Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

BuLLeT_AZ

Yo os sigo planteando lo mismo. ¿Y si lo de Casillas y Ramos es verdad? Es que los veo a los dos tan miserables de ser capaces xD

MORUSATO

Marca le hizo la campaña a Florentino, Marca es Florentino y Florentino es Marca, esto solo es un circo.

1
JMBaDBoY

Esto tiene pinta de venganza del Marca por algún motivo que desconocemos, en su día Florentino usó Marca para llegar al poder otra vez (recordemos como destaparon todo lo de Calderón y fueron a por él) y ahora aparecen con esto.

Habrá que estar atentos, la cosa promete.

GrimMcSlam

Relaño da asco.

Y no sólo por ser mórbido.

XarevoK

Lo unico que van a conseguir es joder al madrid, marca = subnormales

Ulmo

Bueno, lo q a estas alturas parece evidente es q como mínimo Marca tenía sus fuentes para dar la noticia, cosa muy diferente es q esas fuentes mientan (q yo sigo pensando q es mentira).

Pero si realmente el Real Madrid pretende tomar acciones legales, debería pensarselo bien, pq Marca ya les ha dejado bien claro q al menos a ellos no les van a pillar, en el mejor de los casos conseguirían destapar al topo del club, aunque lo dudo mucho, un juez nunca violaría el secreto profesional de un periodista por una filtración q parece q efectivamente vino desde dentro del club.

Así q a estas alturas lo único q le queda al Madrid es ignorar el asunto, ya q tal y como estan las cosas actualmente, perdería la demanda, y eso le provocaría un enorme desgaste de cara al aficionado.

1 respuesta
DarthVader

Ayer escuché que Florentino en su primera etapa de presidente "decidia" las portadas de MARCA. La noche antes ya sabia lo que si iba publicar.

Al final los patos disparan a las escopetas.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Alguien tiene que pararle los pies YA a esa gente. Una cosa es que un medio se posicione a favor de un club, otra es que intente manejarlo.

Y bueno, sinceramente sacar una portada con una conversación de Whatsapp como prueba... no sé si yo si en la cola del paro no habrá mejores periodistas que el plantel que tiene Marca.

P

#576 ¿Pero qué fuentes? De momento sólo hemos visto una conversación de whatsapp que podríamos haber hecho cualquiera de nosotros.

Insisito, que el jardinero del club o un directivo de poca monta te cuente una historia no te da derecho a publicarla sin constrastarla. Pero vamos, ya se conoce que Marca no se carcateriza por contrastar noticias, de hecho es que publican cualquier cosa que les cuelan, desde la foto de Modric chopeada hasta twitts de @LassanaDiarra_.

El Real Madrid debería demandar a este panfleto, y si de paso nos enteramos de que hay algún topo dentro del club, despedirlo de ipso facto. Aún así, nadie puede confirmar la existencia de un topo por esta conversación por un print screen random.

#577 ¿Te crees todo lo que escuchas? Los de la teletienda si tienen que estar forrando contigo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Sí un juez puede obligar a este periódico a revelar su fuente, yo los demandaba pero YA.

A Mourinho le está costando cara la opacidad desde dentro del club que quiere mantener. Van a por el a lo bestia.

Yo, como aficionado, después de todo esto me siento incluso más de su lado que antes.

2 respuestas
P

#580 No, no puede obligar a revelarla, pero si no la revelan no tienen prueba alguna, con lo que la demanda se la comen con patatas. A la Cope le tocó soltar 200.000 € al Barça por insunuar un dopaje del Barça sin pruebas.

Ulmo

#579 A ver seamos un poco serios, bajo la amenaza de una demanda, tras el lío en el q esta metido Marca, es evidente q esa conversación de Whatsapp ni es falsa, ni esta manipulada.

Si ya partimos de la base q Marca va a mentir, manipular e inventar portadas hasta las últimas consecuencias, directamente dímelo pq dejo de discutir con alguien q se cierra en banda y no sale de su micromundo.

