Casillas paga dos millones a hacienda

derek-

ya me gustaría tener que pagar a hacienda 2 millones... cuanto cobraría entonces?

1 respuesta
laZAr0

No tiene calva de que le importe.

babri

#31 parece que eres el único que trabaja de todo este post o al menos el único que hace declaración de la renta y sabe como funciona ;) mis felicitaciones.

1 respuesta
kAm1

Nada me sorprende del topo.

Que le den por culo, lo vendemos y fichamos a Keylor Navas.

1 respuesta
Ulmo

#33 Sí, pero por desgracia tampoco ha leído la noticia.

Esos 2 millones no son de declaración, sino de discrepancia entre los conceptos que justificó Casillas y los que considera la Agencia Tributaria que deberían ser, exactamente el mismo caso que Messi.

Tema aparte es que la noticia sea cierta o no, pero eso es lo que dice.

1
alepe

#34 Cuidado con sus ataques de ansiedad.

GrimMcSlam

Otra cosa que tienen en común Casillas y Messi aparte de los km durante los partidos.

1 1 respuesta
Scavenger19

Hacienda somos Topors.

8
B

Una cosa son discrepancias y otra que te pillen estafando. Ha podido meter cosas a desgravar que no lo considera Haciendo, o alguno ingresos los haya metido en la casilla que no era.

B

Todo parece indicar que the gardener dirige el cotarro.

Whiteness

Si creeis que la noticia es que paga sus impuestos, la sal de las pipas os ha dejado el cerebro fino.

1
mongandante

Por eso echó a su madre de administradora de su sociedad. Mamá le dijo que no robara

2
Scavenger19
Grimmer8

Mis fuentes me acaban de asegurar que lo de la investigación de Alonso no es exacto. No es que haya dejado de pagar impuestos, es que ha pagado de más en Portugal.

JoSeTTo

Paga el champu Topor, 1er aviso.

Ulmo

#37 ¿Que se echan al equipo a sus espaldas cuando más lo necesita?

Sigpipas

Campaña de la caverna catalana para desestabilizar al mejor portero del mundo justo antes de la final de shempions.

1
milgram

Hasta donde he leído por otros lados, esto no tiene nada que ver con el caso de Messi. Tanto lo de Iker, Xabi y Villa no se les investiga por delitos, si no que son regularizaciones de sus cotizaciones. Obviamente con el pastizal que ganan estos cabrones, los desajustes son de millones de euros.

P.D: No digo que no defrauden (que también lo harán), pero no es el objetivo de la investigación.

1 respuesta
L

Benditos eufemismos

BuLLeT_AZ

Lo mejor es que algunos os sorprendáis de esto. El programa del domingo de Salvados deja bien clarito como está todo este tema.

Mientras, pan y circo para todos

2
X

donde estaban los investigadores de El mundo? hehhehehe

1 1 respuesta
Perurena

#51 Inda investiga lo que le interesa.

Ulmo

#48 Lo de Messi es fraude y lo de estos es "regularizaciones y desajustes".

Lo de algunos es de traca.

2 respuestas
garc1a

#5 Vamos a apollarlo, vamos!
Otro caso más, a saber cuantos más quedan jejep

milgram

#53 a ver, no le estoy defendiendo, como he dicho, me juego lo que sea a que todos defraudan como cabrones. Solo era diferenciar ambos casos, ya que es la clara intención de la noticia.

B

#53 hombre, es que son cosas bastante diferentes

DEVE

Los hay que pagan voluntariamente y a tiempo y otros que solo porque los pillaron y con excusas de retards.

ChaRliFuM

Yo soy de los más haters con el puto topo pero aquí hay una diferencia sustancial con Messi.

Casillas no ha tenido una actuación dolosa, es decir, no ha eludido sus obligaciones fiscales conscientemente y con ánimo defraudatorio y por eso no le han impuesto ninguna sanción ni se ha abierto un procedimiento penal.

Lo que ocurre en este caso es que la mayoría de impuestos se pagan mediante una autoliquidación, es decir, eres tú quien presenta la declaración del impuesto y la Agencia Tributaria se limita a comprobar si dicha declaración es correcta y si se corresponde con lo que debes de pagar. No obstante, existen órganos de consulta a quien puedes remitir una determinada duda tributaria para que se pronuncie sobre si tu actuación es correcta a la hora de pagar un impuesto. Dicho informe que emite el órgano consultivo no es vinculante para el contribuyente ni tampoco lo es para los Tribunales Económico Administrativos por lo que el contribuyente puede pagar el impuesto de forma distinta a la que le han informado aunque en ningún caso podrá ser sancionado si ha seguido el criterio adoptado por quien emitió dicho dictamen.

En este caso parece que hay diferencias interpretativas entre el jugador (o su asesor fiscal) y la Administración Tributaria por lo que simplemente se le comunica que su declaración no es correcta y debe de abonar 2 kilos más, de ahí que no exista ningún tipo de sanción xD

1 respuesta
Hilda85

Defraudando ya en todos los campos: futbolista,capitan,Hacienda.

¿Falta algo por ver?

Ulmo

#58 Messi en su momento tambien podría haber evitado el juicio y el procedimiento legal pagando una cantidad, la diferencia es que a este último sus abogados le aconsejaron no hacerlo, y a estos ahora viendo la que se montó pues lógicamente aflojan la pasta.

Y te puedo poner cerca de 100 posts en este foro llamándole delincuente y estafador antes de que le venciera el plazo a Messi para regularizar su situación y evitar así entrar por la vía de lo penal.

La única diferencia es que Messi fue el primero y sus abogados pensaron que podían defender su postura, mientras que estos ya le han visto las orejas al lobo.

3 2 respuestas