Bueno creo que a todo el mundo le gustara dar su opinion..
La mia esque no lo pienso ahora por la euforia y tal CUIDADO, lo llevo pensando todo el año aun en las mayores cagadas, para mi capello debe seguir por que como no se gana nada es cambiando de entrenador todos los años como suele hacer el madrid ultimamente, hay que dejarle trabajar capello es actulamente junto con mourinho el mejor entrenador del mundo ha ganado 8 ligas en 15 años la champions infinidad de copas y con 4 equipos distintos, en el madrid a tomado decisiones como la de apartar a beckham al que ahora cuando le vemos jugar todos pensamos "y nos vamos a quedar sin este me cago en los muertos de capello" por apartarle por que estoy seguro que si le preguntan ahora a beckham le encantaria seguir en el madrid.
El equipo por fin se sabe a lo que juega y estoy seguro de que este verano fichando un ULTRAHIGHSKILLED extremo derecha @ c.ronaldo/quaresma o kaka incluso, si se va roberto y espero que no fichando otro lateral de corte defensivo por ke teniendo a marcelo , y poco mas se llega a semis de champions seguro y la liga nuestra, ademas me alegro por capello por que se ha comido mierda por todos lados y si todo sigue bien va callar la boca a toda españa.
Mijatovic ¿si o no ?
para mi el caso arbeloa me parece una cagada increible vamos buscando centrales cuando LOS TENEMOS EN LA CANTERA y luego por no renovar a mata se lo a llevado el valencia manda huevos. Me cae muy bien mijatovic por que nos gano la champions pero la ha cagado tio.
AVISO: por favor dar vuestra opinion y ser objetivos aunque no os guste nada pensarlo bien.