Dicho esto, me resulta "evidente" q Marca tiene sus fuentes, y tener fuentes no implica q estas digan la verdad. Pero frente a una demanda por parte del Real Madrid Marca no tiene q demostrar q dijo la verdad (ya q esta no se puede demostrar), tiene única y exclusivamente q demostrar q su fuente es fiable.

Y frente a ojos de un juez y de cualquiera con 2 dedos de frente un "directivo de poca monta" como tú dices, es evidentemente un representante del club y una fuente fiable.

#580 No creo q para q un juez considere una fuente "fiable" necesite desvelársela a la parte acusadora, habría q preguntar a los juristas de MV.

1 respuesta
T

Ya lo dije ayer antes de esta "portada" y sigo manteniendolo. Es mentira que que Casillas o Ramos lanzaran ese ultimátum en la comida. Si os fijáis el propio marca va cambiando, primero insistían en el ultimátum, les dicen que es mentira y salen con que es una "licencia periodística". Ahora sacan una conversación de watsapp que no demuestra nada de eso, incluso en caso de que fuese real la conversación, lo único que se puede ver es que el tío con el que hablan (jugador o no) cree que hay división entre la plantilla y Mourinho (cosa que me creo). Pero en ningún momento habla de ningún ultimátum a Florentino por parte de los jugadores.

Y por otro lado me resulta curioso que el medio que Floren uso a su antojo durante años se haya vuelto en su contra, habrá que ver como acaba esto, pero promete.

1 respuesta
Elektro

#582 es evidente q esa conversación de Whatsapp ni es falsa, ni esta manipulada.

¿Es evidente? ¿De verdad? xDDD

1 respuesta
DarthVader

#579 evidentemente no me creo todo lo que escucho, aunque reconozco que teletienda tiene su punto.

Pero la fuente del que lo escuché (un subdirector de MARCA en la Radio, en la época de Florentino) es bastante fiable.

Ahora puedes mirar a otro lado o afrontar que tenéis montado un circo en vuestro club.

Exxel

El circo se lo montan otros, el Madrid solo pone los integrantes para el espectáculo.

Grimmer8

Me extraña que Marca vaya tan lejos con una mentira manifiesta, la conversación con alguien del club seguramente es real. Otra cosa es que le hayan contado la verdad, o con que dramatismo se lo ha contado.

Hardy

Lol menudo salseo a montado Marca xD

Eso si, como un juez les obligara a decir quién escribió esos mensajes, algún jugador puede pasarlo realmente mal xd

karkoitz

Yo no entiendo que pretenden con esta portada los de Marca... Esa mierda de captura que puede ser una conversación entre Oleguer y Salva Ballesta.

No me creo que han querido publicar esta portada para que la gente se pusiese de parte de Marca de una manera tan gratuita. Es más, en el momento que el día de ayer se le ocurre esta portada, no piensan en que a la gente(a la gran mayoría y a los que no: porque no tiene luces o no quieren creérselo) no le va a colar semejante portada?.

Esta portada está para lo que está, para vender, no para defenderse ni para callar la boca a Florentino en el caso que ellos no mienten.

wizia

¿Tendremos otra comparecencia hoy? xD

vappatixihm

A mi me extraña mucho lo de Marca, no entiendo porque lo hace, ya que lo normal es que se lleve una denuncia de las buenas..

Yo dudo que sea verdad, pero claro luego ves la portada de hoy y hay que tener muchos huevos o estar segurísimo que es verdad para publicarla después de la charla de Floren xd

Oneiros

O hay que tener muchas ganas de vender periódicos hoy..

Ulmo

#584 ¿Enserio crees q sacarían una portada como la de hoy ratificandose en una mentira y poco menos q desafiando al Real Madrid a q les demande?

¿En q momento dejó de ser Marca un negocio según tú? Pq yo he visto decenas de periódicos q se han retractado o "aclarado" sus declaraciones sin ningún tipo de complejo ni ningún tipo de problema.

¿Pero seguir obcecado en algo y haciendo aumentar la bola de la demanda judicial? ¿Suicidarse gratuitamente echando invenciones sobre invenciones?

Enserio, quitaros la venda, Marca quiere vender, no quiere hundir al Real Madrid a toda costa aunque ello signifique hundir su periódico.

