El campeon de copa a la Champions

ArcheR

#29, actualmente el campeón de Copa va a la UEFA, pero eso no es motivación suficiente para muchos equipos, por lo que no se toman la Copa al 100%.

No sé porqué saltáis muchos con cosas estilo "más Levskis" y demás. No sé si os habéis parado a pensar, como ya se ha dicho varias veces en este tema, que si esto fuera una realidad, los equipos grandes y semigrandes no se tomarían esta competición a la ligera, lo que haría que fuera muy difícil que ganase la Copa un equipo regularcillo.

Ux1o

El Depor aspirando a la Champions.

o mai gad!

La putada es que aún no se haya aprobado. xD

Pontifex

#31 esque de ahí viene el declive de la copa, de que el campeón vaya a la uefa, antes teníamos 3 competiciones muy interesantes y ahora tenemos un cagarro total y otra mejor de lo que era antes pero que ni por asomo es tan buena como lo que teníamos antes

GrimMcSlam

La Champions es una competición para los grandes equipos, no una representación del fútbol europeo en general.

No sé qué pretenden metiendo equipos de menos nivel y de diferente nacionalidad. Algun tipo de apoyo?? :S No lo entiendo.

Solo conseguirán bajar el nivel de la Champions. Tb es verdad q es cuestion de tiempo q los grandes se opongan a estas medidas. Una Champions sin ManU, Chelsea, Madrid, Barça, Inter o Milan (x ejemplo) las iban a ver los rusos, xq yo no.

Salu2^^

DeUsIN

Casi que comparto la opinión de #20 en gran parte xd

KoRS4KoV

#30 esos equipos estan para que le toquen al rmadrid en grupos.. como cada año

B

lo de la copa me parece cojonudo. Lo que me parece imbecil es que se le de prioridad al Levski Sofia por quedar primero en su cutreliga que al madrid por quedar cuarto. La champions perderia muuuuuuuuucho

FreemAN-

ahora al menos la copa del rey se verá favorecida ya q los equipos competirán con sus mejores galas....ya solo falta q vuelvan a poner las eliminatorias a partido único.

LiuM

#34 Va el que gana, si un equipo va ganando la final a un grande es que lo tiene merecido. Y si el grande no llega a la final es que tan malos equipos no habia.

Asi que no creo que sea problema de nivel.

#38 Las eliminatorias a partido unico es una bazofia, puede ganar cualquiera y eso no es justo. Tiene que ganar el mejor.

B

En caso de cambiar algo, yo lo que haria es que solo fueran los campeones de copa y liga de cada pais, luego haria para 2º, 3º y 4º de cada pais otra competicion, y para el 5º y 6º la UEFA. Ganar cualquiera de estas 3 competiciones te asegura la plaza en la champions del año siguiente.

V4MPiR3

1º y 2º -> Grupos
3º y 4º -> Previa
Campeon de Copa -> Previa de Previa.
5º y 6º -> Uefa
Finalista de Copa -> Previa Uefa

y los equipos que caigan de Previas de Champions que entren en las previas de Uefa, asi tendrian tanto la Champions como la Uefa un nivel buenisimo, sin equipos barriobajeros clasificados por la patilla, si alguno de una liga perri quiere entrar en la Uefa y tiene buen equipo SEGURO que ganan en las previas a no ser que le toque un equipo mejor...

-nazgul-

Los que hablan de "equipos barriobajeros" no se acuerdan de que ANTES de que existiera la champions esos equipos eran potentes. Steaua de Bucarest, Anderlecht, CSKA, Estrella Roja... y si ahora no lo son es precisamente porque ya no tienen el dinero y el atractivo para los jugadores de jugar una copa de europa.

ANDREz

#29 q dices? te enteras de algo? El campeón de copa ya va a uefa...

El problema de fortalecer la champions poniendo equipos de mejores ligas es que cada vez se hace más grande dicha diferencia entre equipos españoles, ingleses, italianos y el resto, pues el participar en champions ya da mogollón de pelas.

olablair

#43 será a la uefa! Aunque la verdad no sé para qué quieren quieren enviarlo a champions si la uefa es el trofeo más importante del mundo!

De todas formas yo en su día ya dije que veía bien que se redujera a 3 plazas en vez de 4 pero otra cosa que es los terceros de españa, inglaterra, italia y alguna más por ahí tengan que jugar entre ellos, eso me parece un timo.

ANDREz

por mucho q joda yo prefiero que la champions la juegue solo el primero de cada país, pasando directamente los 4 países punteros (españa, italia, inglaterra y alemania)... luego pues tb el francés y el holandés y los demás países sí haciendo una previa...

Usuarios habituales