueno, a lo mejor es que los ricachones abundan más de lo que parece...

kijuna

juntar 35 tíos con ganas de gastarse 1325€ (te falta el iva) es o para gente que le sobre el dinero o para frikis que prefieren gastarse ese dinero en eso, en vez de un viaje, por ejemplo

DaRk-eXe

me pido a oleguer!! (ese cuenta como ex) y poder mearme en él facilmente, seria la polla xDD podria confirmar mi teoria de que mi perra se regatea a oleguer como quiere xD

EDIT:

retirarse?? pero es que se dedicaba al futbol enserio? xD
|
|
v

GrimMcSlam

Ostia... pagar 1000 € para mearse a Oleguer y reirse de él xa algunos aficionados culés puede ser muy apetecible.

Solo falta que Oleguer se retire y que acceda a ganarse la vida con humillaciones xDDD

Salu2^^

PruDeN

#41 y #42 xDDD q cabrones

Selquis

Anda que el que elija el Himno del madrid tiene cojones jajajajaj

D

Y en mi equipo que muxos se echan para atrás cuando hay q pagar 30€ para inscribirse a una liga xdd

Yo con mi situacion económica no lo pagaría y tengo claro que si lo hiciera metería algún extra como el de q te hagan un DVD como si el partido hubiera sido retransmitido.

w2P_

pff tiene que ser la leche, pero claro, tmb tienes que tener la pasta para costearlo o trabajar en un empresa generosa xD

Abhorash

Jugar un partido con Stoichkov estaria curioso :P

DarthVader

Gran iniciativa. Cualquier aficionado o socio con pasta o que se lo pueda permitir le encantaría que su club le diera esta posibilidad.

genial

I

De este foro uno de los que podria permitirselo seguro es DeimurD, lo que pasa que estara bastante ocupado entre su carrera de fútbol y la de alto ejecutivo

LaChilvy

Sí, ahora pago lo que vale y voy x)

1 mes después
litusrem

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124055.html

#5

PD: es mas barato oýgan

Solidus47

Joder, 40.000 euracos sin iva, te puede dar algo, yo creo que san pasao un poco con el precio xD

S

yo q soy del barça, casi que prefiero dejrme 6000€ y jugar en el bernabeu que 40000€ en camp nou

(solo y cuando yo sea rico, cosa que no...)

GrimMcSlam

6000€? Está bastante bien. 1 milloncete entre 22 personas sale a 300 € cada uno mas o menos. Es bastante asequible.

Salu2^^

Selquis

Pos ya ves y de paso te quedas un par de días en Madrid mirando la ciudad y te sobra comparado con lo que vale en el Camp Nou

Juicyhil21

pues a mi me encantaria si tubiera dinero xDD

DeCorZ

yo lo pagaria xD

BaRKill0rZ

Que desperdicio de dinero yo con ese dinero prefiero comprarme un S3 que es mas productivo.