Malas noticias para Iker Casillas y el Real Madrid. Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que Iker sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. A lo largo del día será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir y se especificará el tiempo de baja.
En el minuto 16 sufrió un golpe en una acción en la que, tras un saque de esquina, fue a despejar el balón y se encontró con una patada fortuita de Arbeloa. El balón se había quedado suelto y el defensa y el portero no se entendieron en el despeje. Iker se llevó la peor parte.
Casillas reconoció que este tipo de golpes son peligrosos y hay que estar muy seguros del verdadero alcance de la lesión. De hecho, nadie se atrevió a dar un tiempo estimado de baja.
¿Qué haríais vosotros teniendo en cuenta que estará semanas de baja? ¿Ficharíais a alguien? ¿Os la jugaríais con Adán, teniendo en cuenta que hay partidos importantes de Champions?