Casillas paga dos millones a hacienda

B

#60 la cosa, es que a este le dijeron o pagas ya lo que falta o nos metemos por lo penal. A Casillas no

ChaRliFuM

#60 Ahora no recuerdo exactamente cómo fue lo de Messi pero creo recordar que la primera noticia que tuvimos fue un informe de la fiscalía en el que se pedía la imputación de Messi por un supuesto delito fiscal

D10X

Vamos, que su gestor ha intentado que pagase menos y hacienda le ha dicho que no.

Mientras pague lo que le piden, la noticia es absurda.

A mi vecino le han pedido 150€ para 'ajustar discrepancias' de su declaración, y no sale en los periódicos.

1 respuesta
Perurena

#63 Pero es Casillas y hay que meterle mierda de cualquier manera.

Mikuu

no se de que os sorprende , asi somos los humanos, cuanto mas tenemos mas queremos :/

SeeK

Ladrón!

antofi

El presidente el mas mafioso de españa y el capitan un delincuente
Guau

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
Todos sabemos que Cerezo y Caracorner son de lo más integro de la LFP.

miLo_

los que penseis que la inmensa mayoria de jugadores con un salario en el rango de estos tios no defrauda a hacienda, elude impuestos y paga menos de lo que le toca por X artimañanas... estais un poco ciegos xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#69 No es así. Lo que ocurre es que no es lo mismo hacer tu declaración de la renta o la mía que la de esta gente. Cuando tienes un sueldecillo, una casa, un coche y dos cuentas corrientes, las cuentas salen clavadas xD.

Cuanto más dinero tienes, más dinero mueves y más deducciones puedes aplicar a tus declaraciones de impuestos, parte de tu salario te lo pagan en derechos de imagen a una sociedad que tributa de forma distinta que una persona física, etc.

No es que paguen menos de lo que les corresponda sino que la propia ley es quien permite que así sea. Cuando la interpretación de la ley se lleva más allá de esto es cuando vienen los palos del fisco, que es lo que le ha pasado a Messi y en menor medida también a Casillas.

1 respuesta
miLo_

#70 a tu tercer parrafo es a donde voy, para lo que deberian pagar me parece un chiste que se trate dos millones de desajuste como noticia

pero vamos, eso es otro tema

1 respuesta
ChaRliFuM

#71 Pero es que tampoco es cierto que paguen una miseria, hay gente que paga mucho menos que los futbolistas. En España como en casi todo el mundo (excepto en EEUU y poco más) a la hora de pagar impuestos se tiene en cuenta el criterio de la residencia, es decir, se pagan impuestos en el lugar que resides. Otros famosetes como cantantes, actores e incluso otros deportistas famosos fijan su residencia en países (o directamente en paraísos fiscales como Andorra o Suiza) con una fiscalidad mucho más liviana que la nuestra para pagar el mínimo posible en España. Los futbolistas no pueden hacer eso porque evidentemente todo el mundo sabe que efectivamente residen en España, que es donde se entrenan, donde juegan y donde hacen su vida diaria.

La fiscalidad en España para estos niveles de renta es prácticamente confiscatoria (la mitad de su salario se va para Hacienda) aunque existen formas de pagar menos. Se permite pagar una parte del salario como derechos de imagen, derechos que los futbolistas ceden a empresas que crean precisamente con este fin. Supongo que por aquí vengan los tiros, en el caso de Messi así era.

Seamos sinceros, ¿a ti te haría gracia que tu sueldo, por muy elevado que sea, se vaya la mitad para Hacienda? A mí personalmente no xD.

1 respuesta
miLo_

#72 teniendo en cuenta lo que ganan ellos por el esfuerzo que invierten...

algo malo tendria que tener tener tal cantidad de dinero, vamos digo yo, a mi para empezar no me parece bien las exageraciones que cobran, pero eso es desviar el hilo y meternos en un tema sin fin que no tiene mucho sentido, el tema de eludir impuestos con triquiñuelas legales si me parece mucho peor

si yo cobro 1000 y me quitan sobre un 14 aun me queda algo despues de pagar todo lo que tengo que pagar, a ellos quitandole un 50 aun le queda algo que jamas llegare a cobrar yo en mi vida, no me parece ni etico ni moral andando con esos juegos, la verdad

X

Con los buenisimos investigadores q tiene el mundo se les escapo lo de casillas y lo de tolosierra. 6 kilitos tendra q pagar lolonso.

http://www.mundodeportivo.com/20140513/real-madrid/hacienda-reclama-6-millones-a-xabi-alonso_54407862970.html

1 respuesta
Perurena

#74 ¿Saldrán los Fdkn y compañía diciendo algo sobre esto? xDDDD

Por lo menos no ha sido tan descarado como Messi xD

L

¿Y qué? No le sacarán ni amarilla

mongandante

Xabi Alonso asegura que es "rotundamente falso" que Hacienda le reclame 6 millones de euros

http://www.todomercadoweb.es/liga-bbva/xabi-alonso-asegura-que-es-rotundamente-falso-que-hacienda-le-reclame-6-millones-de-euros-81692

1 respuesta
Fdkn

Xabi Alonso ha emitido un comunicado en el que expresa que “es rotundamente falso que la Agencia Tributaria haya reclamado cantidad alguna a Xabi Alonso” y que esté en negociaciones con hacienda. Además, el jugador se reserva el derecho de emprender acciones legales contra Marca.

#77 you are fast

jonhy_walker

Lo de los panfletos deportivos es una risa. Ya ni contrastan la información.

mongandante
FreshWind

¿Saldrán los Perurena y cia diciendo algo sobre esto?

1 1 respuesta
Perurena

#81 Pues que si es mentira, es mentira, yo qué sé si lo de Marca es verdad o mentira xDD

Ansioso de ver el próximo movimiento de Marca.