Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

P

https://pbs.twimg.com/media/BBamylyCYAAXkvs.jpg:large

Vaya, del 25 de Enero es el mensaje.

4 respuestas
alepe

#539 Uno de los 4 le dice a un empleado del club y este lo filtra.

PD: Roberto Morales dice que no es un jugador.

Enccel

#541 xddd

Dice Roberto que no ha sido un jugador.

Fdkn

#541 No hombre esa es la recreacion que están haciendo los payasos de puntopelota en su movil para ver que nombres caben en el texto xDDDD

1 respuesta
mongandante

#541 eso parece una simulación que han hecho para sacar el nombre que hay en el borrón. Son inútiles pero no tanto. Bueno sí

1 respuesta
P

#544 #545 Los veía capaces.

1
Enccel

#541 Pensé que estabas de coña xD

Ha sido Pardeza,nominado!!

alepe

Para mi que ha sido Mou para, una vez más, no hablar de la victoria del Barça xD

mongandante

Ha sido Kaka'

S

Bueno entonces entendemos que MARCA no ha mentido?

2 respuestas
B

#550 De Marca me fio: daban por hecho el fichaje de Villa por el Madrid

/Irony

P

#550 Nunca

Siempre tiene fuentes fiables y contrastadas.

1
weeheee

Mas bien, a MARCA le han mentido y como estos son unos carroñeros, pues lo ponen sin contrastar absolutamente nada.

alepe

Mi opinión: en la comida con el presi Ramos y Casillas le comunican que no están cómodos con Mourinho y que están hasta la coronilla del portugués.

Alguien de la comida comunica estos comentarios a un empleado del club (no jugador visto lo visto) y este lo filtra a MARCA que lo exagera de sobre manera.

FIN

LiuM

Aunque haya una parte de verdad en lo que dice (que no lo sabemos) Marca intenta siempre llevarlo tan al extremo que se desacreditan ellos solos.

El día que tengan una bomba de verdad no le va a dar credibilidad ni el tato y con razon.

Muchos considerasteis un owned la rueda de prensa de Florentino, pero yo creo que era exactamente lo que esperaba Marca.

Fit1

Joder la que están montando, espero que vaya a más y salga escaldado el R.Madrid o Marca, en cualquier caso me echaré unas risas xD

R4Yd3N

bomba la que les tenian que poner en la redacción

1
P

'Casillas conduciendo a una sola mano' por Alcerdo Rebaño.

[...]

He ahí algo asombroso. Esa foto de Casillas, el mejor portero del mundo, abandonado por su club, conduciendo a una mano en la madrugada para ir al médico me parece la expresión gráfica más extrema del despelote de una institución que cada día se desmerece más a sí misma. ¿Qué más tenían que hacer tantos auxiliares como pululan en torno a la expedición, directivos, delegados, personal médico, cuadrilla mourinhana, etcétera, etcétera, que acompañar a Casillas a esa revisión? ¿Se imaginan algo así con un Kobe Bryant o un Federer? ¿En qué clase de cosa han convertido al Real Madrid?

Esto es un no parar.

mongandante

Pero si él conduce mamao y cebao cada noche al salir del Txistu el gordo hdp

LiuM

En twitter hubo gente que envió la foto a @policia, la verdad que si no eres Casillas u otro futbolista famoso tienes carta certificada a casa en pocos días con una bonita multa.

Fijo que le dijeron de llevarle y el no quiso, la verdad que Relaño necesita poco para montarse historias xD

Fdkn

JAjajaja

La culpa no es de Casillas por imprudente, es del Real Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno luego esta sh31k que me acusa de no haber conducido nunca por decir que eso era una imprudencia, me lo imagino con la escayola en la guagua

3 1 respuesta
Xoid

La portada de hoy es aun mas patética que la de ayer.

P

#561 No se ni como calificarlo. El colectivo de oligofrénicos ha perdido el control.

Pero es que semejante excremento andante es director del segundo diario deportivo más leído de este país.

T

Qué manera de emponzoñar. Ahora es cuando deben desmentirlo claramente los 'capitanes' y que la justicia lleve esto hasta el fin.

La portada es vergonzosa, van a estirar la mentira hasta el final estos bastardos.

1 respuesta
LiuM

#564 No se os pasa por la cabeza aunque sea solo un poco que aunque esté claro que lo han sacado de quicio los periodistas, haya parte de verdad en ese "malestar con el entrenador" en algunos jugadores y se lo hayan comentado al presidente en petit comite? No se tampoco seria algo grave si no hubiera trascendido, a saber la de cosas que hablaran en privado. Y ojo que no digo que sea verdad eh, eso no creo que lo sepamos nunca xD

1 respuesta
Fdkn

#565 O que la fuente es la que miente? Eso no te lo planteas? Porque ya ha dejado caer Marca que la fuente no es ninguno de los 4 y Florentino ha dicho que no han contrastado la noticia con ninguno de los 4.

1 respuesta
PalesTina

Yo creo que ha sido Karanka, en sus ojos veo que es un agente doble

LiuM

#566 Pues claro que me lo planteo, yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira porque basicamente no lo se.

WyNeX

ami me parece que ``deberían ´´ contrastar mejor la información antes de publicarla por que luego te pueden caer estos palos jajaja

S

y el árbitro este? Menuda patada en la boca tiene xDD