Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

T

#593 Un ultimátum es que vayan Casillas y/o Ramos y le digan a Floren "O se va o nos vamos", dime donde coño ves tu en la conversación de watsapp que eso haya pasado?

En la conversación (en caso de que sea cierta) lo único que se demuestra es que el "informador" se ha enterado de lo que en teoría piensan los jugadores. En ningún momento se explica que le hayan planteado ese chantaje a Florentino.

Ejemplo chorra para que me entiendas:

Alguien me comenta que no quieres seguir en el foro si sigue JM de mod y voy yo y abro una noticia: Ultimatum de Ulmo a Letto "O se va JM o me voy yo".

factonni

tendrán las fuentes que quieran, pero en una comida de 4 personas hay sólo 4 personas que s epueden ir de la lengua, así que descontando a florentino quedan ramos y casillas y no se quien era el otro como posibles culpables.

mongandante

Todavía no hay demanda? Vaya club de mariconas

M

edit

RuLi_pucela

Vaya portada, que verguenza para el periodismo.

Espero que denuncie el club de una maldita vez a esta mierda de diario, que con eso de que no hacen alineaciones, fichajes, ni entrevistas personales, no paran de llorar ya todos los días y meter mierda.

Y si Marca demuestra una 'fuente' (lo cual sigue siendo denunciable, hay que contrastar con los implicados) esa 'fuente' denunciada también, y si es del club a la calle. Pero ya me sé sus fuentes, o no existen o será un el primo del jardinero que cubrió la baja del que estaba hace 1 año.

manu_17

Lo de Marca me parece de ser unos hijos de...

Y me explico antes de que me caigan palos.

Si el diario Marca informa, y no manipula, que tenga el valor de dar nombres, apellidos y pruebas de que lo que está poniendo es cierto. Si no, estamos ante un caso de manipulación donde se dice lo que se quiere y como se quiere. Aunque sea cierto, pero no puedes dar una "noticia" a medias y poner solo lo que a ti te interesa poner.

Dicen que la palabra "ultimátum" no la ha usado nadie, y estuvo durante horas en la página de Marca. Dicen que Florentino ha utilizado esa palabra de manera "ofensiva" contra Marca, y luego va uno de los jefazos del periódico a decir que lo del ultimátum "es una licencia suya". Es incoherente.

Han desmentido la "noticia" Florentino, Casillas y Ramos, tres de los cuatro implicados. Aun así, esta gentuza tiene la cara de decir que "no se puede desmentir la portada de un periódico", ¿cómo que no? Si mañana salgo yo en el Diario de León prendiendo fuego a una casa y yo estaba en la otra punta de España, ¿no tengo derecho a desmentir algo que no ha sucedido? Esto es periodismo, señores. Información, no manipulación.

Sea cierto o no que la plantilla o los capitanes le han dado un ultimátum a Florentino o a Mourinho, creo que está claro que a ciertos medios de comunicación les molesta no ir de cena a cuenta del Madrid, no viajar en el avión o autobús del equipo, y de que las portadas no sean "EXCLUSIVA MARCA" o "EXCLUSIVA AS", sino que tengan que usar una chorrada como una conversación de Whatsapp en vez del pase del Madrid, la lesión de Casillas, el pésimo arbitraje contra el Valencia o el partidazo que dieron ayer Barsa y Málaga, que por una vez tengo que admitir que no parecían humanos. El señor Mou llegó con sus maneras (mejores o peores), echó del equipo a quien no tenía que estar, y ahora es el entrenador y es quien pone a quien le sale de los santos cojones, como nadie criticó a Schuster o Capello por sentar a Raúl. Punto. Si a Marca, As o quien sea les molesta no poder elegir las alineaciones, vamos bien...

Con respecto a las fuentes, si lo filtró Casillas, Ramos, Florentino intencionadamente o José Ángel Sánchez, creo que importa más bien poco. El Madrid gana al Valencia, árbitro de pena, y portada "En junio, o Mou o nosotros". Partidazo del Barsa y Málaga, semifinales Barsa-Madrid sin Casillas en una semana, y portada "MARCA NO MIENTE". Y este es el periodismo deportivo de este país.

PD: Y aún más. Si encima salen medios generalistas como La SER o El País a defender la frase de uno de los listillos Marca, "nosotros damos nuestra visión de lo que creemos que es verdad", creo que ya sabemos qué nos espera en cuanto a prensa.

5
GrimMcSlam

Me hierve la sangre con estos hijos de puta.

alepe

Menudo cachondeo xD

Suerte que los futbolistas son como son y no se dejarán llevar por toda esta mierda.

Pensaba que el R. Madrid ya habría reaccionado a estas horas pero veo que no hay movimiento en el club.

1 respuesta
Beethoven

Qué triste xD Yo pediría que les pusiesen una demanda. A ver cómo respiran...

N

Menos mal que Casillas y Ramos lo han desmentido. Eso es ir de frente y no ser hipocrita, no como otros que mean colonia.

Ulmo

#608 No hay movimiento en el Real Madrid pq estan sopesando q les puede salir peor, si ahora agachar las orejas y aguantar el aluvión q su silencio puede provocar o meterse en una demanda judicial contra Marca para perderla y q el aluvión les caiga de aqui a 3 o 4 meses.

