Capello ¿sí o no?

iRiBaR

yo le daria tiempo. como bien ha dicho #1 un equipo no se hace en un año, o en meses, y cambiando de entrenador cada año el madrid no va a ganar nada nunca (puede q una liga de vez en cuando).

el sevilla se ha tirado años para construir el equipo q tiene ahora juande

el barsa igual... estuvieron apunto de echar a rijkaard

el valencia igual con quique flores....

ahora bien. MIJATOVIC VETE ya cabron. con lo bueno q eras jugando y lo malo q eres dirigiendo xD.

D

Yo quiero q siga Capello, así Schuster que se kede en Getafe para jugar la uefa con ellos.

_

simplemente #8

50-TanneR

Yo soy del Valencia y me maravilló la manera de plantear todos los partidos que tenia Benitez...Yo creo que no deberian tirar a Fabio si gana la Liga, porque los titulos se ganan sin espectaculo, es decir, cuanto mejor se juega mejor, pero sin ganar titulos tanto tiempo y ahora lo tienen ahi..Hay 2 que sobran que son: Mijatovic, porque las operaciones que ha hecho son lamentables y Calderon porque su prepotencia es superior a la que le he visto a cualquier persona jamás...

PD: Fué Ramón quien dijo que iria a Cibeles con 3 titulos...A mi me dá que se va sin ninguno y que gana la liga el Barcelona, o como siga este mal el Sevilla esta ahi..

Y lo mismo que se dice que Del Bosque es un gran entrenador, que lo es, Capello tambien lo es pero con sus metodos y es un error que lo tiren porque tenia mal el tema hace un par de meses, cuando nadie le apoyaba, y no nos olvidemos que está muy consagrado Capello...Por cierto, a Quique lo daba yo con lazito y todo, que tio más malo...:S

GrimMcSlam

#34 Calderón ya es q no se lo cree ni él. Es un forofazo y punto.

Gnos1s

No sé si ganará finalmente el Real Madrid la liga, pero a pesar de todo lo malo que se le acusa, ahí está primero de liga, y otros que iban de estrella al final se están estrellando...

Scavenger19

Eso del Futbol espectaculo la gente lo decis pa kedar bien xq ESO SI, vale el Fubtol espectaculo si GANA el ekipo!!
Esta Jornada el Barça se comio al Betis con Fatatas, Tuvo 20 ocasiones de gol y al Final bajo el Ritmo y Ale!! la gente dice q jugo de Pena!!
Lo q importa es el Resultado y la Luxa en el campo!
Yo con ver a mi Madrid ganando 2 o 3 0 y Viendo q luxen, me da igual q no tengan a C.Ronaldo q haga filigranas y esas memeces!!
Siempre prefiero un Ekipo q sepa contener al Rival y Luxen, haciendo wenos contragolpes, q Uno q este con el 70% de la posesion haciendo toke pa aki, para alla,.........q despues no den entrao al area!!

SCORPIA_VVA

#29 esta claro.

Es que queremos todo en un puto año joder como es la gente , primero se decia queremos un titulo que ya son 3 años sin levantar nada , pero es que ahora que el madrid esta jugando bien y es un equipo y tiene posibilidades en la liga y ojo no ha sido de 1 semana atras , el madrid lleva jugando mas o menos asi desde que callo en la champions contra el bayer.

En mi opinion capello deberia seguir al menos un año , y el madrid no esta asi porque los demas equipos esten mal, porque os recordare que el madrid es el equipo que mas partidos ha ganado a domicilio y en casa se ha comido los mocos , si el madrid hubiera ganado solo un par mas en casa que es lo mas normal , esta lider sobrado , asi que aqui todos han fallado.

CalvOr0t4

Yo quiero que Capello se quede, ha hecho piña en el vestuario y el Madrid lo necesitaba.

sheva7

se trata,para mi, de llegar a titulos jugando bien al futbol, como el barça estos años, y prefiero que capello se valla(aunke gane la liga) y venga un entrenador que haga del madrid lo que es, un equipo ke juegue bien al futbol y asi lleguen los titulos, prefiero a los tipicos toca pelotas catalanes dando el co..zo porque el madrid no gana titulos a que lo den porque no jugamos ni a las canicas, que venga un entrenador en condiciones,que juegue bien,que tenga un buen proyecto, aunque haya que esperar a los titulos 1 o 2 años,pero volver a se lo que fumios cuando ganamos la del 98

Usuarios habituales