Q ese Whatsapp es real es evidente, y q es de alguien del club tambien. Q luego sea el jardinero, el q limpia la sala de reuniones o un electricista q ese día se pasó a cambiar una bombilla es otra cosa. Pero yo me creo al 100% q ese Whatsapp existe y viene de parte de alguien del club, cosa muy diferente es q me crea q diga la verdad.

#583 Si para ti decir "Dicen q hasta XXX se va si se queda" en referencia a Mou no te parece un ultimátum, te aconsejo q busques la definicion en el diccionario.

2 respuestas
Elektro

#593 Tú mismo lo dices. Marca quiere vender.

¿Que vende más? ¿Una foto del supuesto Whatsapp o hablar sobre que el Barça volvió a ganar?

Así de fácil.

K

En serio, no me creo que haya NADIE en España que le de algo de credibilidad a lo de hoy, pero nadie eh. Y menos cuando el Madrid ha dicho que va a denunciar

1 respuesta
Ulmo

#595 ¿A que el Whatsapp existe y la fuente es alguien vinculado al club? Ya me puedes apuntar a la lista.
¿A que el Whatsapp dice la verdad? Yo al menos, no me lo creo.

1 respuesta
factonni

me hace mucha gracia lo de marca, más allá de que sea real o no la noticia, me hace muchísima gracia que de repente vengan de moralistas "marca nunca miente" o cómo oí ayer en el partido de las 12 "marca nunca intentó desestabilizar al madrid". Venga ya por favor, lo de mentir no hace falta ni decirlo, 9 de cada 10 portadas del marca son mentira, que no me vengan ahora con esa moralidad. Y lo de influír... que rápido se olvidan de la campaña totalmente injustificada contra pellegrini y de la también desproporcionada a favor de mou en los primeros meses-años. Ah y bueno lo de que es una licencia periodística es para descojonarse, o sea todos los titulares empiezan por la palabra chantaje o ultimátum (y es lo que hace la noticia tan demoledora) y de repente es una licencia periodística, ya, ya...

¿de que van? por mi que pongan lo que quieran para vender periódicos, como si ponen que cristiano estuvo entrenando con el barsa ayer, peroque luego no nos vendan la moto, y si es cierto lo que dicen, pues nombres y apellidos de los que dijeron las cosas, conversaciones completas, etc. hasta entonces para mi será otra de las patrañas del marca llevada ya a un extremo impresionante.

E insisto, me parece tan lamentable como su propia defensa, la que le hacen otros medios como la cope a ultranza, defendiendo que son compañeros de profesión y noseque más, venga ya! no seré yo el que defienda a mourinho, pero éste año los medios van a acabar consiguiendo que lo vuelva a apoyar.

Y respecto a la veracidad o no de la noticia:

  1. me la pela
  2. no me sorprendería porque los jugadores también son unos pijos de aúpa, y mou enloqueció éste año.
  3. en todo caso me parecería lamentable, aunque pienses algo así que vayaas de chulo de esa forma al presidente
B

Joder MARCA está desmadrada xDD, genial la portada.

K

#596 Q luego sea el jardinero, el q limpia la sala de reuniones o un electricista q ese día se pasó a cambiar una bombilla es otra cosa

Dentro del club hay mucha gente interesada en ganar dinero, pero dudo mucho que Marca haya publicado esta portada por una conversacion con el que lleva las toallas al vestuario.

Yo creo que ha sido una portada de rabieta por el owned de Florentino ayer y querían vender periódicos. Fin.

Es que madre mía, ni a un trisómico se le pasa por la cabeza publicar una portada como esta, es increíble, son el hazmerreír de la profesión.

Scavenger19

Ojala, por una vez, Siro Lopez tuviese razon:

“El Real Madrid, tras ver la portada en la que se reafirman con la información que han dado durante todo el día, va a presentar una demanda contra ellos para que un juez o el propio periódico demuestre que lo que publica es cierto”, explicó.
“Han querido dejar pasar unas horas para ver la reacción del diario”, afirmó.

Respecto a Marca yo no lo veo tan raro. Tienen una fuente en el club que es la que le suministra informacion, obviamente iran con ella hasta el final...