Yo optaría por la segunda opción, el ridículo sería mayor, pero al menos este llegaría con la temporada acabada o casi acabada, despues de la amenaza de ayer de Flo y q hoy mismo Marca le haya aceptado el desafío, estan casi obligados a demandar.

alepe

Si MARCA está dispuesto a revelar su fuente (con todas las consecuencias que ello acarrearía) ganan el juicio. Si prefieren mantener el anonimato y no son capaces de mostrar la veracidad de la fuente y por tanto de la noticia que se da el juicio está perdido.

1 respuesta
DarthVader

La décima se aleja, ya tenemos a quien echar la culpa. A MARCA

cabron

Yo soy de los que piensa que esto es verdad, ya sea un parte, o todo, pero, ¿qué clase de prueba es esa? Por favor, es como si yo presento como prueba un chat del irc...

Marca hace el ridículo presentando eso como supuesta prueba, se han metido en un jardín en el que o cantan de verdad o reculan, pero quedarse a medias les está haciendo bastante poco bien, pero claro, alguna de las otras dos opciones tampoco creo que les vaya a dejar mucho mejor.

1 1 respuesta
manu_17

#614 Esto es como el tomate. Sea verdad o mentira, mientras no revelen fuentes ni digan más, son periódicos que están vendiendo a costa de la reunión. Si la gente del Madrid que compra Marca dejase de hacerlo, ya verías qué pronto cantaban y decían la verdad, sea cual sea...

P

#612 Alepe macho, que estudias derecho. Si el portero del Infantil B le da esa información a Marca, o el jardinero, en un juicio están perdidos, por más veraz que sea conversación que hoy se muestra en Marca.

Había cuatro personas presentes, con negar la conversación con esa persona les basta.

En un juicio Marca no tiene posibilidad de ganar, y más sabiendo que no ha sido filtrado por ninguna de las cuatro personas que estaban en la reunión.

2 respuestas
alepe

#616 Ojo porque de ir a juicio el objeto de este no sería la veracidad o no de la portada de MARCA sino de la veracidad del wathsap y de los miembros implicados en la conversa.

1 respuesta
sOyneGro

A ver si acaban con el puto MARCA, que asco de cacho de papel. Ojala que sea el Madrid el que acabe con su propio panfleto y que inicie el principio del fin de la era de la dictadura Madribarca, al menos desde el punto de vista mediatico.

K

el Madrid el que acabe con su propio panfleto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ahora en serio. ¿Marca periódico del Madrid?

2 respuestas
Ulmo

#616 Confundís las cosas, el Madrid no puede demandar a Marca por la "veracidad", sino por inventarse una noticia q les perjudica.

Si Marca demuestra tener fuentes "fiables" poco importa q lo q dice la portada sea cierto o no, el Real Madrid debería demandar al que se ha inventado la información y no a Marca por publicarla.

Muchos os pensais q el Real Madrid va a hundir a Marca pq la noticia es falsa, y os equivocais, a Marca solo la pueden pillar si la fuente no existe o es evidentemente poco fiable.

1 respuesta
LiuM

No si te parece es cule.

Otra cosa es que su grado de palmeros no alcance a comer el culo a Mou de manera incondicional, condición indispensable en estos tiempos para poder ser considerado madridista

P

#617 No, se les demandaría por calumniar al Real Madrid CF, y para ello necesitan una prueba veraz de la portada que hicieron ayer, cosa que es imposible de conseguir si ninguno de los filtradores estaba en la reunión como ha confirmado el director del propio periódico.

El problema es que el tonto de Florentino no quiere meterse en este tipo de jaleos.

#620 Demanda por calumnia, es sencillo.

1 respuesta
B

El Madrid es la Belen Esteban del futbol. Vaya show montan dia tras dia..

sOyneGro

#619 Hombre, si las 30 primeras paginas cada dia y 340 portadas de 365 que sacan al año, estan dedicadas al Madrid en exclusiva, perdoname si llego a la conclusion de que se trata de un panfletillo madridista. A ver si ahora resulta que realmente es prensa neutral o del Rayo y yo estoy equivocado, que puede ser. El mismo argumento se puede asociar a otros papelajos de la periferia.

3 respuestas
alepe

#622 Basta con que un miembro del club haya recibido la información de uno de los 4 de la mesa y este a su vez lo haya filtrado a la prensa.

Que por cierto, ayer se dijo que Floren ya sabía quien había sido el filtrador, habrá que estar atento a estas horas venideras.

2 respuestas
manu_17

#624 Más o menos como el Sport o el Mundo Deportivo, cuando la mayoría de sus portadas incluyen la palabra "Mou"...

1 respuesta
Beethoven

#619 ¿El Sport del barça? Ahora resulta que Marca no tiene nada que ver con el Madrid, siguiente.

#626 Aunque no te sientas representado por ese panfleto igual que nosotros podemos estar del Sport o Mundodeportivo no deja de ser el periódico de ese club o el que más "información" da en relación a él.

1 respuesta
B

#625 Entonces si Floren sabe quien es el filtrador era verdad o era mentira? a que jugamos..

1 respuesta
Nekr0

#624 Es un panfleto dirigido en mayor medida a los Madridistas por lo que es lógico que saquen al Madrid en portada casi siempre pero su principal objetivo es el DINERO.

Al Marca le importa una mierda la imagen del Madrid por lo que de madridista nada, D-I-N-E-R-O.

K

#624 dedicar páginas al madrid no significa ser del madrid, significa querer vender a un publico madridista.

Tu crees que un periodico que hace constantemente campañas contra jugadores, entrenadores y personas de la cupula del madrid es madridista?

1 respuesta