El campeón de Copa irá a la Champions

Pontifex

#29 pues cuando el campeón iba a la recopa recuerdo que estuvo a punto de darse un caso en que se tendrían que haber jugado la plaza de recopa a un partido los dos semifinalistas que no habían pasado a la final, aunque ya no me acuerdo de por qué. Es posible que estos dos fueran Alavés y Zaragoza, aunque no estoy para nada seguro

shawN

si por una casualidad, la copa del rey la gana un ekipo de 2º division... ESTE IRIA A LA CHAMPION?? estamos locos o que. Debería ir a la champion el campeon de la uefa que lo veo mas merecedor que el de la copa del rey, pero bueno.

AG

#32 pero va a ser q porpoco la ganará un equipo de 2º estando en juego una plaza de Champions. Cualquier equipo de 1º se dejará los dientes en ella para ir a Champions.

B

Ya postearon mi comentario.

Edito, me callo y me vuelvo a Off topic

legendary

Deveria haber 4 plazas para champions para los 4 primeros de liga y otra para el campeon de copa , que seguro que hace más el campeon de cops que el shaktar ese y esos equipos

ArteeMa

y si ganara un equipo de segunda ?

GoTT

k kereis q os diga, el madrid y el barça van a segir tokandose la polla en la copa xk total, dudo q kden x debajo d los 4 primeros asike segira siendo igual d "importante" la copa

ArteeMa

#37 eso es verdad

Tanguiglio

El problema seria que esa plaza fuera la del cuarto (es de suponer que sera asi) y a ver con que derecho por ejemplo este año le quita alguien la plaza de champions al Valencia. Si a esto añadimos que tambien se queria reducir el cupo de equipos que van a champions de españa italia e inglaterra solo irian dos o que?
Este Platini va de innovador y revolucionario pero entre la altura, los extranjeros y querer reducir las plazas de champions para las mejores ligas se esta cubriendo de gloria.

#3 te has lucido

kijuna

#37 otros equipos que no tienen tan clara la clasificación, como el atleti, zgz, valencia, sevilla, etc etc, no tiraran la copa a las primeras de cambio y se veran cruces más emocionantes después

#39 al valencia no se la quitarán, será para el año que viene, digo yo

FreemAN-

estará curioso ver a equipos de segunda fila en la champions.

Pontifex

#39 lo de la copa empieza la temporada que viene, no esta, y el año que viene el cuarto ya sabe que no va a tener champions, y ya está, no es que se la quiten

Tanguiglio

ya se que este año no se la quitan, lo ponia como ejemplo porque este año el valencia merece ir y otros años sera otro el cuarto que lo merezca...

kijuna

pues que se mentalicen, el cuarto ya no se lo merece :P

y a mí me parece bien, más mérito tiene ganar la copa que quedar cuarto

maw1

Me parece cojonudo, pienso que la copa se va a revalorizar un huevo, que ultimamente era un trofeo muy devaluado, estoy seguro que la Copa la ganará un equipo de los que suelen clasificarse para Champions.